miércoles, 9 de junio de 2021

Lori Foster

 Rompiendo con el pasado


3/4 Saga Amor Encubierto

Getting Rowdy

Publicado por la autora en Septiembre 2013

Publicado en España en Septiembre 2017

Editorial Harlequín

Kindle Unlimited

405 páginas

Romance Actual Policiaco



Rowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos.

Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.

Lori Foster me gusta muchísimo, pero hacía años que no leía nada de ella y al ver la reseña de uno de sus libros me animé a retomar esta saga que tenía a medias.

Avery Mullins trabaja como camarera en el bar de Rowdy. La atracción que siente él hacia ella es evidente y sus invitaciones a tener relaciones así lo indican. Pero Avery no quiere ser solo una mas de su larga lista. A ella le gustaría una relación mas seria. 
Rowdy no puede evitar sentirse atraído por Avery por su forma de ser y su físico. Pero cuando empieza a recibir llamadas y comprueba que alguien la sigue, se despierta en él su instinto protector. 
El secreto de Avery puede surgir a la luz, y el pasado alcanzarla... ¿confiará en Rowdy para que la ayude?

Me ha encantado reencontrarme con la autora porque he disfrutado mucho de esta lectura. Es el tercer libro de la saga Amor encubierto que leí hace años. Pensaba que me iba a costar reengancharme, pero no ha sido así porque enseguida he recordado de que iban los dos anteriores libros.

Casi todos los personajes salen en los libros anteriores, aunque en este aparece Connor, que me ha dejado con muchas ganas de leer su libro.. pero es una saga, y me cuesta tanto empezar una nueva que hago pereza.

Avery ya me gustaba en el anterior libro. Es una mujer independiente y luchadora, es camarera y me encanta su forma de ser. Me ha sorprendido su pasado, pero eso solo hace que me guste mucho mas.

Rowdy también me gustaba desde el primer libro, y le tenía muchas ganas. Tengo que decir que no me ha defraudado porque me gusta que luche por los suyos y que ayude a Avery en todo momento.

La trama gira alrededor del pasado de Avery, que iremos conociendo. Me ha gustado que dentro de que no sea un libro policiaco, tenga una subtrama con un poquito de suspense. También he disfrutado mucho que los personajes de libros anteriores tengan su importancia y siga su historia.

Como ya he dicho antes, aparece Connor un joven que un pasado complicado que entrará de camarero en el bar y ayudara a Rowny en sus pesquisas. Aunque es un libro sencillito me han gustado los pequeños giros que da la trama y me ha tenido enganchada en todo momento. La pega que he tenido con este libro es que la razón por la que persiguen a Avery me ha parecido tan absurda que no me ha parecido nada realista.

El final es previsible pero también lo he disfrutado. Sobre todo porque da pie al siguiente libro que es el de la teniente y el hermano de Logan.

En conclusión, Rompiendo con el pasado ha sido una lectura entretenida y sin grandes sobresaltos, pero que me ha gustado y me ha tenido enganchada hasta el final. Lo mejor de todo es que deja ganas de seguir leyendo el siguiente.



18 comentarios:

  1. Hola ^^
    Pues mira que tiene buena pinta, pero de Lori leí un libro hace poco y no termino de congeniar con ella, la verdad. No estuvo mal la lectura, pero el protagonista se me hizo bola por algunos comentarios machistas y no sé si me animaré con algo más suyo, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. La verdad no conocía a la autora, pero estaría bien para comenzar. A ver cuándo me hago un tiempo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. No he leído los anteriores libros, aunque por el momento tengo mucho acumulado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído nada de la autora aún pero me llama bastante la atención por lo que a ver si puedo y leo algo suyo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde. Obrigado pela oportunidade de conhecer novos autores, aqui no Brasil.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que, aunque ese final haya resultado previsible, sea un libro que se puede disfrutar sin problema. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No me sonaba de nada este libro, pero viendo que forma parte de una saga hay pocas probabilidades de que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente esa saga. Gracias por la reseña , te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía a Lori Foster y aunque este libro no logró atraparme del todo, daré un vistazo en goodreads para ver que de ella logra atraparme. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  10. Leí algo de la autora anteriormente, creo que incluso llegué a reseñarla, pero no me terminó de gustar mucho, no sé si fue la obra en sí, el momento... me la apunto por si acaso.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Me alegra que hayas disfrutado esta lectura, que estás teniendo un año con lecturas muy meh. No he leído nada de Lori Foster aunque seguro que tengo alguna de ella pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    Great review, unfortunately I don't know this book.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  13. Me suena haber leído algo de la autora o al menos tenerla entre mi lista de deseos parecen unas lecturas tan romanticonas y fáciles de leer =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que lindo que te gustara, y que quisieras aún más a esos personajes que ya conocías de libros anteriores, espero disfrutes mucho del último.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    tiene un montón que no leo a Lori pero tienes razón es brutal, y creo que tengo estos libros en papel.. me suenan las portadas si es así caen
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    No conocía estos libros y me llaman pero a la vez hay algo que no me termina de convencer del todo, me alegro mucho de que tú si hayas podido disfrutarlos de verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    Pd: Me gusta el cambio que le has dado al blog, está muy chulo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero la serie me ha recordado a los guardaespaldas de Shayla Black que me encantan. Igual no tiene nada que ver, pero es en lo primero que he pensado al leer la sinopsis y tu reseña. Tomo nota a ver si puedo leer alguno en un futuro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No he leído muchos de la autora, quizás porque sus hombretones no entran dentro de lo que me gusta encontrar o, quizás porque he tenido mala suerte y no he escogido bien los títulos
    El último que leí de ella, que ya no me acuerdo, no me convenció, pero creo que tengo algún otro más desde hace tiempo... miraré a ver
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.