jueves, 8 de septiembre de 2016

Mis lecturas en Agosto

Hola a tod@s,
este mes he leido ocho libros que me han gustado mucho, creo que ha sido un mes estupendo y aunque no he leido tanto como en otros lo he aprovechado bien. Me encanta leer en la piscina y este mes ha sido muy propicio para ello.

Sin entretenerme mucho más os pongo mis lecturas





Esta es la lectura que más me ha sorprendido y gustado de este mes. Empecé el libro pensando que era de una manera  y me conquistó la autora por su forma sencilla de enlazar la trama y unos personajes que te llegan al corazón. No me gustan nada los libros que transcurren en las arenas del desierto, pero en este te lo explican tan bien todo que da gusto la verdad. Seguiré leyendo de esta autora.





Me ha encantado disfrutar de los años 40 con Anna Casanovas, buscar a un asesino junto a Nikki Heat, saber mas de Warren con Colleen Hoover, y descubrir que fue de Lou despues de Will. Han sido cuatro novelas estupendas que recomiendo a todo el mundo.







Estas novelas han sido mas flojillas que las anteriores pero tambien disfrute de ellas. Los libros de Regencia y los Contemporaneos me encantan asi que pase de viajar en barco a darme algun bailecito en las fiestas de temporada de Londres.
 




Aún no he subido la reseña pero tengo que decir que este libro me ha decepcionado tanto que tiene que estar ahí. Creia que iba a pasar momentos divertidos y lo único que he sentido en abundancia es exasperación por unos personajes que me han caido muy mal. En breve tendreis mi super reseña.

46 comentarios:

  1. Hola guapa!! coincido contigo, el que menos el del karma, me ha decepcionado un montón. No podía con tanta estupidez junta, de verdad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena coincidir en el peor jejejej seguro que este mes lo haremos en el mejor
      besos

      Eliminar
  2. Quiero leer Maybe Not, tengo muchas muchas ganas porque me gustó mucho la primera parte.
    En cuanto al que menos te ha gustado es un libro que antes me llamaba la atención pero que ahora todo el mundo tacha de entretenido sin más así que...
    Buen mes
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maybe not es un relato asi que te animo a que lo leas, te va a gustar, besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía el libro Lo que dicen tus ojos, así que me los apunto y en cuanto al que menos te ha gustado, la verdad que yo lo tengo quitado de mi lista desde hace tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate a leerlo, y el otro si lo tienes quitado es lo que te evitas jjj
      besos

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! La verdad es que no he leído ninguno de esos libros, pero tengo muchas ganas de leer Después de ti (aunque me da miedo porque Antes de ti me fascinó), y el de Maybe not. El de Karma a mi compañera Araceli también le decepcionó, así que no entra entre mis planes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de ti esta muy bien siempre que no te lo plantees como una continuacion del de Will, besotes

      Eliminar
  5. Pues solo conozco "yo después de ti"... bueno, y el de No culpes al Karma, que creo que es de esos libros que están en boca de todos y de tanto oír te esperas mucho más de lo que es... no se.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Y yo que pensaba que No culpes al Karman... era una excelente lectura. Con tu opinión hasta dudo si ver la película cuando salga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Oisss no me digas que No culpes al Karma no es bueno que le tengo muchas ganas. No he coincidido con ninguno de estos libros, pero seguro lo hago más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leelo nai, igual a ti te gusta que ya sabes que soy un poco oveja negra
      besos

      Eliminar
  8. Hola no he leído ninguno de ellos, gracias por la entrada. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que envidia sana me das con tantas buenas lecturas, yo en agosto casi no he podido leer nada.
    Tengo pendiente Yo después de ti, y espero que me gusté tanto como su primera parte :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusto como la primera, pero la verdad es que me ha gustado
      besos

      Eliminar
  10. Hola Serena! El primero me atrae, así como Bitácora y otro más, así que gracias por las recomendaciones, creo que no debería ver éstas entradas porque luego me agobio con todo lo que tengo para leer como para seguir sumando, jejeje!

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj como te comprendo Dana, yo cada vez tengo una lista mas y mas larga
      besos

      Eliminar
  11. ¡Hola! Tengo pendiente de ponerme con los de Jojo Moyes =) Has tenido muy buen mes, el verano es una época genial para aprovechar a leer. Tengo ganas de leer tu reseña de No culpes al karma.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el verano lo suelo aprovechar mucho, besos

      Eliminar
  12. Hola!
    De los que mencionas solo he leído No culpes al Karma, yo esperaba otra cosa pero en general creo que es entretenida y tiene sus escenas divertidas pero es cierto que encontré varios fallos que por su lenguaje jocoso pase un poco por alto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si ponemos reseñas y los comentamos a conciencia besos

      Eliminar
  13. Hola Serena!

    Ay que No Culpes al Karma sera mi proxima lectura y por lo que veo no ha terminado de convencer a la mayoria de nosotras en la LC. Ojala me guste o por lo menos que haga pasar un rato entretenido.
    Vanderbilt Avenue me llama bastante, a ver si me pongo con él futuramente (cuando no me apunte a tantas LC´s...jaja)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que te parece a ti el del karma y seguro que Vanderbilt te encanta
      besos

      Eliminar
  14. Buenas!!!
    Realmente los que me interesan que has leído ya los he ojeado y creo que no terminarían gustándome. Me alegra que hayas disfrutado de muchos de ellos.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Buenass!
    El del Karma es un libro que quiero leer, pero nunca encuentro el momento. He leído de todo sobre él, así que no sé qué haré al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare atenta a ver que haces, me encanta tu nombre jejeje besos

      Eliminar
  16. Hola!
    Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices de Maldito Karma. A mí me pasó exactamente lo mismo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Los de Collen los quiero todos, solo leí tal vez mañana y me encantó :)

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Es una pena que no culpes al karma no te haya gustado, la verdad es que el otro libro de la autora a mi me gustó mucho, pero no me animo con este. El Collen Hoover es de mis mejores lecturas del año y con respecto a después de ti quiero leerlo si me gusta Yo antes de ti, pero que el spoiler del final me lo comí hace tiempo, creo que es de las cosas que me hacen reticente a empezarlo ya.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Que lastima lo del Karma a mi si me ha divertido un poco
    Pero bueno que se hace, no todos nos pasa lo mismo
    Besos
    Me quedo por aqui
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Pues de todos esos solo he leído Después de ti y me gustó mucho :3
    Vaya libros los que has leído. Al menos has disfrutado de la mayoría.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, cómo puede ser que la tapa más linda, "no culpes al karme" no sea uno de lo que más te haya gustado XD Me gustan los emplumados rosados que se paran sobre una sola de sus patas >u<
    Leíste mucho más que yo. Eso es bueno. Felicidades.
    ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! A ver si leo los de Yoyo Moyes ^^ los compraré en ingles seguramente :)
    Y lo que dicen tus ojos tiene muy buena pinta también ^^ a ver si leo la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Serena.
    si, yo después de ti es muy bueno, tuve la oportunidad de leerlo este mes y me gusto. El de Collen lo tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que hayamos coincidido, el de Colleen esta genial tambien, besotes

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.