miércoles, 14 de septiembre de 2016

Johanna Lindsey








1. Corazón indómito


Una extraña aventura los ha unido. Courtney Harte es la joven que ansía conocer el paradero de su padre, desaparecido en el salvaje territorio indio.

Chandos es el hombre que la ayudará a buscarlo... ocultando un oscuro secreto.

Ambos ignoran que en ese peligroso camino un fuego abrasador encenderá sus emociones y la pasión dominará sus sentidos.

Nos encontramos en Kansas, año 1868. Un grupo de hombres blancos -rancheros, vaqueros, pistoleros- decide tomarse la justicia por su mano y dar una lección a los indios que, según uno de ellos, están robando y matando su ganado. Para ello, hacen una incursión en pequeño asentamiento indio cercano, y aún sin saber a ciencia cierta si sus habitantes son realmente los culpables o no, el pequeño poblado es salvajemente aniquilado, incluidos mujeres y niños.

Opinión
Este ha sido unn libro que me ha gustado bastante y define los buenos libros de Johanna Lindsey. 

Courtney necesita saber lo que le sucedió a su padre, y trás leer una noticia en un periódico decide buscarle y descubrir que es lo que verdaderamente ocurrió el fatidico día en el que fueron atacados por los indios. Por esta razón contrata al extraño Chandos, para llegar sana y salva hasta la remota ciudad donde ocurre dicha noticia.

Los personajes estan bastante bien,
Chandos es el típico neandertal que le encanta a la autora, pero la verdad es que ayuda a Courtney durante toda su vida y me ha encantado saber que siempre estaba ahí, cerca de ella.

Courtney es una chica con las ideas claras y  sabe lo que quiere. Me encanta la pareja que hace con Chandos.

 Típica historia de la Lindsey con mucha acción y pasión, que os recomiendo para pasar un par de tardes entretenidas. No puedo poner una pega determinada, pero si tuviese que decir algo en contra sería que  creo que estos libros son muy de los 80 con protas que solo hablan monosilabos y chicas que se deshacen por ellos al primer segundo, por esto no tiene un sobresaliente.





2. El camino del amor

 A finales del siglo pasado y en Texas no es fácil para una chica demostrar su valía y dar rienda suelta a su carácter independiente y em¬prendedor. No obstante, la atractiva Casey está dispuesta a conseguirlo pese a quien pese. Para empezar, le pesará -y mucho- a su padre, que se opone rotundamente a permitirle llevar las riendas del rancho familiar. Pero Casey es una joven indómita que no se arredra ante nada, ni siquiera ante el principal obstáculo que entorpece sus aspiraciones, esto es, su condición femenina, a la que decide camuflar bajo un burdo disfraz masculino y lanzarse a galope tendido por el peligroso Oeste, ejerciendo una profesión aún más peligrosa: cazar recompensas.

Una divertida y cautivadora historia romántica que hará las delicias de los amantes del género, tanto por la amenidad de su trama como por la dimensión humana de sus inolvidables protagonistas.


19 comentarios:

  1. Hola! Estos libros siempre suelen gustarme. Este no lo conocía pero me lo llevo anotado para leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este me lo apunto pues me gusta mucho esta autora. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocia el libro ni a autora pero me atrapo la sinopsis, me lo voy a anotar para fuutras lecturas!
    Gracias por tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me pareció un libro sencillín y divertido, me quedé muy intrigada con unos cuantos personajes.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene un premisa interesante, no descarto en darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta novela la disfruté bastante, tanto que enseguida me leí el segundo (aunque me quedo más con el primero). Me alegra que tú también la disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo tengo la duda pero me suena que leí algo de la autora hace unos años, tengo que informarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he leido mucho de ella... tenemos un amor-odio enorme jajajja besos

      Eliminar
  8. No he leído nada de la autora, pero le tengo ganas así que me apunto este que no pinta nada mal :P
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te guste, es una autora de grandes contrastes, besotes

      Eliminar
  9. Hola!!! Hace tiempo quiero leer algo de esta autora asi que me lo llevo apuntadisimo porque tiene muy buena pinta :) Lastima ese pequeño detalle que mencionaste que no te gusto, de todas formas quiero ver por mi misma que me parece la historia!!! Muchas gracias por tu opinion!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Uffff no me llama nada de nada >.< pero muchas gracias por la reseña! Que rico que te haya gustado
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.