miércoles, 1 de julio de 2020

Mis Lecturas de Junio

¡Hola a tod@s!

Feliz mes de Julio. Yo lo he empezado muy contenta porque ¡vuelvo a trabajar! y para mi es un síntoma de que vuelvo a mi vida normal antes del covid. 

Durante el mes de Junio he bajado el ritmo lector que tuve en abril y mayo. Es normal porque he salido mucho mas y mi tiempo lo he repartido en mas cosas. Aun así, creo que no he tenido mal mes. 


Nieves Hidalgo es una de mis autoras favoritas, pero no esperaba que este libro me gustase tanto. Esta ambientado en el Viejo Oeste y tiene aventuras, acción y mucha atracción entre los protagonistas. Un libro que he disfrutado mucho y del que hare reseña en breve.


He disfrutado mucho de estas cuatro lecturas, unos libros muy distintos entre ellos. Con la bruja negra comienzo una saga que promete, El valle del silencio es el cierre perfecto de la Trilogía del Circulo, The last wicked scoundrel tambien me cierra la saga histórica de los Huérfanos de Saint James. En breve os pondré las reseñas.


Estos dos libros los leí seguidos, y la verdad es que me decepcionaron ambos, sobre todo Jodido doctor. Demasiado largos para lo que acaban contándonos.


Que libro mas maloso, una pena porque es el comienzo de una saga y es tan flojo que no me anima a leerla... ni ningún libro mas de esta autora.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que ya estés recuperando tu rutina. En esta ocasión no coincidimos en lecturas, leí el de Jojo Moyes hace tiempo y no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a La bruja negra y tengo pendiente La última carta de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Tengo pendiente La bruja negra ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  4. Valla 8 libros yo leí solo 5 y 2 mangas hahaha. Felices lecturas.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que en general has tenido un mes bastante bueno. De todos los que nos traes hoy no coincidimos en ninguno, a ver si el mes que viene hay más suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues Tierra salvaje no me suena haberlo leído, así que lo anoto, pensaba que solo tenía pendientes dos de esta autora...
    Me alegro de que te haya gustado el The last wicked, deseando leer tu reseña, a mí me sorprendió encontrarme a esa protagonista ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me alegro de tu vuelta a la rutina!!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Leíste bastante. No coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas dd leer algo de Nieves Hidalgo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Que buen mes de lecturas has tenido. En esta ocasion no coincidimos en ninguna lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no coincidimos con ninguno pero todo se ve bastante bien, esperemos que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Serena!
    Pues has tenido un mes bastante bueno. De todos los que nos traes hoy no coincidimos en ninguno, pero en mi lista de pendientes llevo "La última carta de amor" de Jojo Moyes ;)
    Me alegra que ya estés recuperando tu rutina, por estos lares seguimos en casa :(
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues en conjunto has tenido un mes muy bueno. No como yo, que solo leí dos libros. No coincidimos en ninguno, pero "La última carta de amor" me interesa mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no, no tuviste un mal mes y me alegro mucho, me alegro de que vuelvas al trabajo y a la vida normal, ya iba apeteciendo.
    Espero que Julio te traiga buenos libros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues el mes ha estado muy bien! Lo de brujas anónimas fue una decepción para todas, aunque la verdad a mi no me pareció tan horroroso, no es para nada de mis mejores lecturas, pero tampoco lo odie xD El valle del silencio, sin dudas, es el mejor libro de la trilogía y es que Cian, es mucho Cian ♥ La última carta de amor, lo tengo fichado desde hace un tiempo, así que a ver cuando me pongo con el
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de tu mejor lectura porque es una autora que siempre disfrutro leyendo. Un mes muy completo de lecturas apetecibles, el que estás leyendo me encantó =)

    ResponderEliminar
  15. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas, espero que este mes sea mucho mejor y que bueno que ya hayas vuelto al trabajo, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Pues igual has leido a montón eh, y en general tus lecturas suenan geniales, especialmente me gustaria leer algo de Jojo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Has leído menos pero aún así has leído un montón y por lo que cuentas algunas han estado genial. Ahora que llega el veranito es normal salir más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Very interesting post! Thanks for sharing! Have a great weekend! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  19. Hola Serena!! Me anoto tus recomendaciones, son títulos que tienen pinta de estar muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No esta mal, has leído bastante que envidia jajaja No me he leído ninguno de estos libros, pero alguno lo tengo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Sere, igual no fue un mal mes y tuviste buenas lecturas.
    Por cierto, la de Brujas Anónimas me llamaba la atención pero ya leí varias reseñas no muy buenas... que penita. Quizás más adelante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Ya estoy de vuelta y espero ponerme al día. Por el momento te cuento que estoy taaan de acuerdo con tu peor lectura.. madre del amor hermoso.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.