viernes, 28 de mayo de 2021

Judith McNaught

Tu eres mi amor


2/4 Saga Westmoreland

Whitney, my love

Publicado por la autora en 1985

Publicado en España Marzo 2012

Editorial Cisne

Tapa Blanda 

736 páginas

Romance Histórico Regencia




El apasionante relato de un amor perfecto…

La mirada oscura y lánguida de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que su viaje por Europa ha producido en el cuerpo y las maneras de Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual. Tras su triunfo social en París, ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia...

Pero su padre, completamente arruinado, la ha comprometido con el atractivo y arrogante duque. Enfurecida, Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce y la llena de una tormenta de deseo, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.

Hace nueve o diez años me pegó muy fuerte con esta autora y leí muchos libros de ella. Así que comencé la saga Westmoreland, pero cuando me puse con este libro se me atragantó bastante y decidí dejarlo a un lado una temporada. Pero la temporada han sido nueve años jajaja, e incluso llegué a leer el tercero, así que este año tenía que ponerme con este libro si o si. 

Whitney lleva enamorada de su vecino desde que era una cría, y para llamar su atención siempre hace cosas que dañan al pobre Paul. Cuando su padre decide mandarla con su tía a Francia, porque hace cosas que no haría ninguna dama, ella le pide que le espere.
En Francia la vida es mas fácil con sus tíos, se siente querida y comienza a asistir a fiestas donde tiene un montón de pretendientes. Pero hay uno que ya ha decidido que la hará su esposa. Ese es Clayton Westmoreland que pagara todas las deudas de su padre para conseguir su mano.
Pero Clayton siente el fantasma del amor de Whitney por Paul... ¿conseguirá enamorar a su futura esposa? 

Me gusta mucho esta escritora, pero como me paso hace años, no he conseguido estar totalmente enganchada a esta lectura. Me ha ido perdiendo por momentos, y no me ha gustado nada el protagonista.

Whitney es huérfana de madre desde niña y se ha criado sola, quizás esta sea una razón por la que es mas alocada y hace cosas mal vistas en una chica. El cambio que se produce en ella cuando vive en Francia es lógica, porque esta mas encauzada a su presentación social, y porque hay quien se preocupa por ello. Me ha parecido una joven fresca y divertida. Pero en cuanto aparece el duque creo que sale a flote lo peor de ella.

Clayton Westmoreland es un personaje al que he odiado. Creo que es un hombre inseguro y por eso desconfía todo el tiempo de ella, y a mi eso me ha sacado de quicio. Además no me gusta la forma en la que la trata y las cosas que hace para conseguir que se case con él.

La trama gira en torno a ellos y su historia de amor... una historia que me ha parecido totalmente tóxica y que no me ha gustado. Cuando decide que se va a casar con ella se la compra a su padre sin siquiera tener la opinión de Whitney, por esto es comprensible que sienta celos. Por eso cuando ambos aclaran las cosas no me entra en la cabeza que el siga comportándose de manera despreciable.

La forma en la que él se venga de ella, por los dimes y diretes de la gente, es algo que no he soportado. Así que es normal que ella este echa un lío... un día la promete amor eterno y al siguiente la abandona... otro día la hace el feo cuando se va con la que era su amante a hablar a un reservado... y encima la trata como que ella fuese lo peor.

Ha llegado un momento que me salía el humo por la cabeza y en la que estaba muy enfadada. No os podéis imaginar el odio que le tenia a este señor, y que ella este totalmente enamorada de este garrulo no lo ha mejorado.

El final tampoco me ha gustado demasiado, porque si no es por el hermano Clayton sigue jugando a las cartas en su club, mientras amenaza a todo hombre que opine que su mujer es bonita. Y que la novela acabe sin una disculpa o una resolución creíble me ha dejado muy enfadada.

En conclusión, Tu eres mi amor ha sido una lectura decepcionante. No me ha gustado Clayton, no me gusta que todo el tiempo desconfié de la prota y tampoco me ha gustado la forma en la que se ha comportado con ella. Me ha parecido una relación tóxica debido a sus inseguridades. Una lastima, porque esta saga tiene libros muy buenos.



21 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Pues conozco estos libros de pasada pero la verdad es que no me llaman la atención del todo y este más con lo que cuentas creo que no lo leeré, creo que me pasaría igual que a ti así que mejor lo dejo pasar.
    Una pena que no haya sido un buen libro, espero que el siguiente te guste mucho más.

