miércoles, 13 de abril de 2016

Teresa Medeiros

Un beso inolvidable


La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta... para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...

Laura ha rechazado más propuestas de matrimonio de las que recuerda. Sigue soñando con el hombre ideal, caballersco y obsequioso, pero ahora está desesperada por encontrar marido para no perder su hogar, lo único que tienen ella y sus dos hermanos. Cuando se cruza en su camino aquel joven sin memoria, Laura intentará convencerle no sólo de que ambos están prometidos y a punto de casarse, sino de que él posee todas las cualidades que ella siempre ha soñado encontrar en un hombre.

De niño, Sterling fue vendido por sus padres al duque de Devonbrooke, que precisaba un heredero. Aquello endureció su corazón y ahora, convertido ya en duque, es un hombre poderoso y despiadado. Un día, cuando se disponía a expulsar a una familia de su propiedad, sufre un accidente. Incapaz de recordar quién és, acepta la palabra de aquella muchacha que dice ser su prometida. Aunque, a pesar de lo que ella diga, él no está muy seguro de que los impulsos que siente sean precisamente los de un hombre bueno y gentil.

Opinión
Este libro lo leí en una lectura común, que es una manera en la que disfruto leyendo. Lo cogí con muchas ganas, y al principio genial. Pero en cuanto Sterling recobra la memoria fui perdiendo el interés poco a poco y hasta agradecí terminarlo.

Laura no me gusta nada. No he empatizado nada con ella. Por no hablar de Sterling... puedo comprender que sus padres le traumatizaran, pero llega a ser un tio insoportable.

Lo mejor del libro, las situaciones con los niños y los criados. Me moría de la risa con ellos. Hay un par de puntazos en los que te tronchas.



Duelo de pasiones

El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del impetuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.
Aceptar una oferta de matrimonio era la única manera que tenía Willow de escapar de su detestable familia. ¿Cómo adivinar que lord Bannor, su guapo marido, era ya dos veces viudo y padre de una caterva de chiquillos, legítimos y naturales, de los que ella tendría que cuidar? Decepcionada y herida, convencida de que no guarda ningún atractivo para su esposo, Willow se rebela. Con feliz asombro, descubrirá que su enemigo cuenta con armas secretas y es capaz de convertir la rendición en el mayor de los placeres.
Lord Bannor de Elsinore, el más temible guerrero de Inglaterra, no sabe cómo enfrentarse a sus indomables retoños. La única solución es buscar para ellos una madre, una mujer sensata que sepa educarlos, pero que sobre todo no suponga para él una tentación carnal que le lleve a aumentar la familia. Decidido a mostrarse frío y distante, encarga a su fiel colaborador que le traiga la mujer adecuada... Y así aparece Willow, la joven más atractiva, sensual y deliciosa que Bannor ha visto jamás.

Opinión
No sabía que me iba encontrar en este libro. Además lo compré muy baratito y no confiaba mucho en él. Pero lo cierto es que me sorprendió mucho y bien.

Me tronchaba de la risa con  Willow y  los niños. Son terribles y las hacen muy muy gordas. Pero a la vez son unos muchachos muy fieles.

Willow no deja de ser una adolescente, y enseguida me conquistó con su forma de ser. Al que podría poner alguna pega es a Lord Bannor, me gustan los tíos duros, con un par de narices y que se enfrenten a todo, y este me ha resultado un guerrero light.


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama más la atención el segundo, así que me lo apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que me quedo con la historia del segundo, me va a gustar más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parecen los dos interesantes pero al igual que las demás, me llama más la atención el segundo.

    Gracias por las reseñas, un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora pero me apuntaré el último que es el que más recomiendas y el que me ha llamado la atención
    Gracias por tu recomendacion.
    Un saludo.
    Nai
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No me gustan los personajes con los que no empatizas ni los padres petardos :S el primero dudo que lo lea. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta tu blog y te sigo, por ello te he dejado un pequeño presente en el mío, espero te animes a participar: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2016/04/nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído a la autora pero la verdad es que le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es una autora que me apasione, pero se lee bien
      besotes

      Eliminar
  8. Hola, que bueno que disfrutas de poder hacer lecturas en común, yo por el momento no puedo por que la universidad me tiene a full. :(
    Que bueno es que te llevaste ambos libros :D lo tuyo es suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: paso de cadena de comentarios y pase a seguirte, me gusta la literatura romántica >u< y tu titulo de dominio me da ganas de quedarme por acá.

      Eliminar
    2. gracias por pasar, ahora voy a conocer tu blog jjj besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.