miércoles, 28 de septiembre de 2016

Marisa Sicilia

Fugitivo


Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas...

Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensan que eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuesta a alterar su modo de comportarse para conseguir un marido. Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés, ¿qué otra cosa puedes hacer más que dejarte llevar por él?


Esta es una novela cortita que he adquirido porque he visto muchas reseñas sobre ella y que me leí de un tirón.

Felicity es una solterona hija de un clerigo a la que encanta ayudar a la gente, y ya de paso recriminar a aquellos maridos que van al Saloon a pasarselo bien. En una de estas mientras esta discutiendo con un irlandés guapisimo se lía buena y acaba a lomos del caballo de este...

Me ha gustado mucho la verdad, la prota al principio es insoportable y me caía realmente mal, pero según va avanzando la historia me fue cayendo mejor.  Tom es un irlandés al cual la vida le ha dado patadas. Me gusta la relación entre ellos, la verdad es que se hace un tanto increible, pero es tierna y bonita. La parte del tren lo mejor (no quiero decir más)

No había leido nunca a esta autora, pero ahora mismo tengo muchas ganas de seguir leyendo sus libros.

Os recomiendo el libro.

15 comentarios:

  1. Hola! Yo tampoco he leído nada de esta autora y la verdad es que me apetece hacerlo. Este libro tiene buena pinta, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Serena! No me gustan muchos las historias de Cowboys, no sé bien por qué, jejeje, pero bueno, ésta parece cortita y fácil de lectura, así que pueda que la apunte para más adelante, gracias por la recomendación!

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa gracias por la reseña, no he leído nada de la autora pero no lo descarto en un futuro.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Justo lo estoy terminando y lo cierto es que me está encantando, más incluso de lo que me esperaba. Es el segundo libro que leo de la autora y adoro su forma de escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no pinta nada mal pero de momento lo dejo pasar, mi lista de pendientes está muy grande.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :D
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. dulce,sencilla,tierna...divertida...y si esa escena del tren <3 jejeje

    Me alegro q te gustara, y si, por supuesto te recomiendo a esta autora totalmente

    Besitosss

    pd: como vas con la LC de oculta?

    ResponderEliminar
  7. Mira que a esta autora aun no la he leído y me parece que me voy a estrenear con este, que me ha llamado un montón la atención.
    Un saludo, rubia
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado tanto, yo no puedo decir que no vaya a leerlo pero tampoco me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, a por otra cosa que sera por libros pendientes jjj
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.