miércoles, 2 de junio de 2021

Mis Lecturas de Mayo

 ¡Hola a tod@s!

Y ya estamos a Junio, un mes que me encanta porque llega verano que es mi estación favorita, los días son mas largos... y ya queda menos para coger vacaciones.

En mayo leí bastante, diez libros y escuché 4 audiobooks. Y aunque este mes ha sido mejor que los anteriores, sigo con bastantes lecturas mediocres.


Como me ha gustado esta tercera entrega de la saga Los Daventry, he disfrutado muchísimo del libro y me han quedado muchas ganas de mas, así que no tardare en leer el siguiente.


Creo que este es el libro que mas me ha gustado de toda la saga Sin mar, y de los libros que llevo leídos de la autora.  He reído, he soltado alguna lagrimita y he disfrutado mucho de la familia León.


Estos cuatro libros también me han gustado mucho. Quiero destacar el de Susanna Herrero porque los Cabana me tienen loquita, pero solo por eso, porque los cuatro están muy igualados.


Esta saga empezó con fuerza, pero según ha ido avanzando me ha ido perdiendo. Creo que son lecturas cortas para pasar una tarde entretenida pero poco mas. Se que con el tiempo las olvidaré.


Estos dos libros son los que menos me han gustado, y tenía grandes expectativas con ellos... con Lord prohibido porque el anterior libro me gustó mucho, y con Mujeres que compran flores porque me lo regaló una de mis mejores amigas. Pero ninguno ha conseguido atraparme, y he llegado a aburrirme con ambos. Una pena.


Hacía siglos que no leía a Sherlock Holmes, desde mi época escolar y me ha encantado reencontrarme con él y más aun cuando lo narra José Coronado. El de Mitos ha sido un audio que me ha encantado porque siempre me han gustado este tipo de libros en el que nos analizan los mitos y leyendas de nuestro pasado.

21 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Me alegro de que no haya ido nada mal el mes de Mayor has tenido más cantidad de lecturas buenas que de malas y, aunque no hayan sido tan allá, al menos has podido disfrutarlas.
    Estoy deseando de leer la saga Sin Mar, el de Deffy (que a ver si me pongo primero con Vicious) y los de Ruth que a mí si que me llaman mucho.
    Espero que Junio se de mil veces mejor, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ostras que bien te ha ido el mes, te ha cundido bastante que envidia te tengo jaja Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas, espero que junio vaya bien o mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! vaya, fue un buen mes, hubo una buena cantidad de lecturas, eso es genial. Me llevo apuntadas tus mejores lecturas para darles una oportunidad más adelante. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todas me parecen propuestas muy interesantes. Veré si me puedo hacer con algunas de tus recomendaciones.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno, aunque de la saga de los Daventry llevo un tiempo oyendo buenas críticas y la verdad es que me llama, así que no descarto animarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    No coincidimos en lecturas, pero llevo tiempo pensando en empezar los libros de Sherlock Holmes. Nunca he escuchado un audiolibro, pero veo que estos valen la pena, y si encima lo narra José Coronado, mejor que mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué mes tan bien aprovechado. Y qué bueno que la mayoría de tus lecturas las hayas disfrutado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mujeres que compran flores fue un libro muy especial para mí pero esperaba algo más de él. El de Cherry Chic espero leerlo pronto y a ver si me gusta más que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Buenos libros tengo pendiente a Lori Foster te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguno de los libros, pero ya me gustaría leer tanto como tú. Yo hay meses que no llego ni a cinco xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya ves, Mujeres que compran flores, no me disgustó 😅😅😅

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Such a beautiful and great books. My favourite is "Sherlock Holmes". Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mi el verano no me gusta nada jajaj. Has tenido buen mes, a ver que tal junio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Justo el primero que pones es el que más me llama y desde hace algún tiempo así que quizá los lea respecto al resto has tenido un buen mes en cuanto a cantidad y al menos han estado entretenidos qué dices que has tenido lecturas más bien mediocre espero que el mes siguiente sea mejor

    ResponderEliminar
  15. Sin duda son muy buenas lecturas y mi favorita ha sido el segundo
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaa!

    Ay veo que has leído un montón (bueno, como siempre jajaj) en fin, me alegro :D
    Me pasó lo mismo con el de Mujeres que compran flores, lo saqué de la biblioteca con ganas pero me terminó decepcionando, una pena :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me llevo "sin pena ni gloria" porque como dices son libros para una tarde, a veces se me antoja leer algo que no me haga pensar y solo me distraiga y creo que esos son perfectos para ello. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Qué pena que estés encadenando estos meses tantas lecturas mediocres. A ver si este mes mejora y no te encuentras lecturas rana. De los mencionados solo he leído el de Sabrina Jeffries y aunque soy consciente de que tiene muchos peros, lo disfruté bastante. No descarto escuchar el audiolibro de Sherlock Holmes.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Tengo muchas ganas de adentrarme en la saga de Sin mar, la verdad es que tiene muy buena pinta. Y me he cogido en audiolibro el primero de Carol S. Brown a ver que tal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Serena!! Has tenido un mes de mayo lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    apostando al rey tiene una pinta estupenda, pero no he leído ninguno de la serie y no sé si se podría leer independientemente ¿?
    De Ruth M lerga, una autora que antes me encantaba, últimamente tampoco consigo conectar con ella, así que hace tiempo que la tengo un poco abandonada la verdad
    Echaré un vistazo a los otros que comentas, solo me suena haber leído el de Sabrina Jeffries y tampoco es que me pareciera para tirar cohetes
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.