lunes, 4 de abril de 2016

Shirlee Busbee

Esta autora fue de las primeras que leí, allá hace ventitantos años. Sus libros los tengo como oro en paño.
Sólo leí tres libros de ella, libros que he releido muchas veces y que me llegaron al alma. Pero por una cosa o por otra, no he vuelto a leer nada de ella.


La amante cautiva


Nicole Ashford estaba destinada para la aventura y el placer más allá de lo que había conocido jamás cualquier mujer de su tiempo. Abandonó su aristocrático hogar en Inglaterra, huyendo en un barco pirata con rumbo a lo desconocido. Sin embargo, su osadía la llevaría a convertirse en la amante cautiva del más temible corsario que surcaba los mares - el Capitán Sable -, cuyos besos tiernos y apasionados se apoderarían de su corazón.

Opinión
Se que este libro tiene tanto críticas buenas como críticas malas, pero a mi me gustó muchísimo. Tanto, que lo he releído muchas veces y es de esos libros que lo recuerdas todo de él.




La rosa de España


 Era el más amargo enemigo de su familia... y ahora estaba de pie ante ella, su cuerpo magnífico encadenado, capturado por el hermano de María Delgado...comclavizado. Pero desde el momento en que la seductora María descubrió los ardientes ojos de Gabriel Lancaster, fue imposible dudar acerca de quién era el auténtico prisionero... Gabriel despreció a esa tentadora flor española cuya cara venía a perseguirlo en todos sus sueños febriles. Él escaparía en un barco pirata dedicado al saqueo y un día regresaría como conquistador para destruir toda la resistencia de María en el fuego abrasador...de sus caricias.

Opinión
Novela que engancha desde el principio hasta el final, y que me he releido una infinidad de veces. Me encanta como se enamoran Gabriel y María, me gusta los personajes, me gusta la trama... tengo el pobre libro mas que viejito y guardado en un sitio especial de mi biblioteca.
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS 



Mientras duerme la pasión


Beth Ridgeway era una belleza rubia con ojos color violeta. Era el tipo de mujer capaz de encender el deseo de los hombres. Sin embargo Nathan, su marido, apenas la miraba... Rafael Santana era moreno, hermoso y arrogante, hijo de una rica familia de Texas. Había sido secuestrado por los indios Comanches y educado como guerrero. Hasta ahora sus modales de señor no podían disimular la salvaje fuerza que se ocultaba tras la nobleza de su cuna. Beth estaba convencida que él era cruel e insensible, un hombre acostumbrado a usar a las mujeres y a abandonarlas tan pronto se saciaba. Rafael pensaba que ella era una mujer como tantas, coqueta e infiel, dispuesta a vanagloriarse por haber sabido romper tantos corazones masculinos. Sin embargo, algo mágico les sucedió a ambos, cuando se encontraron por primera vez en ese deslumbrante baile en Nueva Orleáns. Algo que sus corazones no pudieron negar. Algo que no podía verse disminuido por el paso de los años ni por la violencia de los enfrentamientos. Porque por primera vez, ambos, Beth y Rafael habían despertado al esplendor de la pasión y del amor.

Opinión
Creo que esperaba tanto o más que los dos libros anteriores que leí de la autora, por eso me llevé un chasco patatero.

Es un libro entretenido, pero al igual que os se con detalle los dos anteriores libros, este ya lo tengo olvidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.