viernes, 22 de abril de 2016

Joanna Wylde



1. Propiedad privada

 Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

Opinión
Soy motera, y lo cierto es que la autora ha reflejado muy bien como es la vida de los MC americanos. Me ha gustado tanto la trama como los personajes... sobre todo porque hay m uchos y creo que habrá libro de casi todos. Ante todo quiero decir que estos tios son muy muy machistas, y es algo que me molesta bastante. Aun así me ha gustado mucho.

Hunter, para mi gusto es demasiado machista. Odio la forma de hablar que tiene, pero dentro de lo rudo y básico que es, se le ve que está loco por Marie.

Marie, ha sido firme en todo lo que ha podido ser, y lo que la han dejado. Me gusta como intenta ayudar a su hermano.

Lo que más me gusta es el final, ha sido muy bonito.



2. Legado oculto


Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

Opinión
Libro que leí de un tirón en un día. Me atrapó desde la primera página, tanto la trama del libro como los personajes.

Ruger, me enamoró en el primer momento. Es un mujeriego, pasa de todo... pero cuando va en ayuda de Sophie al principio me conquistó el corazón. Y después de tantos años, que se siga cuidandolos... ains que hombre. Es un tío muy duro, pero es mi motero favorito de este club.

Sophie, me gusta también muchísimo. Tiene claro lo que quiere para ella y su hijo. La tensión sexual que hay entre ellos es tremenda. 

Me gusta que este libro te de el pie para la historia de Em... me encantan esta forma de engancharte a las sagas.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS
  

3. Juego diabólico

 Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil's Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera
vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic,el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella...

Opinión
Este libro fue un tanto decepcionante para mi. No se si es que tenía las espectativas muy altas, ya que en el anterior libro la tensión entre Em y Hunter era tremenda, pero la novela empieza con mucha fuerza, y se va desinflando según va avanzando.

Me gusta como se ven las cosas desde el punto de vista de Hunter, también que vayan apareciendo más personajes.. y toda la trama de buscar quienes son los "malos" si un cartel de la droga u otro MC, también está fenomenal.

No me gusta nada la reacción de Picnic y los suyos ante la decisión de Em, eso no me ha gustado nada de nada y me ha decepcionado un montón. Creo que la autora podría haber exprimido más este libro. De todas formas, lo recomiendo.

  


4. Obsesión mortal


Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella. Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia.

Opinión
 Como suele hacer esta autora, y habia leido un pequeño adelanto en el anterior libro y me había dejado con los dientes largos.
El libro se lee rápido y engancha enseguida. Me gusta mucho seguir conociendo cosas de la vida de los demás personajes.
Me encanta que tenga tanta acción, que la vida de Picnic se vuelva un pequeño caos, y me han sorprendido mucho las cosas que suceden

La única pega que encuentro al libro es London... no se, me ha dejado un poco alucinada las reacciones que tiene, no la termino de comprender. Y que Picnic en otros libros sea tan despiadado y malo, y aquí parece un oso de peluche es una cosa que tampoco me ha convencido.

Por lo demás un libro genial que me ha subido la adrenalina jejejej, me muero por saber mas de estos moteros salvajes.


 

 
4.5 Reapers & Bastards una antología



Bastardo encantador: relato
La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.

Dulce y pegajoso: una historia corta
Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Disfruta del momento desde el punto de vista de sus protagonistas.

Canalla: una historia corta
Marie tiene novedades importantes que compartir con Horse: noticias que cambiarán las vidas de ambos…

Azúcar y especias: una historia corta
La precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.

ADEMÁS: La receta de tarta de arándanos de Becca, la de pan de Marie y una receta especial para librarse de un canalla.
Antes de nada decir que este libro es de relatos y de recetas y no influye en ningun libro de la saga
Bastardo encantador
Relato que nos narra como comienza la relación entre Boone y Darce que salen en el primer libro Propiedad privada.
Me ha encantado, aunque vuelvo a decir que todos los moteros estan cortados por el mismo patron y me gustaría que alguno tuviese distinta personalidad
Dulce y pegajoso
Historia corta de como se conocieron Horse y Marie visto desde el punto de vista de Horse.
Como ya salía en el primer libro, pero desde el punto de vista de Marie, ha sido un simple recuerdo de ese libro

Canalla
Historia corta de como Marie le dice a Horse que esta embarazada mientras su perro sufre el ataque de una mofeta.
La verdad es que aporta casi nada a la saga.

