lunes, 31 de mayo de 2021

Libros Cortos

Bridgerton: Felices para siempre - Julia Quinn


8.5/8.5 Saga Los Bridgerton
Editorial Titania
Publicado Noviembre 2020
Ebook
281 páginas
Romance Histórico Regencia







Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia…

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.

A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?

Julia Quinn mientras iba publicando su saga de Los Bridgerton, iba publicando pequeños relatos de esta familia en antologías en las que participaba. 

Este libro es una recopilación de todos ellos (por eso lo he metido en esta entrada de libros cortos) y hacen que te salga una sonrisa con todos ellos.
Me ha encantado conocer lo que les depara a los personajes, o la historia de Violet que solo conocemos por sus hijos y por encima.

La verdad es que ha sido un broche muy bonito para rematar los ocho libros de estos hermanos, y aunque no aporte nada importante me dejó con una enorme sonrisa en la cara porque cuando acabe el ultimo libro lo hice bastante decepcionada.



¡Contra la pared! - Ruth M. Lerga


1/6 Saga Enredos con la ley
Editorial Selecta
Publicado en Abril 2020
Ebook
50 páginas
Romance Actual 







¿Puede acabar bien lo que empieza fatal? Porque verse encerrada en la baño de caballeros con el policía más sexy de los Juzgados, lejos de ser un sueño hecho realidad, para la jueza Laura Castillo es una auténtica pesadilla...

Cada vez que Laura, jueza de instrucción, tiene un mal momento en el trabajo, se oculta en uno de los pocos lugares en los que sabe que no será molestada, por poco ortodoxo que pueda ser su escondite. Y ese día ha sido duro: ha tenido que desestimar una orden por un tecnicismo, y negársela además al inspector Llagaria, considerado en los juzgados el policía más sexy de la provincia.

Cuando Martín ve rechazado su registro decide seguir a la joven magistrada para mantener una conversación privada: cuál es su sorpresa cuando la ve encerarse en el último lavabo del baño de caballeros. Decidido, entra tras ella dispuesto a decirle un par de verdades.

Pero todo se complica cuando el pestillo decide no funcionar y se quedan encerrados...

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse?

Este libro es el comienzo de una colección de relatos que la autora escribió en época de confinamiento. Yo no había vuelto a leer a Ruth M. Lerga desde hacía mucho años y este primer libro me enganchó rápidamente. 

No puedo contaros mucho mas porque es un relato tan solo de 50 páginas y el argumento ya es demasiado clarificador. Tengo que decir que el libro es ameno y divertido,  que me dejo con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de seguir leyendo 

Una aclaración que quiero hacer es que el ebook se vende como libro erótico, y aunque tenga escenas de sexo a mi no me pareció que sea un libro de este género. 


El último minuto de nuestras vidas - Susanna Herrero


4.5/5 Saga Cabana
Autopublicado 18 Mayo de 2021
Ebook
80 páginas
Romance Actual







¿Cuántos minutos contiene una existencia? Tantos como pulsos en su melodía.
Los minutos marcan nuestra vida.
En un minuto cambiamos de estación: primavera, verano, otoño, invierno.
En un minuto nos hacemos mayores de edad.
En un minuto alguien nuevo entra a formar parte de nuestra familia.
En un minuto perdemos algo que llevaba con nosotros toda una vida.
En un minuto nos damos cuenta de que nos hemos enamorado.
En un minuto nos convertimos en abuelos, padres, hijos, tíos…
Minutos, minutos y minutos…
¿Qué minuto hará especial a los protagonistas de esta historia? ¿Qué minuto marcará un antes y un después en sus vidas? ¿Qué minuto los convertirá en algo más?

Como podéis ver, este libro se publicó la semana pasada y como estoy tan viciada con esta saga, en seguida me hice con el kindle y en cuanto se pubique el último me haré con los dos en papel.

Este libro tiene dos relatos con dos historias que se saben en el anterior libro y que la autora en esta novela nos narra con pelos y detalles. No voy a contar mas porque quiero que las descubráis.

La primera tiene que ver con un hecho que sucede en un tren al regreso de un concierto de Dylan. Esta ha sido mi favorita pero es que la pareja Hugo-Dylan es mi favorita y todo lo que acontece a su alrededor me encanta. 

La segunda con un affaire que también se da por supuesto en el anterior libro, y nos adentraremos en como empieza y como transcurre.

Pero lo mejor es ese final totalmente abierto que me dejó totalmente expectante a lo que va a suceder, porque en el quinto libro va a haber curvas así que yo ya estoy con la cuenta atrás (se publica el 24 de junio).


