viernes, 23 de septiembre de 2016

RETO: 3 días 3 citas



Hola,
hace unos días Sara del blog Letras en el aire me nominó al reto Tres días, tres citas. Le agradezco mucho que se acordara de mi para este reto.

El reto 

consiste en publicar una cita que nos guste durante tres días y nominar cada entrada a tres personas.

Las reglas del juego son
  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Publicar una cita cada día durante tres días (yo las iré alternando)
  • Nominar a tres personas por cada entrada

Primera cita

"Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor... esta casa, este barrio,  yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle. Y porque cuando la hago reir me siento el puto amo del mundo."

                      Cruzando los límites, María Martínez


Nomino a 

41 comentarios:

  1. Hola!!
    Una iniciativa muy original. Espero las siguientes citas ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta este el libro y la cita es muy bonita. A ver que más nos traes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cita, es un libro muy bonito ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena, está genial la iniciativa! Me ha gustado mucho la cita, la verdad es que en ocasiones una se interesa por alguna historia leyendo alguna cita, cierto?

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tengo apuntados dos libros a traves de este reto, besos

      Eliminar
  5. Me encanta la cita y me encanta el libro *_* ¡Muy buena elección! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. a mi tambien, yo hubiera dado un pie porque un macizorro tipo Caleb hubiese dicho eso de mi jajaja... aunque, ¿quien sabe? quizas si lo hayan hecho y yo no lo sepa jajaja ;)
      besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el reto y la cita que haz elegido :3
    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buena cita :D No la conocía pero es superbonita!!
    Me parece un reto muy original e interesante ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Qué reto tan cuqui *-* y la frase, hay que bonito cuando la pareja se alegra de hacer feliz a la otra persona, ayyy, monadas ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Serena! Hola, ame la parte de "me siento el puto amo del mundo" Por que es verdad! Uno puede sentirse asi por alguien y algo que nos pasa >u< ♥
    Espero ver las otras dos fraces que te gustan :3 Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola! La cita me ha gustado mucho y ese libro tengo muuuuchas ganas de leerlo. ¡Está en mi lista de próximas lecturas!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. Que linda, no conozco el libro pero la cita esta bella!
    cariños!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vengo viendo mucho este tag y nominaciones! Me encanto tu frase la verdad. Se me hizo profunda, lo mismo me paso al leer el libro ♥ Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa! Que linda cita *-*
    Aún no he leído Rompiendo las reglas, así que menos Cruzando los límites, pero tengo muchas ganas de leer ésta bilogía/saga (no sé cual de las dos es).
    Me llevo apuntada la frase, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una trilogía, el tercer libro saldrá al año que viene y Cruzando los limites es el primero

      besos

      Eliminar
  15. Hola! que interesante reto, me ha encantado la cita que has escogido :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa guapaaa! Muchas gracias por aceptar el reto ^^
    ¡Madre mía! Fue una de las frases favoritas de ese libro ^^ es preciosa. Ay Caleb ♥♥♥
    ¡Un besazo preciosa! A ver cuál es la siguiente ^^

    ResponderEliminar
  17. holaa, vengo desde la iniciativa cadena de comentarios, y me ha parecido super chulo este reto *_*

    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nuria y bienvenida por aqui, yo ya seguia tu blog que me gusta mucho
      besos

      Eliminar
  18. Que ganas le tengo a ese libro, es una cita preciosa <3
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por nominarme Sere! Perdon pero no he podido pasarme antes. Que linda cita, tengo ese libro y su autora en pendientes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te he nominado al Liebster Award
      http://solamenteuncapitulomas.blogspot.com.es/2016/10/liebster-award-book-tag.html?m=1

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias guapi, a ver si lo hago en breve
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.