miércoles, 21 de septiembre de 2016

Karyn Monk

Hechicera
2º saga guerreros


Gwendolyn MacSween, acusada injustamente de asesinato y brujería, es condenada por su propio clan a morir quemada en la hoguera. En el último instante, el rescate llega del lugar más inesperado: Alex MacDunn, jefe del poderoso clan rival de los MacDunn... Pero Gwendolyn pronto descubrirá que su rescate no significa la salvación...
 Alex MacDunn, guerrero y jefe del clan MacDunn, está marcado por un pasado repleto de pérdidas y tragedias. Ahora, su único deseo es capturar la hechicera de los McSween para que salve la vida de su hijo gravemente enfermo... Y cuando esperaba encontrar una vieja bruja, en realidad encuentra una dulce mujer de belleza sobrenatural...

Este es el segundo libro de la saga Guerreros y siempre le tengo terror a los segundos libros de las sagas. Pero con este me he llevado una grata sorpresa porque es un libro muy tierno que me atrapó desde la primera página y que me devore en un par de noches porque no podia dejar de leer.

Gwendolyn es acusada de brujeria y llevada a la hoguera, acusada de brujeria y asesinar a su padre. Lo que me nos se espera es que los MacDunn la rescaten, y cuando ella cree que va a ser libre descubre que la han liberado para volverla a retener. Si quiere su libertad tendra que curar al hijo del Laird. Pero aunque todo el mundo cree que es una bruja ella sabe que no lo es...¿o estará ella equivocada?

Alex se volvió loco con la muerte de su mujer y ve que va a volverse loco si esa hechicera no cura a su hijo. Además, desde que la vió se ha quedado intrigado por ella.

Los personajes secundarios son una maravilla. Me he tronchado con los viejos del clan,  unos cascarrabias que cuando se tienen que posicionar junto a Gwendolyn lo hacen sin dudar. Las dos pecoras del libro son odiosas y me han caido fatal y las he odiado.

Por no hablar de Isabella, una niña mimada que me ha sorprendido mucho y para bien. 

Libro que recomiendo porque te hace reir e incluso llorar, que me ha mantenido en vilo y que me ha encantado su final.



27 comentarios:

  1. Buenas! La verdad es que no me llamaba mucho la atención pero después de leer tu reseña y ver que te lo has pasado tan bien con la lectura le voy a dar una oportunidad! ^^
    Un beso! Nos leemos!
    P.D.: ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! La verdad es que no me llamaba mucho la atención pero después de leer tu reseña y ver que te lo has pasado tan bien con la lectura le voy a dar una oportunidad! ^^
    Un beso! Nos leemos!
    P.D.: ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni el libro ni a la autora. Vaya descubrimiento interesante el de hoy. Me lo llevo apuntado porque tiene pinta de que cuando lo lea me va a gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Se nota que te ha gustado, desconocía la existencia del libro pero tiene una muy buena pinta así que me lo anoto, gracias por la reseña, xx

    ResponderEliminar
  5. Antes de la avalancha de novelas románticas, lo releeia y no me cansaba...lo tengo entre mis joyitas literarias, me alegro mucho q lo hayas descubierto!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente Serena, a ver cuando me pueda poner con él, gracias por reseñarla!

    Beso...

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa guapa! Solo desde ver la puntuación sé que te encantó el libro, no es fácil que des tan alta puntuación ;) Jopee, y luego de ver que trata de brujas... ya me tiene intrigada, si es o no es, o lo que podría hacer *-* Me lo apunto ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, eso de que trata de brujas ponlo entre comillas jejeje besitos

      Eliminar
  8. Hola! Pues no conocía esta saga pero parece interesante ^_^. Lo que contabas al principio me recuerda un poco a Caza de brujas pero se que no es igual. Me gustan los libros de estas temáticas así que me lo apunto :D ¡Besis!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este libro es uno de mis tesoros, me encanta, es precioso.
    Besos.
    cdc

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba la atención, pero me has convencido con tu opinión *-* Se nota que te ha gustado. Me lo apunto a ver si lo puedo encontrar para darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No leí el anterior y, aunque me alegra que te haya gustado, yo creo que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me atrae bastante pero uhh! tendría que leer el anterior y ahora mismo estoy hasta arriba de pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden leer sueltos porque no van correlativos pero a mi las sagas como no las lea en orden me siento fatal jajaja besos

      Eliminar
  13. Hola!
    Pues la historia me llama poderosamente la atención y no descarto en darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Highlanders? Me apunto, y si viene recomendado por ti,mil veces que eso ya lo sabes. Eso de que la crean brja me ha vuelto loca. Ya sabes lo que me encantan las intrigas. Así que la he apuntado.
    Gracias rubia de oro
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.