Azucar y especias
Esta historia corta que me ha gustado mucho porque nos narra como empieza la relación Painter y Mel, cosa que en el libro Obsesión total nos dejaba a nuestra interpretacion


Recetas
Una de pan y otra de pastel, y otra receta contra el olor del ataque de una mofeta. 
Me han sobrado la verdad, pero quizas haya gente que le guste.
 comentarios de este libro


5. Caída mortal



Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club.

La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes.

Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.

Opinión
Tenía muchas, muchas ganas de leer este libro. Me quedé en el anterior con la miel en los labios. Así que en cuanto he conseguido el libro me he puesto con él. Si Painter ya me gustaba en libros anteriores (aunque no comprendía su reacción ante Em), en este libro me ha enamorado totalmente.
 Aunque tenga acción como en otros libros, se centra muy bien en la historia de Mel y Painter.  

Mel, me gusta mucho este personaje, ya desde el libro anterior. La pega que veo es que es algo cabezota, con razón, pero demasiado cabezota.

Painter, tiene las cosas claras, y una vez que se da cuenta de sus sentimientos va a por todas... eso me ha gustado mucho. Igual que al tener claro estos sentimientos luche por ellos.

Ahora tengo muchas ganas de saber la historia de Puck, igual que la de Gage (creo que lo publican este verano)... pero con quien estoy mas mosqueada es con la historia de Jess... ¿será Taz el motero que la conquiste? ¿o quien porras será?

Esta saga de moteros "malos malos" me tiene atrapada, y eso que es erótica que no me va demasiado... me muero por los libros que faltan.



6. Fuego intenso



¿Ella o el club? ¿Puede un hombre resistirse a un fuego que lo consume?
El club es lo primero. Tenía asumido que moriría por mis hermanos si era necesario y nunca me pareció que tal cosa fuera un problema. Pero entonces la conocí. Tinker Garret. Es bonita, fiel y trabaja tan duro que a veces me asusta... Se merece a un buen hombre, a alguien mejor que yo. Y no puedo hacerla mía porque el club aún me necesita.
Tinker se dará cuenta ahora de que le he estado mintiendo durante todo este tiempo. De que nada de lo que le he dicho es real. Ni cómo me llamo, ni el empleo que le he contado que tengo, ni siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy amable. Que solo somos amigos, que tengo alma... Cuando en realidad, hace años que la perdí. Ahora mismo ardo en deseos por esa mujer, y un hombre no puede estar así mucho tiempo, no sin acabar por destruir todo lo que le rodea. Pronto serás mía, Tinker. Muy pronto.
Sexta entrega de los Reapers en la que nos cuenta la historia de Gage, uno de los moteros que la autora nos dejo en el aire en libro de Painter.

Gage está en una misión de incógnito para su MC. Cuando llega al pueblo alquila un apartamento a Tinker Garret. Estan interesados el uno en el otro, pero por culpa de su misión Gage oculta a todos quien es y para entrar en el motoclub que vigilan se enrolla con la hermana del presidente Talia, una tía medio loca que odia a Tinker.

Encima la cosa se va complicando por la atracción de Tinker y Gage, los incendios que sacuden la zona y el ex marido de Tinker.

Creo que por fín la autora ha variado un poquito, en el libro anterior era mas de lo mismo y aquí a metido cosas nuevas que me han encantado. Siguen saliendo los protagonistas de otros libros pero se ha centrado en la relación de los protagonistas. Además los secundarios son estupendos, me han encantado la vecina y el padre.

Además, veo a Gage más humano que a los otros moteros y el lenguaje que usa no es tan exageradamente sucio que en otros libros. Y me gusta que la prota no sea una chica sumisa, y que le plante cara a los problemas.

