miércoles, 2 de noviembre de 2022

Mis Lecturas de Octubre

 ¡Hola a tod@s!

Ya estamos en noviembre, espero que pasarais un halloween divertido, así que me toca repasar lo que he leído durante el mes de octubre, un mes que no ha estado nada mal. Han sido diez lecturas, y ha habido un poco de todo pero no me puedo quejar.


Menuda sorpresa me he llevado con este libro, no me apetecía leerlo y lo había descartado, pero gracias a una lc lo he leído y va a estar entre mis mejores lecturas del año. Es un libro precioso de fantasía lleno de valores, que me dejó con una sonrisa.


Esta bilogía es de Beatriz Manrique, y me gustó tanto el primer libro que leí seguidito el segundo, son unos libros maravillosos y los he disfrutado desde la primera página hasta el final. Seguiré leyendo a la autora.


Cuatro libros estupendos, dos los he escuchado y los otros dos leído, y la verdad es que me han dejado muy buenas sensaciones. Deseando estoy de que publiquen el último libro de la saga de Las hermanas de Lucinda Riley.


Estos dos libros han pasado por mis manos sin pena ni gloria, libros que no tardaré en olvidar porque no han conseguido emocionarme.


Me he aburrido leyendo este libro, no me ha resultado divertido y me veía venir que el malentendido que hay era una imbecilidad. Tampoco me ha gustado la protagonista que me ha caído muy mal todo el tiempo. Una lástima porque esperaba otra cosa.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Hemos coincidido en lecturas?

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Veo que ha sido un mes muy interesante de lecturas. No coindimos en ningún libro, pero tengo unos cuantos apuntados. Tengo muchas ganas de leer La casa en el mar más azul, después de leer tu reseña. Espero que me guste igual que a tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que traes no he leído ninguno pero, como ya te comenté en la reseña, tengo pendiente el de Lucinda Riley y me apetece muchísimo. A ver si no tardo demasiado en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holiss
    No he leído ninguno pero veo muy buenas opiniones del primero :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    La casa en el mar más azul también me ha gustado mucho jeje y los de Beatriz Manrique los tengo pendientes, a ver que tal jeje el de Nora no lo he terminado todavía, aunque por donde va la lc tengo que reconocer que esperaba más de este. Los protas me gustan mucho y pensaba que su historia me gustaría más y me está gustando, pero tengo claro que no van a ser 5 estrellas así que a ver cómo avanza.

    ResponderEliminar
  6. Hola, este mes no coincidimos en ninguno, no obstante, tengo muchas ganas de leer algo de Beatriz Manrique y esta bilogía tiene muy buena pinta, por lo que no descarto que esté entre mis próximas lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has leído un montón!
    De los que mencionas no he leído ninguno, pero el de T.J. Klune es el que tengo en la mira para leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo he tenido lecturas bastante buenas en general. De los que mencionas solo he leído Hecho con amor, de Lorraine Cocó. El que me llama la atención es La casa en el mar más azul. He leído reseñas muy buenas, tendré que anotarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Desde luego que tengo unas ganas inmensas de leer "La casa en el mar más azul".

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    No coincidimos nada en las lecturas pero el de su cereza quiero leerlo, pero a ver si me pongo alguna vez.
    Has tenido un buen Octubre, me alegro mucho, espero que Noviembre te traiga buenísimas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. HOLAAA
    No he leido ninguno pero tengo varios de nora en la lista, no se si tengo este, buscaré y espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    A veces nos llevamos gratas sorpresas con novelas que, en un principio, no nos llaman nada. La anoto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Coincidimos con el de Beatriz Manrique (que en mi caso ha sido el mejor del mes) y desgraciadamente con la peor lectura del mes (el de Emily Henry). Me alegra mucho que te hayan gustado los de Beatriz Manrique con la matraca que he dado con ellos recomendándolos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Serena!! Mil gracias por la oportunidad a mis chic@s de la serie Sueños. Me alegra mucho que hayas disfrutado la historia de Craig y Mel y la Josh y Susan <3 <3 <3
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.