lunes, 5 de septiembre de 2016

M. Leighton

La decisión de Olivia


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

Opinión
Pues pensaba que no me iba a gustar demasiado, pero la verdad es que me ha enganchado desde el principio y lo he disfrutado.

Olivia conoce a los gemelos Cash y Nash y se siente inevitablemente atraida hacia los dos. Nash es el novio de su prima Marissa y Cash es un chico malo.

Los personajes me han gustado todos, aunque yo pensaba que iban a salir mucho mas alguno de ellos (los camareros de Cash por ejemplo). Puedo comprender a Olivia que se sienta atraida por los dos, pero llega un momento que se nota que se ha decidido y sigue dudando, eso no me ha convencido.

El final nos lo deja totalmente abierto la autora asi que tendre que seguir con la saga. Además me he quedado toda intrigada porque creo que el pasado de la familia de Cash ha vuelto. También me gustaria saber la reacción de Marissa, y muchas cosas que se han quedado en el aire.

En conclusión, libro ameno y entretenido que se lee rápido, pero es una trilogía así que quien huya de las sagas no es su libro jejeje




30 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho, y si es rapido , entretenido, y ameno , me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho, y si es rapido , entretenido, y ameno , me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me encantó muchísimo más que a ti *-*
    No me esperaba ese final, y me dejó con muchísimas ganas de saber más. El segundo está muy bien, pero el tercero me decepcionó un poco porque está narrado desde el punto de vista de Marissa, y no me enganchó tanto como los dos primeros. Aún así, espero que los disfrutes mucho. Ya nos contarás qué tal te va :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de seguir con la saga, ya os ire contando,besos

      Eliminar
  4. ¡No tenía ni idea de que era una saga!
    ¡Y yo diciendo tengo que leerlo, tengo que leerlo! Pero yo no me meto en berenjenales que tengan que ver con sagas, trilogías, blablabla... Porque al final sé lo que me pasa. Lo dejo, lo dejo, lo dejo... Y por el camino me voy perdiendo.
    Me alegro mucho que te haya gustado guapísima. Lo normal es que no se deje entrever nada pero seguro que en cuanto nombra a un personaje más que a otro sabes perfectamente que lo va a elegir a él.
    ¡Un beso guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una trilogia jejeje y ademas cuando acaba te deja totalmente intrigada jjjj besos

      Eliminar
  5. Hola.

    No es una saga que me llame especialmente, pero después de ver y leer tu reseña la verdad es que puede que (ahora que estoy hasta arriba) lo lea.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tenia pendiente de una lc que al final no se hizo, y dije que aun asi me lo queria leer, y no me ha decepcionado, besos

      Eliminar
  6. Hola, bonita. Estos libros no me llama mucho la atencion a pesar que a ti te haya gustado, pero la verdad es que no parece que sera para mi, pero bueno, gracias por la reseña me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sagas o series, o trilogías, ahora no, tengo varias pendientes, éste me llama, pero es que los triángulos amorosos tampoco es que me gusten mucho, gracias por tu opinión!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien intento evitar sagas, pero zas! ya estoy metida en varias jejejeje menudo vicio tengo

      besos

      Eliminar
  8. Hola!!
    Este libro lo leí hace tiempo pero no me gustó demasiado...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuando es una trama de un triangulo amoroso lo dudo mucho para animarme o no con la lectura porque no suelo quedar satisfecha con el rumbo que toda la historia, me enamoro de un personaje y casi nunca la protagonista termina con él.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tiene muy buena pinta. Ahora mismo me es imposible leerlo, pero espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me pareció una trilogía muy sencillita, no estuvo mal pero tampoco me sorprendió. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!

    Pues me han hablado bien y mal de este libro, la verdad es q empiezo a sentir curiosidad por él pero aún no me he animado, igual más adelante... en principio no es mi tipo de literatura favorito, me cuesta creérmelo, pero nada, es cuestión de probarlo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Por la sinopsis creo que sería un libro que me gustaría para leer por lo menos una vez en la vida. Quizás lo lea más adelante :) Gracias por la reseña.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hace tiempo que lo voy viendo por ahí y la verdad es que no me llama demasiado la atención.. lo dejo pasar, de todas maneras gracias por la reseña jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no me llama mucho, pero gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Uy! a este libro le voy a dar una chance, me lo anoto, resulta que los gemelos y mellizos me llaman la atención, por eso de compartir el parto, además de la madre y casi todo lo demás XD
    Se ve muy sexy esa tapa *---* espero que no me defrauden :p
    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.