viernes, 17 de julio de 2020

Tillie Cole

Salvada


2/8 Los verdugos de Hades
Heart recaptured
Publicado
Publicado España Enero 2019
Chic Editorial
Ebook
368 páginas
Romántica Erótica





Solo su amor podrá salvarla…
Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase.
Hoy os vengo con la reseña de Salvada, un libro que leí y del que no hice reseña en su día. De esta saga solo se han publicado dos libros en España, pero no se si seguirán editándola, he intentado investigar pero no he conseguido averiguar nada.

Tras el asalto a la Comuna del Orden, Delilah y Maddie han sido rescatadas por el club motero al que ya pertenece su hermana Mae. Ambas están muertas de miedo ante la nueva vida y las nuevas costumbres que tienen ante ellas, así que permanecen encerradas en el apartamento de Styx. 
Kyler es sobre quien ha caído la responsabilidad de cuidar a Delilah y le ira mostrando como es el mundo exterior. Aunque al principio no le hace gracia, pronto se sentirá atraído hacia ella e intentara ayudarla en todo momento. 
Lilah pertenece a la Orden desde muy pequeña. Cuando fue señalada como Maldita, su vida se volvió una pesadilla. No conoce lo que es ser libre, ni comprende que es un derecho que le ha sido quitado,  cree firmemente que tiene que regresar a la Orden, a la seguridad de lo que ya conoce aunque sea pernicioso para ella. 


El primer libro de esta saga me dejo con muchas ganas de seguir leyendo. Es cierto que son libros bastante fuertes, con mucha violencia y sexo explícito,  con un vocabulario bastante vulgar y lleno de palabrotas, y con unos protagonistas masculinos muy machistas. Así que hay que tener la menta abierta y conocer un poco el mundo de los MC, sobre todo los americanos, en los que muchos de estos motoclubs están al margen de la ley.

Tenía muchas ganas de conocer la historia de Lilah y Ky porque me quede bastante intrigada con ellos en el anterior libro. La historia continua según acaba No soy yo, y descubriremos el regreso de todos sanos y salvos hasta su sede junto a las dos Malditas.

Mientras Maddy se encierra en si misma, Lilah quiere regresar a la secta de la que ha sido rescatada. Comprendo muy bien el terror que siente al ver que todas las cosas aterradoras que le han contado sobre el exterior son reales, sobre todo porque ella no lo entiende. Pero según pasa el tiempo y va conociendo todo a su alrededor, me ha sacado de quicio que sea siendo tan cabezota. Me ha sacado de quicio sobre todo en las ultimas cien páginas, y me ha dado mucha pena lo que hace. Supongo que le hubiera hecho mucha falta un psicólogo.

Kyler es un personaje que no me gustaba porque es  hiper machista y no empatizaba con el. Lo que se supone que al principio es una obligación se va convirtiendo en algo que necesita. Me gusta como se vuelca en Lilah, la paciencia que tiene, y cuando he acabado el libro puedo decir que me he congraciado con este personaje.

También he disfrutado mucho de seguir conociendo mejor a los demás moteros, y sobre todo la relación de Styx y Mae. Pero quien realmente me tuvo interesada son Maddy y Flame.

La trama tiene mucha acción, porque La Orden no ha desaparecido y no van a dejar que Las Malditas sigan libres. Así que la tensión estará presente en mucha parte del libro. Van apareciendo nuevas subtramas y nuevos enemigos de los Verdugos, que se unirán para hundirlos, por no hablar del nuevo Profeta. 

El final me gustó muchísimo, y me dejó con unas ganas terribles de seguir con esta saga, así que me lance a leer el siguiente aunque no estuviese traducido... pero de ese ya os hare reseña.

En conclusión, Salvada es una estupenda continuación de No soy yo, donde sufriremos junto a Lilah, que tiene que enfrentarse a una nueva vida que se le plantea aterradora, y a Ky que quiere defenderla ante todo... una historia bastante dura de segundas oportunidades, que no dejara indiferente a nadie.



21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, pues lo cierto es que me llama mucho. Me gustan esta clase de libros así que me lo llevo apuntado!!
    Gracias, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí en alguna ocasión a la autora pero esta saga me parece demasiado larga y no me animaré con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me llama, y menos con una saga tan larga, he leído alguna novela de moteros y no sé si es general o fue la mía que no pude con ciertos temas y la forma de tratarlos, que creo que es muy normal siendo este el marco de la historia. Pero ya vi que no es para mí. Ya sabes que soy más de enaguas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no he leído el primer libro, pero lo tengo por kindle. A ver si me animo, aunque siendo tantos libros...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que nos cuentas pero al ser una serie querría leerlos todos y son bastantes y se supone que mi propósito es terminar sagas no empezar más aunque no voy muy bien jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Eeeeh tenía esta saga apuntadísima en inglés y no sabía que era esta publicada por Chic. Mátame jajaja Lo que me acabas de descubrir. Eso sí, las portadas originales me llaman mil veces más U.U

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Recuerdo que leí una trilogía de esta autora hace ya varios años y que los disfruté, aunque si que eran un poco duros para el momento en el que los leí.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. No conozco estos libros pero odio cuando pasa eso de que no sigan publicando, aun espero la segunda parte de elegida por la luna :(
    Tuve que cambiar mi correo y el nombre de mi blog por unos problemitas con la cuenta, así que bueno, con nuevo correo las sigo nuevamente jaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere, todavía no leí el primero de esta saga pero tiene buena pinta. Me alegro de que te haya gustado esta continuación y con suerte seguirán publicando todos los libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nunca había visto el libro, pero lo tendré en cuenta porque creo que podría pasar un buen rato leyendolo, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Es una saga que ya me había llamado la atención, pero no quiero arriesgarme a empezarla sin saber si van a seguir publicando el resto de libros. Además, veo que es larguita. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Esta saga me llama mucho, la tengo apuntada ya^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía estos libros y me alegro de que te haya gustado bastante este. Tengo mis dudas sobre este libro, pero me lo voy a llevar apuntado, a ver que tal. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía ni este, ni su primera parte. Tengo opiniones encontradas, porque por un lado la idea parecer interesante, pero por otro lado la brutalidad, machismo...no sé si lo llevaría tan bien
    Un saludo😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    No he leído nada de la autora aun aunque es bastante popular, quizá en algún momento me haga con un título suyo, a ver qué tal, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Por lo que comentas puede que llegue a gustarme, aunque no soy mucho de escenas explicitas de sexo, pero si está bien narrado no me importa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Tengo mil ganas de leer estos libros pero como dices no sé si están todos publicados o no y prefiero esperar a ver si se queda colgada o no, porque esta segunda parte ya salió hace bastante tiempo y tampoco he vuelto a oír más de ella.
    Pero lo que cuentas me dan muchas ganas de leerlos ya pero esperaré.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de tener sus cositas, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la reseña. Creo que el primero sí que me animaré a leerlo, después ya veremos si sigo con este.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Serena!
    Me alegra que disfrutaste mucho de este libro.
    Al ser una saga tan larga la verdad es que no me animo, aún cuando lo que nos cuentas pinta muy bien ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.