martes, 19 de abril de 2016

Mia Sheridan

La voz de Archer


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo. 


Opinión
Qué libro más bonito y maravilloso. Desde la primera página te atrapa, queriendo saber mas y mas de Archer. La autora tiene una forma de escribir que hace que comprendas perfectamente los sentimientos tanto de Bree como de Archer.

Archer es la cosa más dulce que he leido desde hace mucho tiempo. Ha vivido aislado y de pronto llega a su vida Bree y se descubren ante el un montón de sentimientos contradictorios que le hacen sentir vivo.

Bree es sensacional. A pesar de sus problemas, decide que quiere conocer más a Archer, y poco a poco va introduciendose en su mundo.

Travis... pues aunque parezca mentira, es un personaje que me ha dejado muy intrigada y me gustaría saber más de él.

Los demas personajes son todos geniales, Norm me ha hecho llorar y todo.

Este es un libro de esos que conservas en el corazón y que seguro volveré a leer. Además, la autora me ha intrigado y voy a buscar el otro libro que tiene publicado en España.



26 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que el libro te ha encantado. ¡Menuda reseña más entusiasta! jajaja
    Me alegro un montón de que el libro te haya hecho disfrutar tanto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama demasiado, pero me alegro que hayas disfrutado tanto con su lectura =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!!
    Lo tengo anotado, a ver si saco un hueco y me pongo con él, que a todo el mundo le ha gustado este libro :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, Archer marcará un antes y un después en protagonistas masculinos de este genero New Adult....te haré una recomendación, no se si la habrás leído, pero la canción de Annie de C.Anderson es preciosa

    Besitossss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo he leido pero ahora mismito me lo apunto
      besos

      Eliminar
  5. Viendo lo bien que hablas de él creo que podría gustarme pero lo dejo para unas semanas después que ahora estoy bastante agobiada. Lo buscaré por la biblioteca a ver si está disponible ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola flor!! Solamente por la notaza que le has dado la anoto. Así que ya te contaré. Pero me encanta lo que dices sobre el protagonsita, necesito ya leer algo que me llegue hasta el fondo, de todos los fondos. jiji.


    Besos guapa. cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta descubrir nuevos autores y que me atrapen sus obras, así que seguramente voy a intentar conseguir este libro! Suele pasar con los personajes que te gustaría saber más, nos resta esperar que los autores nos cumplan el sueño de escribir libros sobre ellos jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Ay, a mí no me había llamado este libro, pero lo pintas tan bien, que seguramente le vaya a dar una oportunidad. Besos :3

    ResponderEliminar
  9. A este le tengo muchas ganas y si ya lo vienes recomendado tu es que lo tengo que adquirir fijo.
    Ays que ganas me has dejado.
    Nos estamaos leyendo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. hola!
    ya te tocaba leerlo :P
    había leído maravillas de él
    y no sé por qué me pegaba que lo hicieras
    con lo bien que lo has puesto,
    voy a tener que leerlo :)
    gracias por las recomendaciones para los retos Sere ;)
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla maravillas de este libro y veo que a ti también te ha encantado, quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola: he visto en muchos blog que lo hanleido, la verdad es que esa espalda más las buenas criticas hacen que me den ganas de leerlo :3 Asi que espero poder saber si de verdad a mi me hace sentir tan lindo como a ustedes!

    Abrazos!

    CDC

    ResponderEliminar
  13. Sere no sabía que habías leído este libro también, yo lo leí este mes. La verdad es que esta muy, Archer es un dulce *_* me encantó y me atrapo este libro. Solo que un poco dificil qe se de en la vida real.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustara... es que en la vida real es muy dificil muchos libros jejejej besotes

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.