martes, 5 de abril de 2016

Jessica Lozano

No he acabado contigo


Tara no lo conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo; en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse. No puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.

Opinión
Vuelvo a decir lo que digo siempre, no soy de erótico, entonces cuando leo un libro espero que me guste y me sorprenda. Pero con este libro no ha sido así. 

El libro no me ha terminado de enganchar en ningún momento, los personajes no me han convencido, ni las situaciones. Es un libro muy predecible. Lo bueno es que lo hemos leido una amiga y yo, y a la hora del café nos lo hemos pasado genial comentadolo.



6 comentarios:

  1. No me atrae nada él tema erótico, y tampoco el libro general. Así que no creo que le de una oportunidad.
    Espero que te hayas divertido comentándolo con tu amiga, yo voy a hacer lo mismo con una de mis lecturas de este mes.
    Muy buena reseña,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alba, la verdad es que la lectura compartida se disfruta mucho mas

      Eliminar
  2. La verdad es que no me atrae para nada, pero bueno mientras hayas conseguido pasar un buen rato leyéndolo esta bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, al ser una lectura compartida lo he disfrutado algo mas

      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog, a mí también me encanta leer romántica :)
    Lo cierto es que es la primera vez que veo este libro pero parece que tampoco me pierdo demasiado si no lo leo así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte marya, yo ya me he apuntado en tu blog.

      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.