sábado, 23 de abril de 2016

Feliz día de libro


Feliz día del libro a tod@s. 

Aquí en mi comunidad autónoma hoy se festeja el día de los comuneros, además del día del libro. Y en mi zona tampoco se estila eso de regalar una rosa y un libro. Así que os tengo envidia a la mayoría de vosotr@s con vuestros regalitos.

Celebro este día todos los años porque la lectura me ha dado muchas alegrías, me ha ayudado a evadirme en mis épocas malas, me ha dado fuerzas de flaquezas... y un libro siempre ha sido mi compañero en alegrias y penas, viajes, nacimientos, enfermedades. Recuerdo el libro que leia cuando me case, .cuando nacieron mis hijos, cuando me fui de luna de miel, cuando conocí a mis amigas del foro. Y siempre  me gusta regalar libros, a familia y amigos, a los amigos de mis hijos. 

Mi mejor viaje este  año es el que voy a hacer a  Madrid en la Feria del Libro y pienso comprarme un montón de libritos maravillosos.

Pues eso, Feliz Día del Libro, Feliz Día de Castilla-Leon y Feliz San Jordi.

Un beso enorme.

26 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Disfruta de tu viaje a Madrid, yo ya compre bastantes y me faltan porque lleguen algunos más.
    Un beso Sere
    cdc

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día! =)
    Los libros siempre están ahí y nos ayudan a evadirnos. Que vaya genial el viaje y disfruta con las compras. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día para ti también! Cuando vayas a Madrid disfruta de ese día. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Feeeliz día del libro Sere!!
    ya sabes que yo también soy de las que me emociono en este día y la verdad es que soy de las que tengo suerte, y se mantiene la tradición de regalar una flor y sobre todo...de hacer un 10% de descuento...¡¡qué bien que viene!!
    Un saludo y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  5. Feliz día, guapa.
    En Madrid te desquitarás ;)
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, qué bonitas las palabras que dices. Ojalá que los libros te sigan acompañando durante todos los pasos y nuevas etapas de tu vida. Ya estamos por aquí y nos quedamos :)

    ¡Un saludo y feliz Día del Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡A disfrutarlo mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del libro :) Ya nos enseñarás qué te has comprado :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia del libro!! con un poquito de retraso jajaja
    Picaste con algun librillo?
    Yo consegui resistirme, que la economia no anda para muchos caprichos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aqui no habia ningun sitio para comprar, pero no importa porque me guardo el dinerito para la feria de Madrid jjj besos

      Eliminar
  10. HolaSerena!!
    Pues aunque tarde, feliz día!!! :D
    Yo me compré dos, aunque también son para mi hija ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Feliz día del libro :D Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Feliz día Sere :D
    Un poco tarde pero dejo mi comentario jajaja

    ResponderEliminar
  13. Awwww!!!! perdón, hola, pero es que no sabia nada de que en el día del libro se regalan libros,siento que me han robado algo asi como 27 libros, por mis 27 años sin mi regalo por el día del libro(aunque admito que yo debo 27 libros a muchas personas XD)
    Muchísimas gracias por el dato y espero que en la feria del libro consigas muy buenas adquisiciones literarias! :3

    Saluditos >u<

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me han regalado nunca ningun libro :( es muy triste, jjjj

      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.