lunes, 24 de mayo de 2021

Isabella Marín

Un perfecto desconocido


Autopublicado Marzo 2021

Ebook

233 páginas

Suspense Romántico












Iban a ser unas vacaciones perfectas. Pero todo salió mal.
Sus amigas están muertas ahora, y ella está herida. Si quiere sobrevivir a este infierno blanco, Elena tendrá que refugiarse en la cabaña de un misterioso hombre que vive aislado en medio de la montaña canadiense. Sabe que es vital mantenerse alejada de él, pero la atracción que ejerce sobre ella se vuelve irresistible según se recrudece el invierno.
El peligro aumenta con cada copo de nieve que los aísla.
Las dudas se ciernen sobre ella como una lluvia que lo corroe todo.
¿Es Cash quien dice ser?
Un par de miradas cruzadas en una gasolinera podrían costar demasiado caro si Cash, en lugar de ser el salvador, resultará ser el verdugo.

Cuando vi este libro por las redes me llamó bastante la atención, y al ver que estaba disponible en kindle unlimited decidí leerlo, así que me lance a por el.

Elena está metida en un gran lio, y es que ha visto como han asesinado a sus amigas. Mientras huye a través de la nieve en una ventisca y herida en un pie, trata de encontrar ayuda. Y cuando por fin encuentra una cabaña en mitad de la nada se desmaya en su entrada.

Cash se ha autoaislado lejos de la civilización en una cabaña en el bosque. Sus remordimientos hacen que no quiera estar rodeado de gente. Cuando se encuentra a una joven malherida y con hipotermia en la puerta de esta no duda en ayudarla.

Cuando Elena despierta se encuentra que esta aislada por culpa de la nieve junto a un desconocido que bien podría ser el asesino de sus amigas. Pero en la cabaña no hay forma de ponerse en contacto con el resto del mundo... ¿podrá confiar en él? y si Cash no es el asesino ¿Dónde esta este? quizás les este vigilando.

Primer libro que leo de esta autora, y aunque me ha gustado su forma de escribir el libro, no me ha convencido demasiado. La novela está escrita en primera persona, cosa que me gusta porque veremos la historia desde el punto de vista tanto de Elena como de Cash.

Elena ha sido un personaje con el que no he empatizado por muchas cosas. Me ha parecido una niñata, de acuerdo que es joven  y que ha sufrido un trauma, pero me han sacado de quicio sus dudas al igual que la forma de actuar que tiene.

Cash es un hombre atormentado por un error que cometió en el pasado y que hundió su vida. Tampoco he empatizado con él, puedo comprender que una desgracia te vuelva un ermitaño, pero hay cosas que hace que no me han parecido nada coherentes.

El libro empieza genial porque vemos una Elena herida que necesita ayuda y que se ve metida en medio de una ventisca. La verdad que hasta que ella despierta me tenía totalmente atrapada la historia. Pero cuando recobra la consciencia actúa de una forma que me ha dejado alucinada.

SPOILER
Si mis mejores amigas fueran asesinadas delante mío mi trauma seria enorme, pero no comprendo que Elena esté tan tranquila, y no reaccione de manera histérico ni le pida a Cash que le ayude a encontrar ayuda. Otra cosa alucinante es que estén aislados pero él vaya al chalet donde han ocurrido los asesinatos y entierre los cadáveres... ahhhh ¿por qué? ¿no ha visto nunca CSI? porque esta destruyendo pruebas... y no va corriendo a buscar a la policía ¿venga ya?.

En todo momento Elena cree que tiene el síndrome de Estocolmo porque se siente atraída por Cash, cosa comprensible.. pero, después de varios días que se pasa cuidándola, sin atacarla ni obligarla a nada, que ella no se plantee que quizás sea inocente me ha puesto de mala leche. Y que el crimen de las amigas quede en un total segundo plano ha hecho que me defraudara bastante la lectura.

La parte final ya ha sido el remate para todos mis males porque me ha sido totalmente precipitada dejándome un poco planchada por la forma de resolver tanto el caso como la relación entre ellos. 

En conclusión, Un perfecto desconocido ha sido una lectura que enganchó al principio pero me fue perdiendo según iba leyendo.  No he empatizado nada con los protagonistas, no he comprendido nada que la prota no este ni un poco traumatizada, así que al final esta novela no me ha gustado demasiado.



24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una pena que no lo hayas disfrutado. Yo no lo conocía, pero la verdad es que no me convence nada con lo que leo en tu reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro y tiene muy buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lastima que no te gustara, me decepciona que el inicio vaya bien, pero decaiga abismalmente y si uno no conecta con los personajes pues se pierde toda la diversión.

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no está mal, que mal que no te haya convencido, la dejaré pasar. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pena que no te haya gustado, la sinopsis pintaba muy bien y me ha atraído de inmediato, no obstante, después de leer tu reseña creo que no me animaré con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ya solo con ver la nota que le has dado, me hago una idea de lo poco que te ha gustado. Espero que tengas más suerte con tu próxima lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me llama para nada la atención esta novela. Lo que comentas de los personajes me hace pensar que tampoco voy a poder conectar con ellos, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Hace ya un tiempo leí un libro de esta autora y prometía mucho con el prólogo, pero... que pérdida de tiempo su lectura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es la primera vez que veo el libro pero, cuando no se empatiza con los personajes, cuesta muchísimo disfrutar de la historia. No creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Una pena que no lo hayas disfrutado. Yo lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! no lo conocía pero creo que lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Uy que pena que no te gustara. Tiene una linda portada pero de momento lo dejare pasar. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. Title is interesting! Thanks för book review.

    ResponderEliminar
  14. No empatizar con los personajes, ni siquiera con uno solo de ellos, es lo peor que le puede pasar a una novela porque aunque tenga buena base, no sirve para nada, el lector se aburre.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Una pena que no pudiese mantener ese nivel de enganche del comienzo... no pinta mal del todo y me gusta que sea cortito pero cuando acabe los últimos libros de novedades quiero volver a centrarme en leer acumulado =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Serena!!
    Pues la verdad es que tenía ganas de leerlo, pero después de tu reseña se me han quitado bastante las ganas, ya que creo que yo tampoco empatizaría con los personajes, así que lamentándolo, lo dejo pasar :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No conocía la novela y con la lectura de la sinopsis me habían entrado muchas ganas de leerlo, pero tu reseña me ha dejado un indecisa, no se si todo lo negativo que destacas de la obra podría hacer que su lectura fuera muy tediosa, así que por ahora lo anoto solamente y más adelante decidiré si leerlo o no.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola <3
    No conocía estos libros, pero según lo que cuentas y la sinopsis no creo que me anime a leerlos. Lamento ver que tu tampoco lo has disfrutado.
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  19. ¡Humm! No creo que lo lea. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Serena!

    Ay, que pena que empezara bien pero la cosa se fuera deshinflando a medida que avanza :/
    La verdad es que viendo tu opinión, como que paso de este libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Me suena de haberlo visto por aquí también algunas veces pero la verdad es que aunque tiene buena pinta no me termina de llamar del todo la atención así que lo dejaré pasar peor gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me llama la atención la sinopsis, pero el hecho que comentas de que va decayendo, además de que la protagonista no tuviera una reacción lógica tras la muerte de sus amigas, me echa bastante para atrás, por lo que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación :)

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Serena!! Siento que no hayas podido disfrutar con esta lectura. No me animo después de leer tus impresiones. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Pues pintaba bien, qué pena que no te haya convencido
    Ni conoccía a la autora...
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.