domingo, 10 de abril de 2016

Nora Roberts

La mentira


Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Opinión
Me encanta Nora Roberts, sus libros siempre me atrapan, y en este me ha pasado lo mismo. La trama está muy bien llevada. Pero  he sospechado algo desde el principio, que luego he confirmado. Así que  me ha resultado predecible. Pero lo demás ha estado genial. Un libro con suspense, pero a la vez tierno y dulce, del que he disfrutado hasta el final.
Shelby, a la que han destruido su autoestima, pero que poco a poco la vuelve a recuperar. Me gusta que saque fuerzas de flaquezas, que no le cueste pedir perdon a quien ha hecho daño y que quiera solucionar las deudas de su marido.
Callie, me  pierden los niños pequeños, y esta princesita me conquistó a mi también el corazón.
Griff, es que los tíos que saben lo que quieren a mi me tienen ganada. Un tio guapo, con trabajo, seguro de si mismo...  y que no va a dejar que sus pelirrojas se vayan de su lado.
La familia materna y los amigos son geniales. Todos arropan a Shelby. Me gusta ese pueblo, hasta yo viviría en él.

23 comentarios:

  1. Hola! Nora Roberts es una autora que me gusta mucho también, aunque es una pena que en este algo fuera predecible desde el principio. Creo que una de las mejores armas de Roberts es la ambientación, los sitios donde viven los protagonistas. Siempre consigue que parezcan muy reales :D

    Me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a mi blog Lilly, ahora pasare a visitar el tuyo.

      y lo de besos gatunos me ha llegado... tengo una preciosa gatuna ahora mismito a mi lado

      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Probé un libro de esta autora pero creo que simplemente no era el adecuado. No pude terminarlo, pero tengo claro que quiero volver a leer algo suyo. Aunque es una pena que adivinaras al principio lo que iba a pasar...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo.. un día cogí un libro suyo de la biblioteca y creo que me traumatizo jajaja Tarde años en volver a leerme algo de ella, y fue gracias a una lectura en comun Y ahora me encanta

      besotes

      Eliminar
  3. Hola. Para ser una novela romántica parece que deja un poco de lado los canones a los que estamos acostumbrados y que al final hacen que practicamente todas las novelas sean muy parecidas, me gusta su sinopsis.
    Así que no descarto su lectura.
    Chispibesos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta que mezcle amor y suspense. Quién sabe, a lo mejor le doy una oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola de Nora Roberts no he leído muchos, pero la verdad que no me atraen muchos, tengo varios, que los he regalado. Gracias por la reseña nena. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nunca he leído a Nora Roberts, pero la verdad, viendo tu nota, igual me leo este.

    Un beso;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Me crees si te digo que tengo algunos libros de Nora Robert pero que nunca he leído nada suyo? Es como Nicholas Spark, me lo recomiendan siempre pero nunca lo leo. Me pasa lo mismo con Nora.

    Así que este, al igual que muchos otros, me lo apunto.

    Gracias por tu reseña. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    no sabía que lo estabas leyendo!!
    yo lo leí...creo que el mes pasado
    Callie también me ganó totalmente, tiene casi, casi su propia historia de amor en el libro :P
    Y acabé con un antojo de ositos de gominola increíble :P
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues ayer de paseo imaginate lo que fuimos comiendo.. ositossss :)

      Eliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta nueva novela de Nora Roberts porque me encanta su pluma y hace rato que no leo nada de ella, esta sería una buena manera de retomar la narración de esta autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapi!!!
    Me encanta esta autora, me lo apunto. A ver si coincidimos en ese pueblo jajaja.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapi!!!
    Me encanta esta autora, me lo apunto. A ver si coincidimos en ese pueblo jajaja.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Quiero leer algo de esta aurora así que lo tendré en cuenta ^^ Y seguro que la niña me roba también el corazón ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.