30 comentarios:

  1. Hola ^^
    El de Julia Quinn me lo he comprado hace poco, aunque no lo leeré porque no tengo nada frescos los de la saga jaja lo haré cuando los relea :)
    El de Susanna Herrero quiero leerlo, pero no he leído el cuarto todavía jeje

    ResponderEliminar
  2. Leí hace poco el de los Bridgerton felices para siempre y lo disfrute mucho fue un regalazo después de tantos años de leer la saga aunque me gustaría volver a releer los libros a la vez que voy leyendo los finales que aquí se aporta

    ResponderEliminar
  3. Los tres tienen muy buena pinta pero si tengo que elegir me quedo con el segundo
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer la saga de Los Bridgerton y Cabana, a ver si este verano me animo con alguna jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Pues no he leído y solo conocía los dos primeros que me los quiero leer sí o sí, el tercero me llama mucho porque la autora me llama en general y hablan genial de ella así que a ver cuando puedo leerla.
    Gracias por las reseña, me alegro mucho de que hayas disfrutado de todos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero estoy deseando leer la saga Cabana. Tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno. Pero al primero y al último ya les eché un ojito.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguno de los libros, pero los tres me llaman mucho la atención y ya los tengo en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola<33
    Me llevo el último anotado, tiene una portada preciosa y una pinta de que me gustaría.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  10. Hola!! sin duda hay cosas muy divertidas en Cabana 4.5, y sin duda el siguiente se viene viene cargado pues con ese adelanto. Quiero leer la Saga enredados con la ley pues se ve bien divertida y aunque no sea del todo erótico si que lo quiero.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los que traes, el que me interesa es el de Julia Quinn pero todavía tengo por leer El duque y yo así que no sé si llegaré a este algún día jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. De estos que nos hablas solo he leido Contra la pared que tambien me gusto mucho y se me hizo demasiado corto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. De los tres solo he leído el primero y no me gusto. Es el peor de la daga. Los otros dos el segundo me pareció muy intrigante y el tercero tengo la saga pendiente. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que bueno que el de Bridgerton te haya dejado con una sonrisa a la cara pese a la falta de aportación.
    Ninguno de esos parece mi estilo pero creo que lo libros cortos, sin importar el género, caen bien entre lecturas densas así que no descarto ninguno.
    Un beso ♥ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. All of them look great! But Susanna Herroro's book looks different.

    ResponderEliminar
  16. Pues ya tienen algo que me gusta mucho, que son cortos, ojalá hicieran lo mismo los de histórica 😅
    Aquí juego un poquito con ventaja porque el primero lo tengo, trampas que tiene una 🤫😉💋

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Los libros de historias cortas son ahora mismo mi pasión porque no hay que dedicarles mucho tiempo y suelen atraparte desde el primer momento. No conocía el de la saga de los Bridgerton así que cuando llegue al ultimo (voy por el 3) le echaré un vistazo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo no he leído esta saga y no creo que lo vaya a hacer pero si que me parece un bonito libro para los amantes de la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantaría leer Bridgerton: Felices para siempre, así sabré que le pasó a cada uno de los personajes. ¡Contra la pared! También se ve interesante. Que tengas un lindo día. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. No descarto leer Bridgerton.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    No tengo leídos ninguno de los libros pero tengo en casa a la espera de poder leer la novela de Julia Quinn Felices para siempre, espero ponerme pronto con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que buenas lecturas jeje, me encanta los libros cortos :), me apunto alguno jeje
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Puedo ver que han sido buenas lecturas, yo aún sigo sin terminar la saga Bridgerton jaja.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Tengo unas ganas muy grandes por leer a Susana Herrero, ya tengo este libro y los anteriores en el Kindle, solo es cuestión de hacerles un hueco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!Que buena pinta que tienen todas las historias. No suelo leer libros cortos, aunque me gustaría hacerlo más. El que me llevo apuntado es el de Susana Herrero.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    Pues he leído los de los Bridgerton y el de Susanna Herrero. Los segundos epílogos de los Bridgerton me gustaba leerlos después de cada novela de la saga, era una bonita forma de acabar los libros. El de Susanna me gustó, cumple el cometido de abrir boca para el siguiente libro, pero me hubiera gustado más de Julen y Jaime que de HUgo-Dylan y Catalina (por mucho que adore a los tres).
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola>No soy muy fan de relatos cortos,la verdad
    El de los bridgerton lo tengo comprado y leído solamente los dos primeros eópilogos, a ver si voy releyendo las novelas y terminado el libro poco a poco, que soy un absoluto desastre
    De 50 páginas, más que una novela me parece una escena larga... no sé
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.