miércoles, 12 de mayo de 2021

Book Tag: Musicales de Broadway

 ¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca book tag y vi hace tiempo uno por las redes que me llamó mucho la atención, y va sobre los musicales que han triunfado en Broadway. Y como siempre intentaré poner libros leídos durante el ultimo año.


Les Misérables 
Libro histórico favorito


No puedo evitar poner este libro que leí allá por 1992 y que me gustó tanto, me dejo tan locamente enamorada por su prota, que a día de hoy ningún libro de este género lo ha desbancado.









Wicked
Libro famoso sobrevalorado


Este libro para mi fue una enorme decepción porque había leído cosas tan estupendas de él que pensé que era lo más. Pero según iba leyendo me fue perdiendo hasta que llegué a cansarme de él. Una pena









Hamilton
Libro fresco y diferente


Este libro es un libro didáctico, pero  para mi fue fresco y diferente porque estaba bastante saturada de libros mediocres. Y simplemente es el escrito de una profesora de historia que nos explica los mitos y leyendas de la Edad Media. Pero me ha venido fenomenal porque fue un cambio y me sentí incluso aliviada de mi estrés lector.







The phantom of the opera
Personaje que está mas allá del punto de retorno, pero que te fascina


El señor White es un personaje oscuro y retorcido con una mente prodigiosa y una maldad enorme, pero creo que es de esos malos que se quedaran siempre conmigo. No creo que tarde demasiado en leer la saga Reina Roja pero sobre todo porque sale él y tengo muchas ganas de seguir sabiendo de este malo malísimo.






The Lyon King
Libro de la infancia que recuerdes con cariño


La colección de Los siete nos la compró mi madre a mi hermana y a mi cuando éramos pequeñas. Y la verdad es que son unos libros que me devore siendo cría y que los he releído muchas veces. La verdad es que eran muy divertidos.








Matilda
Adaptación favorita de un libro


Odio las adaptaciones, pero la que hicieron del primer libro de Harry Potter es bastante fiel al libro así que me quedo con esta.






Rent
Libro con mucho amor


Yo siempre suelo leer libros con mucho amor, y en esta ocasión me quedo con este porque esta tanto el amor de la amistad como el de la familia como el amor de una pareja. Un libro que me encantó. 



27 comentarios:

  1. Hola!
    Un TAG muy chulo!! en general, creo que las películas de Harry Potter están bien adaptadas y, en algunos momentos, son mejores que los libros porque hay algunos que tienen bastante morralla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Tengo pendiente el de Rojo, blanco y sangre azul que espero que me guste más jeje
    Me encantan las pelis de HP, aunque adapten lo que les ha dado la gana jajaja
    También quiero leer el de Susanna Herrero :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, confieso que a Johanna Lindsey no la he leído mucho, y mira que antes era de las pocas que publicaban pero no sé...

    Tengo que retomarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No he leído la mayoría de libros, pero coincidimos en que la adaptación de "Harry Potter y la piedra filosofal" es muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no soy de musicales la verdad. Solo he visto pocos. Y de los que compartiste solo me he leído Harry Potter.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Es un Booktag muy chulo y admito que solo he leído Harry Potter y al igual que a ti la adaptación me gusta mucho, aunque no descarto volver a leer la saga algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pero qué buen tag!! no lo había visto antes y de los libros que mencionas sólo he leído el de Harry Potter, pero el de Susanna Herrero me llama la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola<33
    Que buen tag, me ha encantado creo que nunca lo había visto por otros blogs. De los que mencionas he leído uno que otro pero no muchos.
    Gracias por la entrada♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues entonces no voy a tardar en conocer al señor White porque espero leer pronto Reina roja. A mí Rojo, blanco y sangre azul me llama pero después de lo que cuentas de él, me da miedo. Un booktag muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué book tag tan divertido. Concuerdo contigo en Red White y Royal Blue fue una decepción. Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!

    Ay me ha gustado mucho este tag, que original ^^
    El musical de El rey león es una auténtica maravilla, que preciosidad. Hamilton lo vi online y también me gustó mucho, desde luego es super original.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que chulo está este tag. El paciente lo leí hace muy poco y me encantó. No es amor, es diciembre tengo ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Enyd Blyton, qué recuerdos. Un Tag precioso 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encanta tu selección de Harry Potter y el libro de Susanna Herrero, coincido totalmente contigo.

    Enhorabuena por el tag!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sere!
    ¡Qué Tag más chulo! Es verdad que el señor White es un personaje que da miedo, pero está muy bien construido y es intrigante. Yo también pienso que Rojo, blanco y sangre azul está un poco sobrevalorado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holiii, paso por aquí para contarte que te he etiquetado en una entrada en mi blog llamada seamos amigas/os, espero que puedas ir a leerla muy pronto y que te animes a hacerla, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    ¡Qué curioso tag! Oye, que me has dejado con más ganas de EL PACIENTE que lo tengo aquí en casa jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Yo leí rojo blanco y sangre azul cuando apenas estaba explotando entonces no tenia expectativas yo solo lo quería leer porque me llamaba la atención y quede enamorada, pero si me a pasado lo que dices sobre este libro.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que mencionas, pero me ha llamado la atención No es amor es diciembre, espero poder leerlo en algún momento. Gracias por las recomendaciones, ha sido un book tag divertido :)
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    No conocía el tag, me gusta muchísimo de verdad.
    Estoy leyendo actualmente el de Rojo blanco y sangre azul y, aunque al principio no me agradaba mucho, lo poco que llevo me está gustando igual es porque iba sin expectativas ningunas.
    El de No es amor, es Diciembre me llama mucho, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Uy genial tag y coincido con el primer libro Amante y tirano amo ese libro. Es mi favorito de esa saga. Los otros no los he leído pero parece interesante el de los mitos de la edad media. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. HOLA HOLAAA!!
    Nunca había visto este tag , me ha parecido muy curioso jejej
    Me apunto algún libro!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No había visto éste book tag y me ha parecido muy original, jajajaja.
    De los que mencionas, tengo ganas de leer el de Juan Gómez Jurado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encantó este tag espero hacerlo en estos días. Me sorprendió que dijeras que rojo, blanco y sangre azul es sobrevalorado porque es verdad que todos hablan maravillas de él. Nos leemos pronto ♥️

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    Muy chulo el book tag y me apunto el audiolibro de mitos de la Edad Media, hay veces que mejor cambiar de estilo de lecturas antes que estar estancada en lecturas que no motivan.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. También tengo los libros de Los siete, así como los de Los cinco. En cuanto a las películas de HP, aunque la primera está muy bien, mi favorita es la tercera.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.