miércoles, 29 de julio de 2020

Julia Quinn

Diez cosas que me gustan de ti


3/3 Los Belvestoke
Ten things I love about You
Publicado Mayo 2010
Publicado España Septiembre 2011
Editorial Titania
Tapa Blanda
352 páginas
Romance Histórico Regencia












Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?
Este es el tercer libro que cierra la trilogía  Belvestoke, y lo lei en 2018 pero pensaba que había hecho reseña y resulta que se me paso totalmente. Este libro lo leí junto mis queridas Lig, Reggie, Cy, Beii y Ani.

Annabel Winslow ha llegado a Londres del campo para casarse. Su familia atraviesa una gran dificultad económica tras la muerte de su padre. Pero el único que parece interesado en casarse en un anciano que no quiere morir sin tener un heredero, porque odia a su sobrino Sebastian y no quiere que herede nada de él.  
Sebastian Grey no ha vuelto a dormir bien desde que vuelve de la guerra. Debido a su insomnio comienza a escribir novelas románticas, y tienen tanto éxito que gracias a ellas ha conseguido un buen dinero. A él le da igual los títulos y tierras de su tío, lo único que parece tener que a él le interesa es Annabel.
Cuando ambos se conocen no saben quienes son, y la atracción  entre ellos es inmediata.
Este libro es muy típico de la Quinn, una novela ágil y amena, con muchos toques divertidos que me enganchó desde el principio hasta el final.

Annabel me ha gustado mucho, no es una de esas protagonistas que se te quedan grabadas por su sencillez, pero me ha parecido divertida y me encanta su forma de afrontar las cosas. Comprendo que este agobiada por su situación financiera, al igual que entiendo que no le haga gracia casarse con un vejestorio tan antipático como Newbury.

Sebastian ya me había gustado en los anteriores libros, pero en este me ha ganado totalmente. Parece un libertino, pero no lo es. Me gusta que se dedique a escribir novelas románticas, y me he reído mucho con el.

He disfrutado mucho con otros personajes, sobre todo con la abuela que es una mujer sin pelos en la lengua que dice lo que piensa según le viene. También he disfrutado de que salieran los personajes de los libros anteriores.

La trama es sencilla, sin grandes giros ni sobresaltos, pero los diálogos entre los protagonistas son muy buenos e ingeniosos. Creo que me hubiese gustado un libro mas inolvidable para Sebastian, pero es un buen cierre para la trilogía.

En conclusión, Diez cosas que me gustan de ti es un libro que engancha enseguida, con diálogos muy divertidos y llenos de ironía, que disfrute mucho. Aunque la trama sea bastante predecible, es un libro que te deja con una sonrisa en la cara. Os lo recomiendo.


18 comentarios:

  1. Hola, me encanta la novela, la trilogía en sí es genial, lo leí hace muchos años y el día de reyes de las navidades del año pasado cayeron éste y el anterior que era los que me faltaban.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé si me animaré a leer esta trilogía porque creo que no es de las que más me llaman de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sere. Me alegro de que hayas disfrutado del libro aunque no sea el mejor del siglo.
    Con que te deje una sonrisa en la cara después de leerlo y un buen recuerdo ya es suficiente.
    Yo espero seguir leyendo a esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues no descarto leer la trilogía. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues estoy tratando de leer un poco más de romance aunque no es lo mío, me llevo anotada esta trilogía a ver que tal, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He leído poco de la autora pero tengo varios de sus libros fichados y esta es una de las sagas que tengo planeado leer :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta mucho esta autora pero tengo pendiente esta serie. A ver si puedo leerla mas adelante!
    Besitos 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues el estilo de libro que me encanta leer, así que anotado queda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    No es mi estilo, pero me alegra que te haya gustado ^^
    A veces no se necesita una trama suuuper enrevesada ni compleja para que el libro te conquiste. Y bueno, si los diálogos son buenos eso siempre es un puntazo a favor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues lo tengo leído, porque lo he leído todo de esta mujer, pero poco me acuerdo de él, la verdad. No es de sus mejores historias pero me quedo con que es muy de la autora ;)
    Debería releerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No lo he leído, pero tengo pendiente a la autora asi que igual me animo con este :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ya lo tengo olvidadísimo 🙈
    Tengo que empezar a trabajar la memoria con los libros que leo, porque soy terrible
    De lo que si me acuerdo es de lo de las novelas 😜
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. Vi los libros en un en vivo y desde entonces me llama enormemente leer a la autora :o asi que obvio que me apuntoooo este.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Serena!
    Que bueno que te haya gustado a pesar de ser un poco predecible. Gracias por la reseña. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    A ver si empiezo ya leyendo algo de la autora, me alegro de que lo disfrutases.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo algunos libros de esta autora en la mira, la verdad es que creo que es una autora que podría gustarme dentro del genero.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No tiene para nada mala pinta, pero de momento no creo que me anime.
    Muy buena reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.