viernes, 24 de julio de 2020

Sophie Saint Rose

No puede ser para mí


Serie Oficina
Autopublicado
Ebook
220 páginas
Romance Actual








Stacey está absolutamente impresionada con su nuevo jefe. La atracción que siente por Drake McCormick la lleva a imaginarse que él siente lo mismo por ella. ¿Realmente son imaginaciones?

Este libro lo leí hace un par de veranitos en la playa, pero aun no había hecho la reseña, así que hoy voy con ella.

Stacey trabaja en una oficina y se siente increiblemente atraída por su nuevo jefe. Cuando trabaja junto a el tiene la sensación de que la atracción es mutua, aunque el se siga mostrando distante. 
A Drake McCormick su secretaria le esta volviendo loco, sobre todo cuando se pone determinada ropa, pero ha tenido una mala experiencia en su vida y le cuesta volver a confiar en una mujer.

Este es el primer y único libro que he leído de la autora. Tiene autopublicados en amazon infinidad de libros, y este libro forma para de la Serie Oficina pero se pueden leer de forma independiente. Su forma de escribir es sencillo y ágil, y que el libro no sea demasiado extenso hace que sea rápido de leer, aunque a mi no me terminó de enganchar.

Stacey es una chica con carácter, de armas tomar, pero cuando aparece Drake se me vuelve un poco blandengue. No he empatizado nada con ella, y no he comprendido que aguante ciertas cosas, como por ejemplo ciertos comportamientos de él.

Drake me ha caído bastante mal, comprendo que ha tenido una mala experiencia en su matrimonio, pero la forma en que me trata a Stacey en determinados momentos no me gustan... creo que es demasiado cromañón para mi gusto.

La trama está llena de clichés, sin apenas giros que sorprendan. El viaje a Londres es lo mas destacable porque es donde empieza a cambiar la relación entre ambos, pero poco más. Me han faltado muchas cosas, y es una novela que se que con el tiempo terminare olvidando porque no me ha provocado ningún sentimiento fuerte. Poco mas puedo decir, que quizás hubiera agradecido un buen epilogo para rematar la lectura.

En conclusión, No puede ser para mí es una lectura que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, una novela fácil de leer pero que esta  llena de clichés, que estoy segura que olvidaré con el tiempo.


24 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece una historia entretenida y poco más, creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que este no es un libro para mí, ya veo que no fue una gran lectura, así que por esta vez lo dejo pasar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero viendo lo poquito que te ha aportado no creo que sea para mí tampoco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora, pero con este libro por el momento no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Con todo lo que tenemos pendiente de leer y lo que comentas, no nos animamos. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ugh, estos libros son los peores, esos que te dejan totalmente indiferente, en fin, no lo conocía pero tampoco pienso leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No me termina de llamar, veo que es un libro más sin mucho que destacar o aportar, así que lo dejo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no creo que este libro sea para mí, cuando hay tantos clichés a mí el libro se me hace imposible, gracias por tu reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena, una pena que no te hiciera sentir más y eso que la sinopsis pintaba para ser divertida.
    Espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena!! Siento que no haya sido lo que esperabas, espero que disfrutes mucho con tus próximas lecturas. ¡Fenomenal reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! no lo conocía y creo que lo dejaré pasar porque no termina de convencerme. Qué mal que no haya sido lo que esperabas. Gracias por compartir tu opinión.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! creo que esta es la reseña más corta que he leído por aquí XD por ahora la dejo pasar :3

    ResponderEliminar
  14. Hola ;)
    Es cierto que esta autora publica como churros. No sé de donde saca el tiempo
    quizás esas tantas publicaciones no he terminado leyendo ninguno, aunque algún día me tengo que animar,solo por curiosidad. Quizás son manías mías, pero entiendo que es imposible escribir, releer, corregir y publicar tanto en un año.
    A no ser que sean varias autoras bajo un sudónimo, no sé
    Ahora me animas, menos, la verdad
    Aunque para saber lo que está de moda, seguro que un día me animo
    Jope.... si termino una novela y no hago reseña, se queda sin. Mi memoria hace que no pueda,. en serio. Cuángo os envidio a las que sí podéis, Dori es mi segundo nombre jajajaja
    Un besote


    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no conocía a la autora pero la verdad es que el libro me ha llamado, puede que no sea la gran historia de la vida pero si me entretiene ya quiero leerla.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué mal plan que no te haya encantado el libro, la verdad es que las historias se están moviendo hacia otro enfoque, con otros pensamientos y ver una mentalidad afuera y otra en el libro como que choca, en fin, nimodos, a lo mejor otro de la autora, o ya de plano nada.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía el libro aunque tiene muy buena pinta, a ver si le doy una oportunidad. Muy buena reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Siento que haya sido un historia que no te ha terminado de convencer. Personalmente no lo termino de ver como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Very nice post ! Thanks for stopping for my blog ! Have a great week! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  20. Uy este libro no me llama NADA la atención. Ni la portada, ni la sinopsis... y bueno, después de leer tu reseña, la historia menos que menos jaja
    Te dejo un saludote!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No conocía el libro. La sinopsis no me atraía en exceso, un tema bastante trillado que tiene que estar bien llevado para gustarme. Pero encima veo que algunas cosas que comentas harían que no lo disfrute, así que ni me lo planteo.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no me interesa el libro, aunque se agradece de vez en cuando algo fácil de leer, el argumento no me llama
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  23. Hola 🧡
    No lo había visto en ningún lado y no me emociona especialmente pero lo apunto porque este encierro me ha llevado a leer muchas historias nuevas, bonita semana :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por la reseña. De momento creo que no me voy a animar, tengo algún libro pendiente de la autora pero creo que cuando me anime lo haré con otro.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.