viernes, 25 de junio de 2021

Cherry Chic

 Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia


4/5.5 Saga Sin Mar

Autopublicado Marzo 2018

Kindle Unlimited

442 páginas

Chick Lit







Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…

Cuarta entrega de la saga Sin Mar a la que estoy muy enganchada y creo que es el libro que más me ha gustado hasta ahora de la familia León.

Amelia es la hermana mas sensible de los cuatrillizos León. Ella siempre ayuda a todo aquel que esté necesitado, aunque este sea un animal. El día de Reyes rompe con su novio por culpa de uno de sus regalos de Navidad... un gatito tuerto y abandonado que le ha regalado Einar. Pero ella nunca ha estado enamorada de este tipo, su corazón siempre ha pertenecido al vikingo desde el primer día que lo vio... y eso que entonces era novio de su hermana.

Einar ha regresado a España para quedarse. Y ahora que Amelia ha roto con el despreciable de su novio, está decidido a que entre ambos haya algo mas. Sabe que ella siente algo por él, lo pudo comprobar en la boda Jimena y David. Ahora le queda descubrir como puede vencer sus barreras.

¡Como me ha gustado este libro!. A día de hoy, y a falta de rematar la saga, es mi favorito. Como he ido leyendo esta saga durante este año he podido comprobar como la autora va evolucionando según avanzamos en esta serie. 

Seguimos con los mismos personajes que en anteriores libros, los cuatrillizos, los cónyuges de tres de ellos mas tres bebes, un niño y a los abuelos, también a Marcos que es como un hijo para Jimena. Y a Einar, que es uno de los protagonistas de esta novela.

Amelia es la única soltera, ahora que ha roto con el que era su novio. Es la mas empática de todos, y siempre está ayudando a los demás. Es trabajadora social y se involucra demasiado en los casos que lleva. Es la hermana que más me gusta de los cuatrillizos, y aunque los otros tres se empeñen en protegerla, ella también es fuerte, aunque no siempre lo demuestre. Me gusta su forma de ser, y he comprendido el problema que a ella le suponía que Einar hubiese sido el novio de su hermana, y la inseguridad que el causaba.

Einar es un amor. Desde el primer libro me gustó mucho, y me quedé gratamente sorprendida cuando en el anterior libro se ve que está interesado en Amelia. Me gusta su instinto protector hacia ella, y sobre todo la paciencia que tiene. Y es que hombretón lo tiene todo... pinta de vikingo, es divertido y encima tiene moto.

La trama gira en torno a ellos, pero involucra a toda la familia como ocurre en los anteriores libros. Primero iremos viendo como Einar intenta vencer las barreras que ha creado Amelia en torno a ella, y tendrá ayuda por parte de alguien de la familia que se ha dado cuenta de lo que sucede.  Por otro lado Jimena y Alex quieren vivir cerca de su padre y de Esme así que están buscando vivienda en la urbanización. 

El libro tiene flashbacks al pasado donde iremos viendo desde los ojos de Amelia el día que se conocieron, cuando compitieron en la ginkana, la boda de Jimena y David... También tendremos vistazos al pasado de parte de Einar que fueron mis favoritos. Gracias a esto he disfrutado mas de su historia, sobre todo lo que ocurre en el camping.

La historia de amor me ha parecido preciosa. En cuanto ella rompe con su novio Einar empieza a mover fichas, pero como no la quiere asustar va poco a poco. A mi me ha encantado, sobre todo porque él la va conquistando poco a poco... y esas "citas" que le va preparando por todo aquello que no pudo hacer en el camping me ha parecido precioso.

Y cuando llegamos al final, menudo giro da todo, es que no me lo esperaba para nada porque esperaba alguna pelea entre los protagonistas como había pasado en los tres libros anteriores, pero la autora da un giro que hizo que se me encogiese el corazón y que la novela se volviera más intensa. El epílogo, como ya nos tiene acostumbrados, es perfecto y me dejó con una enorme sonrisa, y con ganas de rematar la saga.

En conclusión, Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia ha sido una lectura que me tuvo enganchada de principio a final, con una historia de amor preciosa y una trama con unos giros que me tuvieron todo el tiempo en vilo. Sin lugar a dudas, de esta saga es el libro que mas me ha gustado de momento. 


20 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día porque punta la mar de bien 🙄🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no me suena la saga de nada pero viendo lo mucho que te esta gustando voy a buscar el primer libro a ver si me acaba interesando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que a ver si puedo ponerme con ella este verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho como escribe esta autora, a ver si me pongo con el segundo que el primero ya lo leí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, tengo muchas ganas de leer algún libro de la autora porque veo que gusta mucho.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esta serie de libros, se leen interesantes aunque la dejaré pasar ya que no es mi género de lectura favorito. :) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que la historia va mejorando, aunque yo leí Mi canción más bonita y no me gusto mucho. No se si lo intentaría con otra historia de ella.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es el próximo que tengo por leer de la saga y me apetece mucho así que no creo que tarde en hacerlo. El que tú lo hayas disfrutado tanto me anima todavía más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! definitivamente tengo que empezar a leer estos libros jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Parece un libro divertido, gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Otra de las muchas que tengo pendientes de leer, tomo nota de este título, espero que se pueda leer de forma independiente
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Parece un libro divertido, gracias por la reseña.

    saludos desde indonesia
    Sigo tu blog

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Paso muy por encima, ya que voy por el tercero. Estoy disfrutando muchísimo de estos libros.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra ver que de momento es el que más te ha gustado de la saga, eso es que la calidad no decae en absoluto, sino todo lo contrario ^^
    Además, me gusta lo que comentas de que al final la trama termina involucrando a toda la familia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Parecen libros muy entretenidos, de los que te hacen pasar un buen rato. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he leído nada de la autora pero la verdad es que me encantaría leer esta saga más que nada para continuar con los siguientes que publicó el pasado año con Montena ya que están esperándome en la estantería.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Voy a confesar sin vergüenza ninguna que he pasado de puntillas tengo esta serie muy apuntada y la quiero descubrir pero por tu culpa, así que ya te iré contando
    un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    A ver si le pierdo la pereza a esta escritora y me pongo con ella para el reto. De momento tomo nota con los que os han gustado, que este es uno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Me alegro de que te siga gustando la saga y que este se haya convertido en tu favorito hasta ahora eso me anima a seguir querer leyéndola, a ver si puede ser que me haga al menos con el primero.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.