jueves, 14 de abril de 2016

Mary Jo Putney

Arco iris roto
5º saga ángeles caídos


Cuando Catherine Melbourne, hija y esposa de oficiales, percibió que entre ella y el oficial y caballero Michael Kenyon nacía un amor imposible decidió alejarse, huir, resistirse. No sabía, ciertamente, que el destino es capaz de vencer cualquier voluntad.

Siguió al ejército inglés por España en la guerra contra el francés y acompañó a Wellington durante la batalla de Waterloo. Se llamaba Catherine Melbourne y era la esposa de un oficial de caballería. Era conocida como 'santa Catherine', pues atendía a los heridos, confortaba a los moribundos y consolaba a los vivos. Y a pesar de su gran hermosura, de una belleza embriagadora, nunca permitió que ningún hombre se le acercara con la palabra 'amor' en los labios.

Michael Kenyon lo sabía. Sabía que no podía esperar amor de aquella mujer de ojos verde mar y presencia turbadora. Sabía que debía apartarse de ella, olvidar que le debía la vida y ver en aquella mujer sólo, como mucho, una amiga. Pero, vencido Napoleón, de vuelta a Londres, Catherine se verá obligada a pedirle un favor casi imposible a su 'amigo' Michael. De nuevo el destino unirá sus vidas, quizá, quién sabe, para siempre.

Opinión
Cuando empecé el libro, tenía mis dudas. Ultimamente ando muy saturada de duques y lores, y me daba la sensación que este iba a ser un tostón. Pero me ha sorprendido totalmente.
La trama no tiene nada de clásica. La autora no me ha metido en fiestas, temporadas ni nada por el estilo. Su historia empieza con el regreso de Napoleon y termina en una isla, gobernada por un lord cascarrabias.

Me ha encantado el libro. No deja que te aburras en ningún momento. La historia de los protagonistas es bonita y creible. Hay acción, cosa que me encanta, hay malos... hay de todo.

Catherine, es una mujer que sigue a su marido guerra tras guerra. Casada con un militar un tanto egoista, se hace querer enseguida. No es de mis protagonistas favoritas, pero es estupenda para Michael.

Michael, ya me moría por saber de este personaje en el primer libro de la saga. Y no me ha decepcionado nada. Me encanta. Un militar disciplinado con un corazón de oro.

Kennet, me muero por leer el siguiente libro que es el suyo. Es otro personaje que me gusta mucho.

Los secundarios... yo quiero al perro Luis el holgazan jejeje Todos los personajes secundarios estan bien escritos y son geniales. Incluso a Colin, que me caia mal, es un personaje que pesa al principio del libro.

Para mi es el mejor libro de la saga, hasta este momento.


16 comentarios:

  1. Hola, guapi!!!
    La verdad es que no conocía esta saga, y sinceramente no me llama mucho, supongo que es porque no es el primero. Creo q indagaré a ver que tal y a la vez sen lom voy a recomendar a una amiga que tiene ganas de empezar con un saga y no sabe cual.

    Me alegra saber que a ti te gustó

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi!!!
    La verdad es que no conocía esta saga, y sinceramente no me llama mucho, supongo que es porque no es el primero. Creo q indagaré a ver que tal y a la vez sen lom voy a recomendar a una amiga que tiene ganas de empezar con un saga y no sabe cual.

    Me alegra saber que a ti te gustó

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una saga muy particular, los dos primeros me volvieron loca, los dos siguientes no estuvieron mal... pero este es el mejor jjj

      besitos lou

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía este libro ni la saga... aunque es normal, no estoy muy puesta en este tipo de novelas.
    Me alegro de que te haya gustado tanto pese a lo que pensaban en un principio.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Quizá en un futuro lo lea, pero no me meto en otra saga de momento, gracias por la reseña me alegra que te haya gustado tanto, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo de las sagas es terrible... tengo empezadas muchas :)

      Eliminar
  5. Hola!!!

    No me llama mucho, y menos si es la quinta de una saga.
    Me lo dejo aparte por ahora.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que las novelas tan románticas no me suelen gustar... y más si son sagas, que te sientes obligada a leerlos todos. ¡Pero me alegra que a ti te gustara! :)

    Por cierto, te sigo. Espero tu visita.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído nada de la autora y no conocía ésta serie, tiene buena pinta, gracias por traerlo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    jo, pues las fiestas de temporada a mí me encantan :)
    de todos modos, es de agradecer que de vez en cuando
    se salgan de la línea :D
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que tengo sobredosis de temporadas jajajja besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque por el momento no creo que lo lea, uhh! como que por el momento huyo de trilogías y sagas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo tantas pendientes, que o me gusta mucho el argumento o tambien paso
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.