lunes, 7 de junio de 2021

Sabrina Jeffries

 Lord Pirata


1/3 Trilogía de los Lores

The Pirate Lord

Publicado por la autora en 1998

Publicado en España en Abril 2013

Editorial Terciopelo

Kindle unlimited

400 páginas

Romance Histórico Piratas





La joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas. El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidad. Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.
Tenía apuntado este libro desde hace un para de años porque me lo recomendó mi querida Lig, y como en uno de los retos que tengo en el blog un apartado es leer tres libros de la autora pues me lancé a por la trilogía. Encima esta gratuito en kindle unlimited y como yo lo tengo, no me lo pensé dos veces.

Sara es una joven dama reformista que decide embarcarse en un buque con reclusas que son llevadas a Australia. A pesar de que su hermanastro es duque  y se opone a esto, ella consigue convencerlo y se embarca. Gideon Horn es Lord Pirata, y tras años de pillaje decide retirarse a una isla a la que llaman Atlántida para comenzar una nueva vida junto a sus tripulantes. Pero quieren casarse y tener hijos, y que forma mejor de conseguir mujeres que abordar un barco de reclusas. Pero se encuentra cara a cara con Sara, una mujer que le sacara de quicio cuando haga que las reclusas no estén tan conformes de casarse de buenas a primeras, que le exige tiempo y que sean ellas quien decidan.

Primer libro que leo de esta autora y debo decir que me ha gustado su forma de escribir. Tengo que reconocer que es una historia un tanto fantasiosa, pero bueno, la he disfrutado y me ha hecho reírme en mas de una ocasión.

Por un lado tenemos a Sara. Es una joven reformista que lucha por los derechos de mujeres y niños. Me ha parecido demasiado cabezota, e incluso en algún momento egoísta. Menos mal que se da cuenta e intenta remediarlo. Pero me ha sacado de quicio casi todo el tiempo.

Gideon, Lord Pirata, me ha gustado mucho... creo que tiene mas paciencia que el santo Job, y tiene un corazón enorme por eso me ha resultado curioso que fuese pirata. 

La trama es bastante entretenida. Primero iremos conociendo la vida de las presas y Sara en el barco, y después de ser abordadas por los piratas, el viaje hasta Atlántida. Me ha parecido todo muy irreal, porque que unos duros piratas se vuelvan blandengues por una joven reformista y unas reclusas ha sido bastante inverosímil... al igual que me ha parecido irreal que un duque deje que su hermana se vaya a acompañar a un montón de reclusas a Australia, simplemente porque es una cabezota y él la quiere mucho.
Pero quitando eso, es un libro que me enseguida me enganchó y con el que me he reído bastante. Me gustan los tiras y aflojas de Gideon y Sara, me han gustado mucho los personajes secundarios. Todo el tema del pasado de Lord Pirata me lo veía venir, así que no me ha sorprendido demasiado.

El final me ha gustado mucho porque la autora nos lo pone todo muy romántico y aunque no comprendo la actitud de Gideon en determinados momentos, me ha gustado como lo resuelve. Quiero destacar el epílogo, me ha encantado y además me dejó con ganas de saber más porque ya marca el principio del siguiente libro.

En conclusión, Lord Pirata ha sido una lectura entretenida y divertida, con la que he disfrutado mucho aunque la trama sea un poco inverosímil. Seguiré leyendo a Sabrina Jeffries, y claro está, esta trilogía.


25 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    En esta ocasión es un libro que dejaré pasar porque no termina de llamarme del todo pero me alegro muchísimo de que tú sí que lo hayas disfrutado aún con sus cosillas.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo no soy mucho del genero histórico pero admito que este libro me ha interesado bastante, además últimamente me interesa bastante el tema de los piratas, así que no lo descarto para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que el final te haya gustado tanto ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Fíjate que con lo que cuentas que te ha parecido incoherente y aún así te ha gustado.. si te hubiese parecido todo bien atado... lo amas jajaja apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Hace mucho que no leo algo de estilo así que no veo por qué no darle una oportunidad.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No me atrae ni el género ni la temática, pero me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Qué rabia ver un libro, saber que lo has leído y ser consciente de que no te acuerdas de NAdA, jajaja
    Esa soy yo y mis sensaciones.
    Sabrina Jeffires tiene un poco de todo, para mí es una autora bastante desigual, pero sí, estas novelas llenas de aventuras son su fuerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sere!
    Este lo dejo pasar, a pesar de que adoro los piratas. Y es que ver que hay cosas tan surrealistas...creo que me chirriarían bastante, aunque el libro enganche y los protas merezcan la pena ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me acaba de convencer y los piratas no me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que lindo que lo hayas disfrutado, en está ocasión lo dejo pasar no me convence mucho aunque los piratas es algo que me gusta ver en los libros.

    ResponderEliminar
  11. Hola, leí a esta autora hace ya algún tiempo, esta trilogía no ha llegado a mis manos, pero no dudaré en hacerme con ella cuando la encuentre pues pinta muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! hasta ahora no he leído ningún libro de piratas, no me llaman demasiado la atención pero igual no quiero descartarlo por completo, así que tendré en mente este libro para futuras lecturas. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Me lo llevo apuntado que las historias de piratas me suelen gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No lo conocía y aunque las sagas de piratas sí que me suelen gustar, lo que comentas de lo fantasioso que es me resulta demasiado, así que al menos por el momento no me planteo leerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí no me llama demasiado, creo que no es un libro para mí pero qué bien que hayas pasado un rato tan agradable y entretenido con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Cuando leí a la autora en otra saga no me gusto mucho pero tal vez le d e una oportunidad parece un libro divertido y una saga divertida. Gracias por la reseña, te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Lo leí hace años y me acuerdo de CERO cosas jajajaja además, recuerdo que me gustó, pero no seguí. Tal vez ha llegado el momento de releer y seguir xD

    ResponderEliminar
  18. Subject is very interesting! Priates stories are always good.

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de la autora así que me apunto este libro, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Me gusta la pluma de la autora y hace años tuve el placer de leer este libro y la verdad es que lo disfruté mucho y me lo pasé muy bien leyéndolo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola n.n
    No conocía esta autora pero creo que dejaré pasar este libro. Me alegra saber que tu lo has disfrutado
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Es cierto que este tipo de novelas a veces corren peligro de ser demasiado fantasiosas y que los personajes no actúen como se espera de ellos, pero también suelen ser divertidas y románticas y cumplen bien su función de entretener. Por lo que cuentas creo que podría gustarme para una tarde de piscina, aunque también es cierto que suelen ser historias que parecen más batallitas exageradas que algo que podría ser real, y es una pena, porque por mucho que sea ficción, siempre es un plus que resulte creíble. Aun así es bueno saber que lo disfrutaste. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Serena!

    Pues me alegra mucho ver que te ha gustado tanto, que ha sido una historia tan divertida y tan entretenida.
    Bueno, ya sabes que esto no es mucho de mi estilo así que de momento lo dejaré pasar ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Un verano, de adolescente, leímos muchísimas novelas de piratas mis primos y yo cuando veraneábamos en el pueblo, vale que no eran románticas en absoluto y si lo eran, notros lo obviamos porque íbamos a lo esencial de un pirata 😅 pero luego dejó de gustarme todas las cosas relacionadas con el pirateo, los barcos y esas cosas, quién sabe si esta novela me hará ver a los piratas de otra manera 😂💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.