miércoles, 22 de diciembre de 2021

Retos acabados

 ¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con retos que he acabado, y es que este año se me ha dado genial y he conseguido acabar todos en los que me apunté.

NI UNA SAGA A MEDIAS MAS

Este reto lo planteó el blog  Krazy book obsesion. Este año he empezado 18 sagas (de las que he acabado 8) y he acabado en total 17 así que no ha estado nada mal.

RETO MÁQUINA DEL TIEMPO

Reto  del blog Entre corsés y enaguas, y era leer cinco libros del mismo género cada uno escrito en una década. 


RETO CUENTA ATRÁS

Este os lo planteamos Lig de Yes we can read together y yo. Era leer una cuenta atrás de autoras.

Cinco libros de Cherry Chic

Cuatro de Courtney Milan


Tres de Sabrina Jeffries

Dos de Alice Kellen 

Uno de un autor/a a elegir.


RETO TÍTULOS ENCADENADOS

Este reto consistía en ir leyendo libros con una palabra en el título que estaba en el título del anterior libro.

Todo lo que no ves (Nora Roberts)

No es amor, es diciembre (Susanna Herrero)

Un día de diciembre (Josie Silver)

Una despedida, siete relatos y un viaje (Cherry Chic)

La viajera en el tiempo (Lorena Franco)

 La memoria del tiempo (Lorena Franco)

Perdida en mi memoria (Brianne Miller)

Perdida en el tiempo (Lorena Franco)


RETO GOOGLEANDO PORTADAS

Este lo propusieron Vani y Yoryi en su blog Por amor a los libros, y era buscar portadas de libros con algo determinado





OTROS RETOS

También quería comentar que he acabado el reto de Reggie, del blog Entre corsés y enaguas, que planteó el año pasado y que era bastante largo y por eso teníamos dos años para hacerlo. No lo subo porque es muy extenso.
También he hecho otro par de retos que mi compañera de trabajo encontró en Facebook, pero tampoco los pongo porque el uno era de 25 libros y el otro de 12.

La verdad es que ha sido una año de muchas lecturas, pero muy mediocres. Hacía muchos años que no me había pasado y la verdad es que en agosto estaba bastante agobiada por esto. Pero el último cuatrimestre ha estado muy bien, y aunque no compensa todo el año, voy a cerrar el año contenta.

20 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Ummm pues veo que has completado muchos retos! Me alegra ver que el último cuatri ha estado mejor y has cerrado el año con un buen sabor, aunque hayas tenido peores lecturas que otros años, en general.

    Yo este año también he leído mucho, no se que me ha pasado pero he leído a velocidad de vértigo, aunque me ha pasado lo mismo y es que también me he llevado más decepciones.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins que bien que hayas podido cumplir prácticamente todos los retos, a mí no me ha ido tan bien como quisiera pero bueno, algo es algo, espero que el año que viene pueda cumplir algunos más.
    Espero que tus próximos retos puedas cumplirlos también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Has terminado un montón de retos!! Que pena que hayas tenido tantas lecturas mediocres, a mi me ha pasado lo mismo 🥲
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! teníamos que nombrarte "retos girl" 😉🎄💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Cuantísimos retos, ¡felicidades! ^^

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues te ha ido muy bien jeje. Yo no me apunté a ninguno para ir más tranquila y me parece que el siguiente año iré igual porque si no veo que me agobio jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Woooow...Te felicito por completar tantos retos. Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo navideño, esperando que el próximo año venga repleto de buenas lecturas. ¡Feliz navidad y próspero Año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo no soy mucho de retos, me gusta leer con libertad y no obligada pero me alegra que hayas cumplido tantos.

    Felices Fiestas desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Te ha ido genial en los retos, los míos se quedaron en el camino y este año no creo que me apunte a ninguno, esperare a tener de nuevo mi vida más organizada en cuanto a tiempo de lectura del ahora carezco.
    ¡Feliz Navidad!

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! yo no soy de retos más que el de Goodreads y aún con eso me siento muy presionada jajaja pero es genial ver que cumpliste con tantos retos...mis respetos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué maravilla que los hayas terminado todos y espero también que los hayas disfrutado un montón. Yo solamente me anoto siempre al de número de libros de Goodreads y, un año más, no lo conseguí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha ido genial con los retos, Te deseo una feliz navidad a ti y a tu familia,

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Felicidades por todos esos retos conseguidos!!!
    Felices fiestas ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Rubía, de verdad que es que eres la caña con los retos, yo no sé cmo voy jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    ¡Felicidades! Completaste un montón de retos. Yo soy super inconsistente para estas cosas, casi siempre los dejo incompletos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sere!
    ¡Eres una campeona! No sé cómo lo haces, pero es que has conseguido muchísimos, te admiro. Yo este año solo me planteé leer 40 libros y superé la cifra, así que me he quedado contenta. Para 2022 no sé si arriesgarme con algo más, ya veré ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! este año no me apunte a ningún reto, pero veo que has salido victoriosa de cada uno. Me pasó lo contrario, este año para mi fue el mejor, muchas buenas lecturas y descubrimientos satisfactorios, que bueno al final te hayas topado con lecturas más memorables.

    ResponderEliminar
  18. Wow!
    Qué grande :)
    Y qué bueno que hacia el final haya repuntado porque la idea última es disfrutar.
    A por un 2022 genial!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien que hayas logrado cumplir tus retos! *-* Yo no me apunté a ninguno el año pasado, porque sabía que no iba a tener mucho tiempo y prefería no agobiarme al respecto, pero hay algunos muy interesantes. ¡Espero que el próximo año esté repleto de buenísimas lecturas! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Lástima lo de que hayan sido lecturas mediocres, pero me alegro de que hayas cumplido todos tus retos. Lo cierto es que había algunos la mar de curiosos, como el de títulos encadenados.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.