jueves, 1 de septiembre de 2016

¡¡¡ 200 USUARIOS !!!

Hoy es un día maravilloso:

- Empezamos mes. Espero que este mes sea mucho mejor en temas lecturas que el anterior (tampoco me puedo quejar).

- He cambiado el look del foro. La verdad es que aunque hace calor ya no me apetecia tener la piscinita de fondo y quería algo mas otoñal

- Y lo mas importante de todo,  ya somos....








Muchas gracias por seguir este humilde blog, porque gracias a tod@s vamos creciendo poquito a poco. Espero estar mucho tiempo por aquí compartiendo mis reseñas, tags, listas de libros...

Un beso a tod@s




40 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades, dentro de poco serán muchos más. Me encanta la portada de tu blog, te ha quedado genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Me gusta mucho el cambio de look del blog^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Muchas muchas felicidades por los 200 seguidores y que sean muchisimos mas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena!!
    Muchas felicidades guapa, te los mereces todos y más, así que ahora a seguir creciendo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades *Yeeiiii!!* brindo para que sean muchos muchos más.
    Me parece super cuqui el fondo con esas hojas cayendo ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Son muy merecidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa guapa! Ya decía que esto se veía más otoñal ;) Jajaja, te ha quedado muy bonito el look, MUCHAS FELICIDADEEEES POR LOS DOSCIENTOS SEGUIDORES *-* Y gracias por compartir las reseñas ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 200!!!!
    Me gusta el cambio de look :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Y SEGURO QUE PRONTO VENDRÁN MÁS Y MÁS PORQUE TE LOS MERECES! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena Sere!!! Y además con cambio de look, que me encanta por cierto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!!! Que sena muchisismos mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!! Que sena muchisismos mas!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!
    Me alegro un montón que hayas alcanzado los 200, espero que poco a poco la familia crezca y seamos más.
    También he de decirte que la imagen de portada del blog me fascina, es preciosa. Y el diseño otoñal... ¡que venga ya esa época! ;)
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias toñi, a mi tambien me gusta como ha quedado, besos

      Eliminar
  14. Felicidades por los seguidores, Serena! Me encanta el look otoñal del blog.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! ¡Muchísimas felicidades!

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena preciosa! A seguir creciendo y con esas estupendas entradas que nos traes siempre no dudo que llegues a los 300 en nada!! Un besote enooooorme :)

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Muchas felicidades!!! Es un maravilla cuando ves que algo que le dedicas tanto cariño crece y se hace mayor. Te deseo de todo corazón miles de seguidores más.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!! Ahora a por los 300. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Serana, entre a tu blog y dije, cambio *--* y luego bajando por el mismo, veo que decis que cambio, asi que, lo que vi, es verdad. esta muy lindo :3 ¡Felicidades! ♥
    También quiero felicitarte por tus 200 seguidores, es una prueba de que tu esfuerzo esta bien enfocado en este precioso blog >u<
    Note que ahora Harley Quinn es tu imagen de perfil :3 ♥
    Espero que estes pasando un muy feliz fin de semana. Cariñitos >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una fan total de Harley Quinn jjejeje por eso me la puse. Me alegro que te guste el cambio y gracias por las felicitaciones

      besotes

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.