miércoles, 6 de abril de 2016

Sophia Kinsella

No te lo vas a creer


Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... 

Opinión
No me gusta el chick lit, pero este libro me encantó. Desde el principio hasta el final, un libro divertido con el que te ries, y también con el que te emocionas y se escapan lagrimillas.

Emma es genial. Me gusta todo en ella, y sus secretos... El día que celebran la familia no podía mas. Quizás me ha faltado que la autora hubiera escrito alguna escena de pasión.

Libro muy divertido que lei hace siglos, y a la autora no la he vuelto a leer, pero espero solucionarlo en breve.

Mi nota... 10
  

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo no suelo leer chick lit porque no es un género que me llame, pero si a ti este libro te encantó y tampoco te suele gustar igual le doy una oportunidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. quiero leerme otro que me han recomendado (ahora no recuerdo el titulo) porque la verdad que este me dejo buen sabor de boca.

    besines

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!!
    Uy... ¿un 10? Me lo apunto jajajajaja.
    Ya te contaré en cuanto me haga con él

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi!!!
    Uy... ¿un 10? Me lo apunto jajajajaja.
    Ya te contaré en cuanto me haga con él

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    no soy nada de chick-lit...nada de nada
    pero la verdad es que el argumento me ha hecho gracia
    y si tanto te ha gustado...algo bueno tendrá :)
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. La verdad que no termina de convencerme por lo que lo dejaré pasar. Soy de la iniciativa cadena de comentarios así que me quedo por aquí y te invito a mi blog y ser seguidora. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el enlace de mi blog http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=125526229ab0146f

      Eliminar
    2. Hola Delia, pues pasare a saludarte y a visitar tu blog

      un beso

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer a esta autora pero quiero empezar por Buscando a Audrey. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro es juvenil, yo tambien tengo ganas de leerlo
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.