miércoles, 1 de diciembre de 2021

Mis Lecturas de Noviembre

¡Hola a tod@s!

¡DICIEMBRE!, pero que rápido que se me ha pasado este año... la verdad es que esto ha cogido una velocidad impresionante jejeje. Ya no nos queda nada para rematar el año, y yo sigo rematando retos e intentando acabar sagas.

Este mes de noviembre ha sido un poco montaña rusa pero he tenido meses peores así que no me voy a quejar, paso a contaros lo que he leído.



Esta ha sido mi mejor lectura, un libro lleno de sentimientos que devoré en dos días. Es una historia de reencuentros y nuevos comienzos, un libro de Abril Camino que ya es una de mis escritoras preferidas.


Como he disfrutado de estas dos lecturas. Con la primera viajé hasta Noruega en busca del pasado de nuestra protagonista, con la segunda disfruté de un intercambio de vidas. La verdad es que han sido unos libros que me han dejado con una enorme sonrisa en la cara.



Me han gustado mucho los dos libros aunque no han sido tan redondos como los anteriores. Courtney Milan ya se ha metido en mi lista de descubrimientos de este año, como me gusta. Por otro lado, J. Lynn también me gusta porque es Jennifer L. Armentrout y la verdad es que esta saga new adult me está gustando... esperaba un poquito más porque al protagonista le tenía muchas ganas, pero en general es un libro que he disfrutado.


Es un pena que ambos libros me hayan resultado bastante simples. El de Nora Roberts me ha dado rabia porque es el cierre de una saga y me hubiera gustado más potente. El de Tracy Wolff me resultó una historia muy muy simple hasta casi al final. No he abandonado la saga porque me dijeron que el segundo estaba mejor, y ahora que lo estoy escuchando tengo que decir que es cierto, y que me tiene enganchadita.


Que libro más malo. Pero la verdad es que ha hecho que me ría por las cosas que pasan. Creo que la autora ha metido todos los clichés en este libro, según la venían a la cabeza, y no ha revisado porque hay cosas en las que mete la pata por esa razón, como que el prota viva con la novia y luego resulta que comparte piso con un compañero.

                                 

Me ha dado mucha rabia abandonar este libro porque es el segundo de una saga, y abandono la saga también. No me han gustado los protagonistas, no me ha atrapado la trama, y al final me está saturando y agobiando así que he optado por cambiar de lectura... una pena, pero no me iba a obligar a leerlo.


¿Qué tal ha sido vuestro mes? 
¿Hemos coincidido en lecturas?

26 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que he leído es el de Furia, que en su momento bastante sin más, así que no me extraña ver que a ti te ha merecido la misma opinión. Tengo pendiente leer la saga de las hermanas de Lucinda Riley, a ver cuándo puedo ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay amé En tus zapatos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! A mí me gustó bastante el de Beth O'Leary, tengo curiosidad pero Furia pero no creo que lo lea pronto!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Pues yo voy tomando nota de los libros que te gustaron. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de algunas cositas sobre todo tengo ganas de leer la saga de las hermanas pero es tan larga que tengo tantas empezadas que nunca me termino de animar

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero La petición de Olivia me encantó y En tus zapatos quiero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, en casa tengo el de Beth O'Leary y el de Noelia y ambos tengo ganas de leerlos por lo que a ver si puedo y voy quitando pendientes de la estantería que ya es hora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Serena!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero "La petición de Olivia" y "En tus zapatos" están en mi lista de pendientes. También me gustaría leer a Lucinda Riley solo que esa saga es tan larga que aún me lo estoy pensando, ja, ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me ha hecho ilusión ver el de Abril Camino, porque leí varios de sus libros hace años y los disfruté mucho, así que tengo pensado seguir leyéndolos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena! No he leído ninguno pero me muero por leer "En tus zapatos" veo que lo disfrutaste mucho, me sorprende el de "furia" porque he leído muy buenos comentarios y estaba tentada a leerlo pero algo no me atrapaba, creo que finalmente lo descartaré. El año pasó volando ojalá diciembre se sienta un poco eterno.
    Gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Has tenido muy buen mes, yo tengo que hacer recuento del mío. no he leído ninguno pero si que tengo pendiente el de la Saga las siete hermanas. Tomo nota de tu mejor lectura.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues te ha ido muy bien el mes. Por lo menos en cuanto a cantidad de lecturas. Como te comenté en la entrada anterior, a mí "En tus zapatos" se me hizo un poco cuesta arriba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De todos tus libritos solamente leí La hermana tormenta, que me pareció muy bueno, igual que todos los demás que leí de la saga. En tus zapatos lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta los libros de Milan y Roberts. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que has tenido lecturas de todo tipo y solo una que no merecía la pena. Buen balance.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He leído poquísimos de los que comentas, justo ese de Noelia Amarillo, en su momento, me gustó mucho porque consiguió emocionarme, hace mucho que no leo a esa autora, es de las que tengo muy abandonada.
    Con Abril Camino no termino de animarme y eso que creo que tengo alguna de sus novelas, ahora no recuerdo cual
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer anhelo pero quiero terminar el año con fuerza~ Muy buenas lecturas

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiiii! Wooow son un montón de lecturas. No coincidimos con ninguno pero muero por leer En tus zapatos. Yo creo que leí 6 libros, aunque no estoy del todo segura... tendría que fijarme en Goodreads jaja

    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    En tus zapatos me pareció una historia super chevere, la relación entre nieta - abuela me pareció muy bonita.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas y buenas lecturas. En tus zapatos tambien me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy deseando leer a Beth O'Leary.
    ¡Que buen post!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de volver a leer a Lucinda Riley.Además si está tan bien como comentas no lo dudaré.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Por tu culpa me he comprado el de Olivia.. me estás llevando muy seguido por el mal camino.... si es que
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Serena!:

    Veo que ha sido un mes de lecturas en el que ha habido de todo un poco. Me ha llamado mucho la atención el libro de Lucinda Riley, así que tomo nota.

    Respecto a Norah Roberts, hace varios años leí un libro suyo y no me gustó demasiado, así que no he repetido con ella. EN cuanto a "Anhelo", hubo mucho hype con esa historia, pero por lo que he visto en varios blogs, parece que es más de lo mismo.

    Por cierto, me ha gustado tu blog y me quedo por aquí. Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    Aún con el abandono y el malo, has tenido un mes muy muy aceptable. Me alegro que te haya gustado Courtney Milan. Gracias a vuestro reto me he terminado la saga Hermanos Siniestros y seguro que algún libro suyo termina en mejores lecturas del año. El de Beth O'Leary pendiente está aún.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Pues me parece muy bien que si un libro no te engancha lo abandones. ¡No será por libros pendientes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.