lunes, 3 de mayo de 2021

Mis Lecturas de Abril

 ¡Hola a tod@s!

Ya estamos en mayo, mes de las flores y de que haya mejor tiempo. La verdad es que se me está pasando el año volando y no he leído muchos de los libros que quería leer el primer trimestre del año.

Este mes ha sido un poco horrible, no paro de leer libros que no terminan de convencerme y noto que estoy metiéndome en una crisis lectora provocada por estas lecturas mediocres. Pero antes de fustigarme por ello, paso a enumerar lo que he leído. Lo mejor, sin ninguna duda, los audiobooks, por eso esta vez no destaco uno o dos libros, porque no hay nada destacable.


Estos tres libros han sido lecturas que he disfrutado, que las califico con un notable, pero aunque me han gustado me ha faltado un buen empujón para que lleguen a ser redondas. Pero me han gustado y las tres me han dejado con una sonrisa al terminar, que es lo que busco al leer.


Estos dos libro se que los olvidaré con el paso del tiempo, porque ni fu ni fa. Una lastima y una enorme decepción porque de ambos esperaba mucho más.



Los dos libros que menos me han gustado han sido estos. No sabéis la decepción que me he llevado con Judith McNaught porque es una autora que me gusta mucho, pero en este libro no he podido con el protagonista... es que lo odio profundamente.



Como os he comentado antes, sin ninguna duda los audiobooks han sido mis mejores lecturas de este mes. Que os voy a decir de Harry Potter, pero me ha sorprendido mucho El guardián que ha sido un audiobook que me tuvo en vilo en todo momento. En camas separadas en cambio fue bastante flojillo, perdiendo intensidad según iba avanzando, una pena porque prometía bastante.

¿Y qué tal ha estado vuestro mes de abril?
¿Coincidimos en lecturas?

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que ponerme con el segundo libro de la serie Sin Mar, el primero me encantó.
    Ahora a por mayo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Estamos en el mismo punto yo tampoco he leído en los libros que planeaba para estos meses respecto a las lecturas espero que el próximo me encuentres cosas más sobresalientes

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo me he leído Las reliquias de la muerte. las demás no :c Saludos de blog divergente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siento que te hayas llevado tanta decepción con el libro de Judith McNaught. Aun así, me alegra ver que en general ha sido un buen mes lector. Ahora a por mayo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué mal que hayas tenido malas lecturas, lo bueno es que te han gustado unas cuantas más. Espero que mayo venga con todas las pilas. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pena que no te haya gustado el de Judith McNaught, yo lo leí hace un tiempo y me encantó. También he leído Un día de diciembre y me gustó la trama, si es cierto que, al igual que tú, esperaba mucho más de él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todos los que mencionas yo solamente leí Un día de diciembre, que me gustó bastante y Tu maldita sonrisa, que también me pareció un buen libro y me gustó más que el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lord pirata se ve un buen libro, creo que ya lo tenia anotado jeje, me alegra saber que te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un dia de diciembre a mi no me gusto. Lord pirata me lo apunto que me llama la atencion. No has tenido mal mes de lecturas. El mio tampoco ha estado mal tanto en cantidad como en calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no he leído ninguno de los libros pero si una autora Sabrina Jefries . Te mando un bes y has tenido un buen mes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! si que tuviste una buena cantidad de lecturas este mes, lamento mucho que no todas hayan sido buenas, espero que mayo sea distinto. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Wow que cantidad de libros pero que mal que tuvieras tantas lecturas tan poco memorables espero que las de este mes estén mejor
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    Bueno pues veo que ha sido un mes bastante variado, con lecturas que han estado bien, otras un poco meh y otras decepciones... la verdad es que veo que has tenido de todo jajaja
    Suerte con tus lecturas de mayo, espero que te gusten mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo pienso lo mismo de "Un día de diciembre". Que decepción de libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Una pena que este mes haya sido tan desastroso con las lecturas. el mío estado bastante mejor y espero que este nuevo mes mejore 😘😘😘😘
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Solo he leído el de Pamela Clare jeje y fue hace años.
    En camas separadas tuve que abandonarlo, lo mismo le doy otra oportunidad antes de descartarlo definitivamente (incluso puede que pruebe en audio a ver si así me animo jeje)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Has leído bastante, no tienen mala pinta tus lecturas, aunque no coincidimos con ninguna.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    No coincidimos con ninguna. Mi mes de abril fue muy escaso, pero tuve suerte de tener lecturas decentes.
    De los mencionados leí Lord Pirata y Un día de diciembre y a mi me gustaron mucho ambos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! coincido en el de Un día de diciembre, y Las reliquias de la muerte lo ame

