sábado, 11 de diciembre de 2021

Book Tag: Fin de Año 2021

 ¡Hola a tod@s!

A 21 días de terminar este año 2021 que para mi ha sido bastante malo, vengo con este tag para hacer revisión de mis lecturas de este año.


¿Qué tres libros quieres acabar antes de fin de año?


Estos tres son los que me gustaría acabar, aunque tengo alguno más. Pero con estos me voy a poner seria... o eso creo.




¿Piensas que hay algún libro que aun se puede convertir en tu favorito del año?

Pues no lo se, porque a 20 días de fin de año todo puede pasar jajaja


¿Has empezado a hacer planes de lectura para 2022?

Si. Ya tengo un par de retos en mente y las Lc en las que ya estoy metida... así que ya tengo mi libreta para apuntar las lecturas seguras que hago cada mes, y tengo un par de títulos para enero y febrero.


Mejor libro del año a día de hoy.


A día de hoy mi mejor lectura ha sido Las alas de Sophie de Alice Kellen, pero se quedan muy cerca otros tres libros.





Mayor decepción en 2021.


De este libro esperaba tanto que tenía las expectativas muy altas. Y me resultó tan decepcionante, y me dejó tan enfadada y triste cuando lo acabé que es sin duda alguna mi mayor decepción.






Autor-a que hayas descubierto.


Cherry Chic. Tenía muchas ganas de conocer su pluma y aunque empecé con un libro bastante flojo, los demás han sido estupendos y espero seguir leyéndolos durante 2022.







Libro que se te ha quedado pendiente de leer.


Quería leer A la caza del diablo de Kerry Maniscalco, pero no llego. Así que ya dejo este libro para el año que viene.








¿Has conseguido tus retos?

Al de goodreads no llego, comencé el año proponiéndome 100 libros pero al usar Audible lo subí a 140, y no voy a llegar.

Los retos literarios son otra cosa, y a un par de libros de rematarlos puedo decir que lo he conseguido.

Novedad que publiquen en 2022 que ya tengas apuntada.


La autora lo publica en USA en marzo de 2022, espero que la editorial Planeta se ponga las pilas y no tarde en hacerlo en España.


19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    hacía mucho que no me pasaba por el blog, últimamente el ordenador y yo no estamos a buenas, a ver si retomo un poco
    La mayoría de las respuestas las conocía, pero me sigue pareciendo curioso que la mejor y peor lectura sean de la misma autora. Coincidimos en que nos queda pendiente el de Maniscalco y que Cherry Chic ha sido un gran descubrimiento :D
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Las alas de Sophie es sublime, el otro... pienso que la autora fue muy valiente porque los personaje ... A la caza del diablo, por favor cuéntame cuando lo comiences, vas a necesitar comentar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Alice Kellen has tenido buenas lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy curioso que la misma autora haya sido tu mejor lectura y tu mayor decepción!!!
    Lo de goodreads yo cada vez me pongo una meta más baja, ahora me preguntó cómo hacía yo para leer tanto unos años atras. en serio, supongo que es por empezar a leer en inglés que tardo el doble en mis lecturas y eso ralentiza mucho.
    Quiero ponerme como reto personal el año que viene, bajar esas lecturas que llevo tantos años guardando en la estantería, otra cosa es si lo lograré.
    Quizás empiece a hacer listas de lecturas y bajar, al menos, uno al mes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. he quitado el mensaje porque lo habia puesto mal.
      Es una estupenda idea el listado de libros pendientes

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues la verdad es que me parece curioso que tu mejor lectura y te mayor decepcion sea de la misma autora aunque eso nos enseña que no todos los libros que publica un autor nos van a gustar.
    Yo tambien tengo pendiente por leer ansia y el de Una corte de llamas plateadas y creo que esperare a que publiquen el cuarto libro en españa para leer todos del tiron, que el primero me encantó y uf, tener que esperar me fastidia jajaja.
    Por cierto ¿se sabe cuantos libros va a ser la serie de anhelo?
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van a ser cinco, y acaba de publicar uno relacionado con la serie pero en inglés

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también estoy esperando a que se publique el próximo libro de la saga de Tracy Wolff y no creo que planeta tarde mucho en traer la traducción viendo el ritmo que han estado llevando estos meses.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho el Book Tag siempre me ha parecido divertido hacerlos y leerlos en otros blogs.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! muy buen Book tag, el libro de Las alas de Sophie se ve bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo ahora mismo tengo un jaleo de entradas que quiero publicar antes de que acabe el año, y no creo que me dé tiempo a prepararlas todas, entre ellas mis mejores y peores lecturas. En mi caso no creo que meta nunca un libro de Alice Kellen en mi lista de decepciones. Tendría que ser muy malo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Pues estamos iguales, yo también dejo pendiente el 4to libro de la saga de A la caza de Jack el Destripador; pero es que el tercer libro me enojó tanto que tenía que darme un descanso jaja. Me encanta que ya tengas planes, yo apenas voy asimilando que ya se termina el año.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Sere, hace mucho que no me pasaba por estos lados pero ya estoy aqui :D
    Me encanto el tag, voy a robártelo jaja. Y por cierto, coincido en cuanto a tu mayor decepción, ese libro de Alice estuvo muuy flojo.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  12. me encantas!!!un año de merda para todos un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Espero que el próximo año sea mejor para ti respecto a este espero que consigas al menos leer los libros que te propones en lo que queda de lo demás no leído nada por lo que poco más puedo decir

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiinnns este recuento del año me encanta y me deprime en igualdad jejeje
    Yo he logrado terminar Furia en este año que era lo que quería y para el año que viene quiero leer Ansia y el siguiente, son mis metas que quiero cumplir sí o sí.
    Espero que el año que viene puedas cumplir todas tus metas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.