miércoles, 15 de julio de 2020

Book Tag: A La Piscina

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un tag que me acabo de inventar, me apetecía mucho hacer uno veraniego pero no he encontrado ninguno que no haya hecho ya. Por eso me he lanzado a crear uno nuevo.


Book Tag A la Piscina


1. Libro con portada azul


Este libro es el cuarto de la saga Los Huérfanos de Saint James, y es un libro que me gustó mucho, sobre todo por los giros que da la trama.










2. Libro que te haya provocado calores


Este libro tiene varias escenas muy hots, pero hay una de ellas en las que pase demasiado calor jajajaja.









3. Libro fresco y veraniego


Nada mas pensar en un libro divertido, fresco y veraniego, me viene a la mente este, que leí en mis vacaciones el año pasado y que disfrute un montón.










4. Libro al que le quitarías el flotador porque no te ha gustado


Sin dudarlo Tormenta de guerra, he abandonado este libro porque no he sido capaz de engancharme a el, ni empatizar con ningún personaje por no decir que me ha resultado lento... casi consigue que me entre una crisis lectora.








5. Libro que hayas leído en la piscina


He leído muchos, muchos libros en la piscina y en la playa, pero si hay uno que recuerde siempre es Un nuevo amanecer que me le trague en un día... me tenia tan enganchada que lo empecé por la mañana cuando llegamos a la piscina y no lo deje hasta que lo termine, es que ni me bañe jejeje.








6. ¿Qué has leído este año en al piscina?

Todavía nada, pero en cuanto coja vacaciones y me vaya tranquilamente seguro que caen unos cuantos. 

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este tag y me ha gustado mucho, me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues te ha quedado muy chulo el Book Tag. Morgan Matson es una autora que me encanta, pero todavía no he tenido la oportunidad de leer ese libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que apetecen entradas así veraniegas jejeje te quedó genial tu Tag.
    El libro de la categoría dos pondría acalorada con solo ver su portada jaja y la verdad es que le tengo ganas, a ese y al de Salvar la boda.
    Un besote enorme reina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hacía mucho que no veía un Book Tag por ahí con lo que me gustan. Este es la primera vez que lo leo y está divertido, he leído un par de ellos y los que no los tengo pendinetes :D

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Un tag de lo mas interesante. De los libros que mencionas no he leido ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué buena idea has tenido creando este tag! Yo solamente leí, de los que pones, Salvar la boda, y lo elegiría precisamente para pasar un ratito agradable en verano porque no me aportó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué tag tan original, te felicito. De los libros que nos traes hoy solo he leído Salvar la boda y la verdad es que está bien para el verano, es ligero y se lee en poquito tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo no tengo tanta imaginación para inventarme Book tags xDDD Pero me ha gustado mucho, tomo nota de las recomendaciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! ay, está genial!! yo jamás podría inventarme un book tag jaja pero a ti te quedó muy bien!! me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere, muy original el tag aunque ahora mismo acá estamos en pleno invierno jaja mándame un poquito de verano para estos lados.
    Tormenta de Guerra va a ser tu tortura de tan malo que te pareció. Por ahí más adelante lo podes leer jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! 🖐
    Que booktag más interesante... Lo tendré en cuenta para darle una oportunidad.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  12. Que genial!!! Me oxigenaste el cerebro.Gracias
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Un tag creado por ti ¡cómo mola! Me llevo apuntado el de la boda que mencionas como fresco y veraniego. Tengo la sensación de tenerlo ya apuntado del año paso pero lo quiero comprobar
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parece un Tag muy original, te felicito por crearlo, aquí en mi país ya estamos en la época de lluvias que duran como hasta octubre, luego noviembre y diciembre no llueve pero hace un frío un viento increíble, creo que si tuviera esta misma idea crearía un Book Tag pero con algo que tenga que ver con la lluvia jajajajaj, creo que también sería muy divertido.
    Increíblemente de todos los libros que mencionas solo conozco, Salvar la boda, el cual no he tenido la oportunidad de leer, los demás no los conozco, pero me llaman un poco la atención.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. Hola ;)
    A mi también me gusta leer en la piscina, no a diario porque no puedo ir, pero sí los fines de semana, aunque este año me parece que lo tenemos bastante mal, al menos donde vivo
    Le tengo muchas ganas al de Sandra Brwon, así que a ver si hay suerte y lo tienen en una librería de segunda mano o en la biblioteca !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sere!
    Me ha encantado tu tag de cosecha propia así que me lo apunto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag y sobretodo que lo hayas hecho tu, es muy original :) Me lo apunto a ver si lo hago. De los libros que mencionas no me he leído ninguno, pero alguno lo tengo en pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.