lunes, 27 de diciembre de 2021

Brianne Miller

 Perdida en mi memoria


Autopublicado en Octubre de 2016

Kindle Edición 

196 páginas

Romance Policiaco - Thriller









Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quien es, ni qué ocurrió... nada. El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque sin la memoria de la víctima es imposible determinar quien ha sido, pues no hay ni rastro de él. Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando que Livy recupere la memoria...
Me animé a leer este libro por el reto de los títulos encadenados que este año hice en este blog, junto a mi querida Lig y su blog Yes we can read together. No encontraba nada que me llamase con la palabra  "memoria" hasta que vi esta novela y al estar en kindle unlimited me lancé a leerla.

Elisabeth es salvajemente atacada, y cuando despierta en el hospital no puede recordar nada. El único que hace que se sienta segura es el inspector que lleva su caso, Caleb Davis. Aunque llegan su novio y sus familiares no es capaz de reconocer a nadie, así que se mueve por instintos. Cuando regresa a su casa y a su trabajo, todos intentarán hacerla sentir mejor. Pero empieza a recibir amenazas y no sabe en quien confiar.

Caleb es un experto policía y sabe que esta ante un caso difícil. Lo que no espera es que sus sentimientos hacia Elisabeth comiencen a cambiar y a convertirse en algo más.

No se ni por donde empezar. Primer libro que leo de la autora y creo que se va a quedar apartada una temporada porque este libro no me ha gustado, esta lleno de cosas sin sentido y no he llegado a empatizar con ningún personaje.

Elisabeth no me ha gustado. Comprendo que después de un intento de asesinato y encima perder la memoria, esté asustada y solo confíe en la policía... incluso que le vayan apareciendo los recuerdos poco a poco. Pero las reacciones que tiene no son muy creíbles que se diga.

Caleb tampoco me ha gustado. Es el típico poli duro machote y macizorro, además tiene una relación que al principio se ve solida. Así que no me ha gustado la forma que soluciona su problema para empezar algo con Elisabeth... más que un adulto se ha comportado como un crio. 

La novela, como os he dicho antes, es un sin sentido. Elisabeth es brutalmente atacada... le han pegado un montón de cuchilladas, una de ellas cerca de órganos vitales y otra en la cara. Pues mágicamente en quince días no tiene nada... ni dolores, ni cicatrices, ni tiene que ir a rehabilitación ni tomar medicación. Es una victima en potencia y le va contando a todo el mundo los planes que tiene para evitar al asesino. Por no hablar de Caleb que vive con la novia, y luego resulta que vive con uno de sus compañeros policías. Ya os digo que no abandoné el libro porque era cortito, pero las incongruencias me iban sacando bastante de quicio.

Cuando el asesino empieza a acosar a Elisabeth, la autora nos mete un giro que me dejó intrigada. Y mientras ambos huyen para evitar un nuevo ataque, empiezan con un tira y afloja amoroso que no me ha convencido nada. Y cuando llegan a destino hay otro giro que me dejó un tanto desconcertada porque toman una decisión que no he comprendido.

La parte final no me la esperaba, no sospechaba de nadie en concreto pero a quien me han puesto de culpable de todo me ha dejado un tanto alucinada. Creo que si analizamos todo lo que le hicieron y quien es la persona causante todo cojea.

En conclusión, Perdida en mi memoria es una novela que no me ha gustado. Creo que la autora ha metido todos los clichés que le gustan en una novela, ha agitado la coctelera y lo ha plasmado en este libro. Le faltan sentimientos y emoción a los personajes, y la trama está narrada de forma muy lineal. Una pena la verdad.

12 comentarios:

  1. Iba a decirte que qué lástima, pero es que la verdad es que esto es más qué lástima es una decepción absoluta, Ché que mal.

    Felices Fiestas 🎄🥳🎁💋

    ResponderEliminar
  2. Mira que la sinopsis me había intrigado mucho, porque este tipo de historias me encantan, pero, viendo cómo se desarrolla la trama y los personajes, no me llama nada... Es una pena, porque la idea prometía :/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Mira nada me gusta de este libro ni la portada (que esta espantosa) ni la sinopsis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Uff, pues qué mal. Suelen gustarme los libritos de este estilo pero, definitivamente, lo dejaré pasar. No me gusta nada cuando hay demasiados clichés mal llevados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Uy que pena que no te agrado. La dejo pasar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya, siento mucho lo que ha pasado con la trama. La verdad es que por la sinopsis tenía buena pinta, pero con leer tu reseña descarto por completo la lectura.
    Espero que tengas más suerte con la próxima lectura.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Es una pena que te haya dejado ese sabor de boca
    Sin duda lo dejaré pasar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no me llama nada la atención y visto que no te ha gustado pues sí que sí lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, es una pena que no lo hayas disfrutado, espero que tu próxima lectura sí sea buena.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Debo decir una cosa, con esto se que este libro no va a caer, porque si tu encuentras incoherencias, seguro que me pongo histérica yo. así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero después de leer tu reseña no creo que me anime con él.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.