sábado, 30 de abril de 2016

Faby Selez

Juegos arriesgados


Ana, una mujer casada, ama a su esposo, a sus hijos y a la vida que formaron juntos, pero sus relaciones sexuales han comenzado a ser tremendamente predecibles.
Hasta que un día se topa con Marcos, quien también está casado y siente que ya no entiende a su mujer.
Ambos se ven unidos por la insatisfacción en sus respectivos matrimonios. Y, queriendo desconectarse de sus tediosas vidas, comienzan a planear una aventura…
¿Podrán llenar juntos el vacío que sienten?
¿Qué sucederá si los descubren?
¿Será un juego demasiado arriesgado?

Opinión
Este es un relato corto que leí hace siglos. Ya ni me acordaba, pero ayer hablando con una amiga nos acordamos que lo habiamos leido online.

Es un relato erótico cortito que se lee muy rápido y es entretenido... poco más se puede decir.

  

27 comentarios:

  1. Hola desde CDC repasando blogs, un saludo y nos leemos. ECN.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto. Me vendrá bien un relato cortito para despejarme :) un beso

    ResponderEliminar
  4. No me va la erótica y mucho menos si va de infidelidades jejeje asi que no creo que lo lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te cuento de que va porque la fastidio, pero cuando lo lees te sorprendes

      Eliminar
  5. Juas... pues no se si se me antoja... asi que lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me llama la atención pero que bueno que tu disfrutaste con la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero no me llama lo suficiente. un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    vaya portada...no me gusta nada,
    pero bueno, refleja que es erótico...
    no me va nada :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por pasarte, no se si te sigo... ire a comprobarlo

      Eliminar
  10. ¡Holis! Pues habría que ver cómo va la cosa ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada, queda descartado. Pero gracias por la reseña así por lo menos lo conozco y se de que va.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola: A mi tambien me pasa que los relatos eróticos no puedo hacer grandes temas para reseñar, pues la mitad de lo que leo es sexo sin sentido y la otra mitad descripciones, dejando poco filosofía o sociología para analizar, entre otras.

    Saluditos y abrazos de lunes :3



    CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.