miércoles, 27 de abril de 2016

de la A a la Z

Este tag lo he visto en otros blog, pero lo voy a personalizar y lo voy a hacer sobre lo que va mi blog, osea sólo va a ir sobre libros. Os voy a recomendar un libro romántico publicado hace muchos años, un libro actual, una autora hispanohablante y una autora extanjera.





Amable y tirano, Johanna Lindsey





 Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.


De mis primeros libros que leí de romántica, lo compré allá por el año 90 o 91 y sigue siendo uno de mis libros favoritos. Es el 3º de la saga Malory y su protagonista James Malory es mi eterno enamorado... despues de tantos años y sigo loquita por él. 
Libro fácil de leer con aventuras y un protagonista muy cabezota.




A un beso del pasado, Ana F. Malory


Una chica de hoy en día con ropas de otra época...
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.
Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...
Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.

Este libro es de viajes en el tiempo, me sorprendió porque la trama es fácil de seguir y todos sus personajes son maravillosos. Es un libro que suelo recomendar a todo el mundo.



 
 Anna Casanovas



 Nació en Calella, un pueblo de la provincia de Barcelona, y es la mayor de una familia de seis hermanos que son su mayor fuente de inspiración. Tras estudiar la carrera de Derecho empezó a trabajar en una entidad financiera sin renunciar a dos de sus grandes pasiones: leer y escribir.





Anna Casanovas es una de mis autoras españolas favoritas. Me encanta como escribe, tanto en histórica como en contemporanea. Lo primero que leí de ella fue la saga Hermandad del Halcón que me dejo mi amiga Candy. Luego llegaron tanto libros independientes como la saga Las reglas del juego.  





Abbi Glines
 
Abbi Glines nació el 16 de abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando a aparecer en la lista de los más vendidos del USA Today y del New York Times. Se la puede encontrar saliendo con estrellas de rock, sacando su yate en fines de semana para un crucero, practicando paracaidismo o surf en Maui. Está bien, quizá esto solo ocurra en su imaginación. En el mundo real, a Abbi se la puede encontrar cuidando niños en todos sus eventos sociales o escondida bajo las sábanas con su MacBook, con la esperanza de que su marido no la pille mirando Buffy o Netflix otra vez. Le encanta pasar horas perdida entre libros. 

Conocí a esta autora porque nos recomendo esta autora mi amiga Kal cuando participaba en el Foro Romance Oscuro. Cuando hice la reseña sobre sus libros me llamo tanto la atención que enseguida adquirí el libro El chico malo, y fue engancharme a su forma de escribir. 
Solo he leido esta saga, pero quiero seguir leyendo mucho de ella. Ahora mismo tengo el libro Respira, que haber si hago un huequito y me lo leo.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que entrada más original, me ha gustado mucho jeje
    ¡Un Abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa¡¡ No conocía ninguno de los libros ni a la autoraa¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  3. De la autora solamente leí un libro y la verdad es que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído los libros que mencionas y tampoco conocía las autoras. Me gusta como haz adaptado este tag y más porque podemos conocer nuevos autores e historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encanto la entrada y qie la hayas hecho "tuya". Yo también he visto este tag por varios blogs, a ver si me animo y algún día lo hago.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, no conocía el primer libro que pusiste porque no soy muy fan de la novela antigua pero tiene buena pinta. Y en cuanto a las autoras que escogiste, adoro a Abbi Glines <3

    Un beso y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Es verdad que este tag esta en muchos blogs pero tu le has dado un toque único, te ha quedado genial!
    Solo he leído un libro de Abbie Glines y no me gustó especialmente, pero no descarto leer algo más de ella.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, yo solo la saga de los vincent boys, y al contrario que a ti, me encantaron

      besos

      Eliminar
  8. A un beso del pasado me gustó muchisimo cuando lo leí.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Y yo a por uvas jaja no conozco ninguna de las categorías, aunque me he comprado un libro de Anna Casanovas así que espero remediarlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Amable y tirano...😍
    me encantó, y me ha encantado y requeteencantado, porque lo he leído varias veces, es que los Malory...
    A un beso del pasado no lo he leído, pero me lo apunto
    y las autoras.. Casanovas me gusta, pero no me acaba de pillar y Abbi Glines, los dos que he leído, no me convence
    un saludo .D!

    ResponderEliminar
  11. ADORO Amable y tirano es uno de mis libros favoritos ^.^ con esa serie justo comencé a leer romántica histórica de la regencia con esos bailes y esos nobles snobs, jajaja.
    De Anna Casanovas solo leí Herbarium y maravilla suprema ahora mismo estoy con Vanderbilt y pinta muy bien :)

    Besinos.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.