Si tengo que poner una pega sería que la autora me ha dejado un montón de cosas al aire que creo que debería haber cerrado. Y el final no ha sido tan bueno como otros libros de la saga... lo de Sadie me ha sobrado la verdad.

En conclusión, si os gustan los tipos duros (duros de verdad, de corazón y actitud), las motos, un poco de violencia y acción, esta es vuestra saga.


26 comentarios:

  1. Hola!
    Conocia esta serie de libros pero nunca terminaba de animarme a leerlos pero me fiare de ti y les dare una oportunidad, asi que me los apunto
    Gracias por la combo reseña jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan genial... un poco durillos en tema a la forma que tienen de hablar y que los tios son muy machistas, pero leelos

      un beso

      Eliminar
  2. Pues no conocía estos libros, pero no son lo que suelo leer. Pero me alegro que hayas disfrutado con ellos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta saga pero parece que está bastante bien. Aún así lo que dices de que los chicos son un poco machistas creo que yo no lo soportaría aunque sea en un libro y creo que me molestaría demasiado como para disfrutar por completo de la lectura.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Pues al contrario que a ti, no soy nada motera(pero me encanta cuando me llevan de "paquete")en novelas, y si que soy dada al género erótico....no le había prestado la debida atención a estas obras(ya las cinco están publicadas?)...y por lo menos intentaré conocer la primera :)

    Besitoss y feliz finde!

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cinco estan publicadas, y la sexta creo que para verano. Un besito

      Eliminar
  5. Ótimo post:)
    Beijokas da Camila e Carol
    já tem post novo no blog
    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero la apunto sí o sí con esta puntuación y sinopsis, pinta muy muy bien.

    También he visto que estás leyendo Cruzando los límites, lo amé. Que lo disfrutes mucho ;)

    Gracias por mostrarnos una nueva serie.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro cruzando los limites lo apunte de las reseñas tan buenas que he leido en blogs, entre ellos el tuyo, y la verdad es que me esta encantando, y ya me he apuntado el siguiente para adquirirlo en cuanto salga

      un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocí esta saga de moteros y aunque tienen sus detalles atractivos no creo que la lea, empezando porque aunque me encanten los chicos malos no soporto las actitudes machistas de "eres mi propiedad". El que más me llama la atención es la segunda entrega.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en todos es, "eres mi dama"... a mi me han encantado pero en todos le pongo la pega del machismo.

      un beso

      Eliminar
  8. Tienen todos una puntuación bastante alta pero la historia no me llama mucho la atención y por ahora no tengo ganas de leer muchos libros. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el primero sin leer pero me alegra ver que en general al saga está bien jeje a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que el primero, que me gusto muchisimo y por eso segui con la saga, me resultó al mas duro... por su forma de hablar, y de actuar... pero me gusto mucho

      Eliminar
  10. Apuntada saga enterita y mira que me ha llamado bastante la atención, así que vamos a leerla.
    Les perdonaré lo machos machotes si hay buen romance jajajaja
    Gracias Sere
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no conocía esta saga, tiene buena pinta, aunque por ahora mismo.... tengo demasiados y más con los libros nuevos que me descargué del kindle.
    Pero no los descarto.
    Gracias por las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uy no conocía la saga pero lo cierto es que no me termina de convencer, no se si me llegaría a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de la gente que la ha leido, que yo conozca, hay gente como yo que la adora y gente que la odia... no he encontrado termino medio jjj
      besos

      Eliminar
  13. Hola:
    A mi tambien me encantan las novelas con hombres duros y machistas, solo para enojarme con ellos, por que es lo que me pasa, que digo "pero no, querido, la cosas no son asi, estas muy equivocado" XD lastima que luego él no me responde, ni mucho menos me ama :p
    Vi que son muy buenas notas, no suelo poner más de 5 estrellas, creo que son tres libros que llegaron a lo que e smi cinco, asi que me los naoto por que si llego a dar con ellos, los voy a leer.

    Abrazos.

    CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.