    PD: Te he nominado a una iniciativa en mi blog, lo puedes ver en la última entrada, sin compromiso claro está, si quieres lo haces y si no pues no, de hecho no sé si ya lo habrás hecho porque la he visto por varios blogs pero bueno, te aviso por si acaso.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo que comentas al principio de que está enamorada de su mejor amigo, me llamó la atención, a pesar de cómo te comenté ya anteriormente, no suele ser mi tipo de novela, pero ya una vez comentas cómo es el protagonista, cómo trata a la chica y demás, cómo que no... No creo que lo fuera a disfrutar y cómo te ha pasado a ti, creo que yo también terminaría muy enfadada, así que lo dejo pasar, pero muchas gracias por la reseña ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que tu reseña lo dice todo, si ya me cuesta animarme con el género...🙄💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que pena que te decepcionara. A mi no me llama la atención y por tu reseña veo que no me pierdo de mucho. Gracias por reseñarlo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Serena! Qué lastima que esta lectura no resultó ser como esperabas. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues una lástima que no te haya gustado. No creo que lo lea, lo de las relaciones tóxicas no me va para nada y creo que a nadie tampoco.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Una pena que el libro no te haya gustado para nada, para mi es una gran historia, amo el romance que se desarrolla y sus protagonistas son unos de mis favoritos, una novela con una ambientación estupenda que siempre estará en mi corazón. La verdad es que no reconozco en tu crítica a Clayton, para mi fue un héroe fuerte y un tanto difícil que daba mucho juego a la trama y con respecto a ser tóxica la relación aclaro que está ambientada en una época pasada, que nada tiene que ver con la actualidad y debemos entender este planteamiento, en verdad si hablamos de ser tóxico o no muchas novelas escritas hoy en día son muchos peores que esta que tratamos, como te he dicho una pena que no le encontraras nada buena al libro pero como se suele decir para gusto colores.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clayton para mi gusto ha sido una gran decepcion, sigo pensando que si hubiese leido este libro hace veinte años me hubiera gustado mucho mas, pero ahora ha sido una gran decepcion y mas cuando otros libros de la saga me han gustado tanto

      Eliminar
  8. Holaa!! pues este no me ha llamado la atención, una pena que no lo hayas disfrutado, espero que tu próxima lectura sea mejor. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! Me has dejado con muchas ganas de darle una oportunidad a este título, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota.¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué penita que no lo hayas disfrutado y que encima contenga tanta toxicidad. Seguro que no lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Uy yo tengo pendiente a esa autora mi hermana siempre habla de ella pero no he leído ninguno de sus libros. Luego de tu reseña no creo que lo haga odio las relaciones toxicas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hello dear!
    you have a fantastic blog. really, the posts are interesting and inspiring.
    great review. unfortunately I don't know this book.
    I'd like to stay in touch. Maybe you will agree to follow for follow? It would be wonderful!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! a mi me pasa que cuando no me cae bien un protagonista estoy viendo sus fallos y no presto atención a la historia, lastima que haya momentos en los que te hayas perdido y lo dejó pasar porque no me gusta que a una mujer se le trate como si fuese lo peor. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues justo es autora del reto rita del mes que viene, y me da miedito. He leído tan solo cuatro libros suyos, justo por eso, porque dejando de lado Un reino de ensueño, que leí hace demasiado y del que tengo muy buen recuerdo, los demás, no me han gustado nada por esa relación que comentas. No tengo claro si voy a leer algo suyo que no haya leído o tirar a por lo seguro, o no, y releerlo a ver qué tal ha pasado el tiempo....
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No he leído a la autora o este libro, pero es que te voy leyendo y me voy poniendo de mal humor, así que me parece que este entra en los grandes ¡no gracias!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaa!

    Madre mía un descanso con la autora de nueve años jajaaj pues si que se te atragantó el libro si, y por lo que veo no ha merecido mucho la pena retomarlo porque todo mal y te ha cabreado de sobremanera. Una pena, espero que disfrutes más de tus siguientes lecturas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Entiendo lo de que se te atragante un libro y lo dejes para mas adelante, a mi también me ha pasado y ya tengo algunos que llevan 4 años esperando desde eso.
    Sobre el libro no creo que lo vaya a leer, no me gusta nada la actitud de el y creo que acabaría como tu, cabreada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA HOLAAA!!
    Es una pena que te haya dejado ese sabor de boca, sin duda lo descarto
    Gracias por tu sinceridad!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Ya veo que has tenido algunos problemas con este libro. Suerte con tu próxima lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Este tipo de libros a veces son complicados, porque hoy en día no comprendemos comportamientos que estaban a la orden del día. Y si la autora no colabora un poco haciendo que los borregos se rediman... pues más difícil todavía. Qué lástima.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.