martes, 27 de septiembre de 2016

2º Dia Reto: 3 DIAS 3 CITAS



Hola,
hace unos días Sara del blog Letras en el aire me nominó al reto Tres días, tres citas, cosa que sigo agradeciendole un montón. Hoy voy a por el segundo día y la segunda cita. Os pongo la cita de mi libro favorito, que he releido y seguiré leyendo siempre... que cosa más bonita.

El reto 

consiste en publicar una cita que nos guste durante tres días y nominar cada entrada a tres personas.

Las reglas del juego son
  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Publicar una cita cada día durante tres días (yo las iré alternando)
  • Nominar a tres personas por cada entrada


Segunda cita

" - Ya no te amo.- susurro ella - ya no te amo en absoluto.A él se le puso un nudo en la garganta.  -  No importa cariño, yo tengo amor suficiente por los dos."
                   Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips


Nomino a 

20 comentarios:

  1. Tengo este reto pendiente, a ver cuando me pongo *-*
    La frase que has escogido me ha parecido muy curiosa. Tengo ese libro en mi wishlist, así que espero disfrutarlo tanto como lo has hecho tú :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una frase que escoge todo el mundo, pero es la mejor frase de todo el libro

      besos

      Eliminar
  2. ohhhhhh que hermosa frase también se me hizo un nudo jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Aun no leo nada de esta autora pero lo hareee lo rpometooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    WOW! Que frase más fuerte, de verdad que me estruja el corazón.
    Muchas gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Serena: La frase es como muy fuerte, primera ella dice no tener amor y él ama por los dos y eso no es nada bueno. No lei el libro, pero con algo asi, no se espera un final muy feliz que digamos, no?
    Espero leer la tercera frase :3
    ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Oh por Deus, has escogido la frase que más me parte el corazón, es que hay, es una cosa dolora ese punto en el libro :') Me encantó ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi libro favorito y aunque queria coger otra frase, no pude jejej besos

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Había leído esa frase miles de veces y me encanta, pero no sabía de qué libro era. Así que gracias ^^ le tengo puesto el ojo a ese libro desde hace tiempo ^^
    ¡Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita frase!! He ido leyendo sus citas y la verdad me encanta la iniciativa!

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para la tercera cita te voy a nominar Dana que seguro que tienes citas maravillosas para ponernos

      besos

      Eliminar
  9. Hola, bonita<33, vi este reto en algunos blog, y la verdad es que esta muy chulo. No he leído besar a un ángel, pero la cita se me hizo muy bonita y parecida a una de un libro que he leído. Me ha gustado mucho*-*
    besos

    ResponderEliminar
  10. Uuffff me mato la frase... me dieron muchas ganas de leer el libro, mira lo que te digo!!! Hace poco lei una reseña sobre el que era magnifica y me gusto mucho la frase que elegiste :)
    Por cierto, muchas gracias por nominarme!!! Que ilu!!! En cuanto pueda lo hare
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, el libro es mi favorito number one, ojala lo leas y te guste tanto como a mi

      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.