viernes, 18 de junio de 2021

Dama Beltrán

 #TanaLove


Word Audio Publishing internacional

Audiolibro, Mayo 2020

Narrado por Sonia Esteban

9 horas 30 minutos

Chick Lit



Cuando las dos personas que más quiere la engañan, Lindsey decide cambiar el rumbo de su vida. Pero no será tan fácil cómo pensó... Después de miles de entrevistas laborales y justo cuando está a punto de perder la esperanza, el destino le ofrece una oportunidad increíble. Sin embargo, en el idílico empleo hay un grandísimo PERO... Axel, el hijo de los Dhal.

Algunos de los adjetivos que describen a Axel son: tosco, huraño, esquivo, maleducado y obsesivo. Lógicamente, él no está conforme con la decisión de sus padres e intentará que su nueva empleada abandone el empleo antes de cumplir el plazo de prueba. Aunque eso signifique caer por segunda vez en el mismo agujero...


Este es el segundo audiobook que escuché, y lo hice el año pasado en diciembre mientras adornaba mi casa, así que cada vez que comento este libro o veo la portada me viene esa imagen a la cabeza jejeje.

Lindsey está en bancarrota, es más, tiene que malvender el coche que heredó de su madre para poder subsistir. Así que desesperada acepta un trabajo a cientos de kilómetros de su ciudad. Durante el complicado viaje hasta allí en autobús y con su gato a cuestas tiene un encontronazo con uno de los viajeros.    
Axel está divorciado y está en modo "odio a las mujeres". Trabaja junto a sus padres en una funeraria y no hace mas que asustar a las maquilladoras que han intentado trabajar allí. Y cuando descubre que la chica nueva es la mujer loca del autobús solo tiene una idea, hacer que se despida antes de pasar el periodo de prueba. 
Pero Lindsey es cabezota y no dejara que Axel  decida su destino.

Este es el segundo libro que leo de Dama Beltrán. Para empezar admito que el chick lit no me gusta porque no me convencen las cosas incongruentes que suelen suceder ni las protagonistas locas a las que les pasan esas cosas. Creo que por esto me costó mucho engancharme a la novela, y eso que la narradora lo hace muy bien.

Lindsey es una chica pin up. Siempre va arregladita y la gusta lucir sus curvas, y me ha gustado que este segura de si misma... creo que es lo único que me ha gustado de ella porque por lo demás me ha sacado de quicio. No me gusta como es al principio, una choni agresiva y faltona que tiene ataques violentos. No he comprendido la forma en que esto le desaparece totalmente porque ella misma nos cuenta que sabe que tiene un problema.

Axel tampoco me ha gustado. No comprendo que actúe de una forma tan rastrera contra toda chica guapa que se cruza en su camino simplemente porque está divorciado... es algo absurdo. Incluso al final me ha sacado de quicio... pienso que es un tío lleno de inseguridades y este tipo de protas que encima van de chulos no me van.

Al principio el libro me resultó bastante aburrido, y la forma en la que se entera del trabajo y las conversaciones con su futura jefa me resultaron incongruentes, al igual que la parte del autobús con Axel que me dejó totalmente alucinada.                                  Creo que no me enganché a la lectura hasta el capitulo  12, cuando por fin se conocen oficialmente los protas. Luego cogió ritmo y me gustaron los enfrentamientos entre ellos, pero poco mas porque no me ha convencido nada esta historia. Un personaje que me ha encantado ha sido Sigfrid, el cura y amigo de Axel, creo que cuando aparece es cuando el argumento se puso un poco interesante.

En la parte final esperaba algo más romántico, y lo que mas me ha chocado es que una tía con los bemoles bien puestos de repente se me vuelva tan suave, la verdad es que me hubiese gustado que se lo hubiese puesto un poquito más difícil a Axel. El epilogo me ha parecido perfecto aunque con toques bastantes increíbles. De quien me he quedado bastante intrigada ha sido  de Sigfrid y la amiga de Lindsey.

En conclusión, #Tanalove es un libro que no ha terminado de convencerme. Tardé mucho en engancharme a la lectura y no he llegado a empatizar con los protagonistas. Sigo pensando que el chick lit no es para mi, así que no descartéis la lectura porque quizás a vosotr@s os divierta.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! No hay nada de esta novela que me atraiga. Para empezar, el chick lit como género no me suele llamar, pero lo que comentas de que te ha resultado aburrida y que la protagonista no te ha caído bien ya me echa completamente para atrás, así que lo dejo pasar seguro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues no es un género que lea muy seguido por lo que no estoy muy segura de si este libro me gustaría, aparte no termina de convencerme...esta vez lo dejaré pasar, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, pero después de leer la reseña, creo que me apetecen lecturas completamente diferentes, así que lo dejo pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Y yo que soy incapaz con los audiolibros jaja. Tengo pendiente leer a esta autora, pero con este libro no creo que me anime.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues qué mal que te haya decepcionada. La verdad es que parece divertido, pero por el momento lo dejo pasar.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues visto lo visto, creo que no me animaré con él. Hay demasiados libros de este estilo que me llaman y prefiero dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!! No es lo que suelo leer, pero gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama para nada la atención así que lo dejaré pasar, veo que a ti tampoco te terminó de convencer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues me suena a muchas historias que ya he leido, no digo que lo vaya a odiar, pero no creo que lo buscara por mi cuenta.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no te gustara. Uy como chit lit no es mi genero lo dejo pasar y peor si no te ha gustado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Such a beautiful book review! Thanks. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, porque viendo lo que te ha parecido... Que veo que no está mal del todo, pero si cuesta conectar con la historia y no termina de enganchar, prefiero dedicarme a otras lecturas jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Viendo lo que te ha parecido lo voy a dejar pasar. No me llama y que cueste conectar con la historia no me gusta mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me pasa lo mismo con el chit lit, no le cojo el punto y a mí muchas de las cosas no me hacen ni pizca de gracia.
    No me suena haber leído nada de ella, y eso que creo recordar que tengo por casa uno de sus libros, la conocí en un evento en Casa del libro y compré alguno de sus libros, ni me acuerdo del título. No me da tiempo a leer todo lo que debería, a ver si lo busco
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Vaya es una pena, yo odio cuando un libro me da esas sensaciones. Así que por lo que cuentas mejor lo dejo pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Está claro que no entiendo nada de este género, cada vez que pienso: mira, este libro debe estar bien, tú me dices lo contrario. Desde luego no tengo buen ojo para esto 😅😉💋

    ResponderEliminar
  17. En mi caso sí que disfruto de este tipo de lecturas pero no son las que más leo tampoco, una pena que no fuese para ti =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Serena!
    No acostumbro leer mucho este género, siento que la novela no te haya convencido :(
    Agradezco tu sincera reseña, la verdad es que esta vez la dejaré pasar, no hay nada que me llame la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.