miércoles, 20 de abril de 2016

Tess Gerritsen

El guardián de la novia

 Nina Cormier no sabía si debía estar agradecida al destino, a una simple coincidencia o a la suerte. Si su boda se hubiera celebrado, ahora ella estaría muerta, pero gracias a que el novio la había dejado plantada en el altar, la iglesia estaba vacía cuando estalló la bomba. Hasta el momento en el que un desconocido intentó sacarla de la carretera, no se dio cuenta de que alguien quería asesinarla. Pero ¿quién? Eso era lo que debía averiguar el detective Sam Navarro. Como buen policía, sabía perfectamente que no debía implicarse con la mujer cuya protección se le había encomendado. Sin embargo, como hombre... Envueltos en aquella pesadilla terrible, Sam y Nina descubrieron la increíble verdad. Estaban a merced de un loco.

Opinión
Para mi este libro es de esos libros que no son demasiado largos y son estupendos para leerlos en la playa. Es de fácil lectura y se lee rapidito. Tiene un poco de suspense, romance y un argumento entretenido sin apenas complicaciones.

Los protagonistas son bastante predecibles, aunque Sam y Nina son una pareja encantadora.

Pues eso, si quereis un libro facilito de leer sin grandes sobresaltos y entretenido, este es vuestro libro.

  

17 comentarios:

  1. Creo que me gustaria entre lectura y lectura, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, saludos..
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, seguro que te gustara... bienvenida por aqui, me paso por tu blog a saludarte

      un saludo

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que este creo que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía Serena, me gusta, tiene los elementos que me gustan de una novela de ese estilo, voy a anotar, gracias!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    pues la verdad es que me ha gustado bastante el argumento :)
    a todo esto, me imagino que ya sabrás, pero...
    Te he nominado a un premio! http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/2016/04/premio-liebster-award.html#comment-form
    espero que me avises cuando lo hagas, para ver tus respuestas ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo habia visto... lo dejo ya para el finde que estoy bastante liada

      besitos

      Eliminar
  5. Hola!
    Tiene algunos detalles que me parecen interesantes y más cuando hay una mezcla entre el romance y el suspenso.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me parece de mi estilo así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ummhh este lo voy a dejar pasar, ando con un follón de lecturas, pero quedará en esa lista de.. posibles.
    Gracias por la reseña corazón.
    cdc

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me lo apunto para leer entre lecturas densas y quiera, simplemente, pasar un buen rato y despejarme. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    No conocía el libro pero tampoco ha terminado de llamarme la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No lo conocía pero por lo que he podido leer en tu reseña creo que ya se todo lo que debería saber. Me parece bastante evidente así que lo dejare pasar.
    Chispibesitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.