viernes, 7 de mayo de 2021

Cherry Chic

 Tu maldita sonrisa


3/5 Saga Sin Mar

Autopublicado Noviembre 2017

Ebook

464 páginas

Chick lit







La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa. 

Tercera entrega de la saga Sin Mar, y esta es la historia de Alex el único varón de los cuatrillizos León. La verdad es que le tenía ganas porque siguen saliendo los personajes de libros anteriores y porque me apetecía mucho la historia de este bombero.

Alex sigue viviendo junto a su padre, su madrastra y su hermana Amelia. Pero la casa sigue siendo donde acuden sus otras dos hermanas con sus hijos y sus maridos... y también Eli. Le encanta coquetear con ella porque es una mujer inteligente y simpática, su hijo le tiene conquistado y además, esta muy buena. 

Eli es amiga intima de Esme, y la casa de los León es como si fuese su casa. Siente algo por Alex pero no quiere nada con él porque sabe que es un mujeriego y no quiere acabar a malas ni con el ni con su familia.

Pero Jimena se casa con su poli, y un viaje a la costa mediterránea hará que ambos cada día pasen mas tiempo juntos. Si a esto le sumas que su atracción cada día es mas fuerte, el viaje va a estar bien animado.

Aunque no me gusta demasiado este género, esta saga la estoy disfrutando. Mi única pega es que me siento en una montaña rusa. El primer libro me gustó mucho, el segundo me decepcionó y este tercero también me ha gustado. En esta ocasión la novela se centra en Alex, aunque siguen saliendo todos los personajes de los libros anteriores, tanto principales como secundarios.

Alex es guapo, divertido y simpático, además que es atlético por su trabajo como bombero. Es los otros libros siempre me ha gustado y en este libro también. Me ha parecido un poco absurdo como se comporta cuando le pasa algo en el trabajo.. pero no me voy a meter porque cada uno asume sus traumas de manera diferente. 

Eli es una mujer segura de si misma y su vida gira alrededor de su hijo. Me gusta la relación que tiene con él, como es su manera de ser y que quiera una estabilidad amorosa. Por eso he comprendido sus dudas con Alex.

La familia León me parece atípica total, incluso bastante irreal. No comprendo las reacciones de todos ellos, y la vida caótica que llevan incluso con sus bebes. Pero la verdad es que hace que estas novelas sean bastante divertidas.

La trama va girando alrededor de Alex y Eli, y a la boda de Jimena. La verdad es que me ha parecido algo bastante alucinante e irreal, con toques de locura total todo lo del viaje a la costa (eso de meter a tres bebes en pleno verano de un autobús que es una tartana, no me lo he podido creer). Pero una vez que están allí lo he disfrutado mucho, sobre todo porque vuelven a salir los personajes del libro autoconclusivo Mi canción más bonita.

La historia de amor me ha gustado sobre todo porque Alex se va enamorando poco a poco. Eli sabe muy bien lo que quiere y he disfrutado de como él la va conquistando y haciendo que confíe en él. Por eso me he enfadado cuando pasa cierta cosa y él no permite que ella se acerque y le ayude. En esa parte he comprendido muy bien la decisión que ella toma.

La parte final  la he disfrutado porque me ha parecido genial el método que elige Alex para redimirse, aunque me ha parecido algo un poquito irreal... pero es muy romántico. El epilogo me dejó con ganas de saber mucho mas, sobre todo de Amelia que es la única hermana que queda soltera y es que esta novela ya te da alguna pincelada de por donde puede venir la siguiente.

En conclusión, Tu maldita sonrisa ha sido una lectura que he disfrutado desde el principio hasta el final, conocemos la historia de Alex y aunque la familia León es caótica y me sacan un poco de quicio, ha sido una lectura divertida, romántica y que me dejó con una gran sonrisa.



25 comentarios:

  1. Me gusta lo que nos cuentas tengo que retomar el que no he salido un poquito de mi zona de confort a ver si no tardo mucho en hacerlo parece una opción más qué interesante y apetecible

    ResponderEliminar
  2. Hola😉
    Al igual que tú, no es un género que me entusiasme así que, pese a esa puntuación, no creo que me animé
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora y tengo el segundo pendiente de esta serie, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero leer a la autora ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, desde que leí la historia de Julieta y su poli quede enganchada a esta serie. Alex me pareció un personaje de lo mas interesante, divertido y cariñoso. me alegra que esta historia te gustara. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si fuera capaz de ponerme al día y meterme con una saga sin duda lo haría con esta 😉💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. Me gusta, pero tendría que hacerme un espacio para leer esta saga. Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que ya te había comentado que leí una novela de la autora y no me encantó. Sin embargo, viendo todo lo que la disfrutas, no descartó darle otra oportunidad en un futuro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Después del pequeño chasco que me llevé con el libro anterior, este la verdad es que me gustó. Ya tengo el cuarto y quinto en la estantería así que a ver qué me parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Creo que dejare pasar este libro de momento y comenzare a plantearme la idea de darle la oportunidad al primero.
    Gracias por compartir!
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta cuando busque un libro divertido y ligero. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído nada de esta autora todavía, y eso que soy muy fan del género. Ahora mismo hay libros que me interesan más, pero algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Wow, it does sound mind blowing for sure! Great review!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. La verdad es que hace mucho que me quiero leer algo de la autora, y ya tengo un par en la estantería pero no termino de encontrar el momento para ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía esta novela, pero tras leer la sinopsis y es más, tu reseña, quiero leer esta saga al completo. Cómo la describes, tiene pinta de ser muy divertida y eso me encanta. Me la apunto para leerla en cuánto pueda. Me alegra que te haya gustado :) Muchas gracias por tu reseña ^^
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Estas novelas a veces hacen pasar un buen rato y otras pueden ser un auténtico peñazo jaja me alegro de leer que al menos, esta tercera parte te ha gustado más que la anterior. Parece divertida aunque sea poco creíble en algunos aspectos :)

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado el libro. Por mi parte no creo que lo vaya a leer por el momento, básicamente porque veo que es una tercera parte y quiero terminar unas sagas mas antes de empezar una nueva.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Últimamente donde quiera veo el nombre de esta autora, así que quizás sea el momento de darle una oportunidad. Nos leemos pronto ♥️

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me alegro que te haya gustado esta saga. Cuenta la historia de esta tercera serie de una manera interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo ganas de leer esta saga, a ver si saco tiempo y lo hago.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! estos libros me llaman mucho la atención, aparte las portadas son sencillas pero bonitas jaja en fin, espero darles pronto la oportunidad. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que disfrutarás de tu lectura. La saga la conozco y puede que me anime a leerla pronto y más viendo que te ha gustado mucho.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado y que en éste haya mejorado otra vez la saga.
    Tengo curiosidad por leer a la autora, así que ya veré si me animo o no.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    A ver si me pongo ya con esta autora para el reto, tomo nota con los que os ha gustado porque como de con uno de los que no... me va a dar una pereza enorme.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.