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    A mí también me ha ido medio bien este mes, he leído mucho y lecturas de todo tipo. Tengo muchas ganas de probar con la pluma de Cherry Chic a ver que tal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues ha sido un mes el tuyo con luces y sombras eh, ya lo veo! me llevo anotados todos, tanto me interesan los buenos como los que no, para no darles opcion! besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues espero que tus lectores vayan mejorando para que no te de un bloque lector :(
    Tengo muchas ganas de probar los audiolibros de HP y leer algo de Cherry Chic.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    De todos los que nos presentas, debo decirte UN DÍA DE DICIEMBRE fue de mis grandes decepciones, no me gustó ni gota
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Yo empecé con el libro Un día de diciembre el año pasado y me aburrió ni siquiera pude llegar a la cuarta parte del libro.

    Nos lemos♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo siento que me está pasando igual que a ti. Ninguna lectura hasta ahora me ha encantado, sólo le he puesto 5 estrellas a 2 libros y son historias que ya conocía... Una relectura y un libro de Nicholas Sparks del cual ya había visto la película y ya sabía como iba a terminar, así que tampoco me sorprendió... estoy un poco frustrada porque por lo general mis mejores lecturas siempre aparecen a inicios del año y este año está pasando sin pena sin gloria...
    Pero bueno, ya vendrán buenas lecturas, estoy segura.
    Te mando un abrazo grande, nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala lleguen, que pena que coincidamos en las malas lectura porque menudo añito que llevamos

      Eliminar
  26. Hola.
    Uff espero que no acabes con un parón lector. ¿No te serviría el releer algún libro que hayas disfrutado mucho? A mi me suele ayudar bastante cuando estoy saturada de nuevas lecturas o que no me terminan de apetecer las que tengo pendientes por leer.
    Sobre los libros que has leído no he leído ninguno pero si que he visto reseñas muy buenas de Un día de diciembre aunque a mi no me termina de llamar del todo.
    Audiolibros no escucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Aiins has tenido buenas lecturas aunque también alguna decepción.
    Yo estoy deseando de leer la serie Sin Mar, Un día de Diciembre y el de ¡Manos arriba! A ver esos a mí qué tal me parecen porque sé que a ti no te gustaron mucho.
    Espero que Mayo te traiga mejores lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. Pamela Clare me gusta mucho😍 otra serie que nos han dejado a medias, pero me he animado a seguirla en inglés
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Lástima lo de tu parón lector. Creo que deberías contar los audiolibros con el resto de libros, no sé por qué los tratas distinto en esta clasificación. A ver si este mes hay mejores lecturas :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No coincidimos en ninguna :/
    Hubo una época en la que leía mucho a Nicholas Sparks... y como que me empaché, porque ahora no hay manera.
    Como no hay manera con los audiolibros porque me distraigo.
    ¿Y si probás con la relectura de un libro que te guste muchísimo para amigarte?
    Buen mayo!

    ResponderEliminar
  31. Holaa, uff, pues mi mes de abril estuvo bajo de lecturas pero fue porque estuve inmersa en otras cosas, como series ja, ja, ja, así que espero este mes recuperarme, igual espero que pronto lleguen lecturas increíbles :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.