viernes, 11 de noviembre de 2022

Reto Terminado:

 Librito a librito, suave suavecito.

Primer reto del año terminado, fue el reto que nos presentó Lig en su blog Yes, we can read together, y consistía en leer libros cumpliendo nuevo puntos. Os traigo los que he leído yo.


1. Libro recomendado por otra persona


Este libro lo hubiese leído tarde o temprano, pero mi amiga Beii nos lo recomendó tanto que lo anticipé a otros que tenía en casa... y  no me arrepiento de haberlo hecho en absoluto.








2. Leer un libro celebrando un día internacional mundial.


Yo elegí este libro por la celebración LGTBI+, y es que la autora me encanta y tenía este pendiente.









3. Leer un libro con un protagonista que tenga el mismo tipo de personalidad que tu


No es que Nesta y yo seamos iguales, pero tenemos una personalidad muy parecida y la forma en que reacciona ante ciertas cosas me recordaba a mí, y yo creo que hubiera reaccionado de forma similar a la suya. 





4. Leer un libro elegido y leído de forma común, la mejor forma.


Este libro lo leímos juntas como lectura de invierno las chicas de mi antiguo Foro Romance Oscuro, y aunque no fue la cosa del otro mundo, nos lo pasamos genial comentándolo.





5. Leer una novela gráfica/cómic/manga


Elegí este cómic pero no me he animado con ningún otro... la verdad es que hace tiempo que no me llaman las novelas gráficas.





6. Leer un libro conmemorando la efeméride de un autor que ya no esté entre nosotros


Tenía claro que quería leer a Lucinda Riley, y como este año estaba leyendo la saga de Las siete hermanas, cumplí con este mundo el pasado mes de octubre. Que penita que esta autora que me gusta tanto ya no esté entre nosotros.





7. Leer un libro censurado


Cuando me enteré que este libro estaba censurado en ciertos países de primeras aluciné. Es una pena que siga habiendo censura, o que quemen libros.. y cuando vi el listado de lecturas y de países también aluciné.





8. Leer/oír un audiolibro



Este punto para mí fue muy sencillo porque oigo muchos audiolibros, me acompañan siempre desde hace dos años.








9. Leer un libro que te haya aconsejado un "recomendador" de libros



Este libro me lo recomendó goodreads antes de leer el primero, así que me lo apunté y lo leí en cuanto acabé el anterior.


13 comentarios:

  1. Hola! Me alegra mucho que hayas terminado este reto. Yo este año decidí no apuntarme a ninguno pero ya estoy pensando en algunos para el 2023.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que bien, que pudieras terminar este reto, la verdad es que las categorías están bien. Yo solo este año me he propuesto el habitual de goodreads, de 100 lecturas y creo que lo terminaré a tiempo.
    Coincidimos en algunos libros y en los demás, en la mayoría de las lecturas en otras, los tengo apuntados, por lo que espero no tardar en leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que ya hayas conseguido cumplir el primer reto del año y sobre todo que hayas disfrutado con tus lecturas aunque, en esta ocasión, no coincidimos en ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que genial que ya hayas terminando un reto!
    Yo estos casi nunca los suelo cumplir, jajaja.
    Hay algunos libritos que me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holis ^^
    Acotar es mi saga preferida y el primero de De sangre y cenizas me encantó :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Genial que hayas terminado el reto. Ten un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nos alegramos de que hayas cumplido con el reto. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que a mí la primera trilogía de "De sangre y cenizas" me está fascinando, ha sido un descubrimiento para mí. Y no tenía ni idea de que Acotar fuese un libro censurado en ciertos países, a mí me gustó pero tampoco me enamoró, tengo pendiente el tercero y el que va sobre Nesta, que también mencionas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo "De sangre y cenizas" con mucha parsimonia. No es que sea una lectura aburrida, pero es el libro de la autora que más me está costando terminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese reto conseguido 🎖️🎖️🎖️

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!😊👏👏👏👏💗🌻💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Felicidades por haber conseguido terminar el reto. De los libros que has leído solo coincidimos en ACOTAR, pero tengo ganas de leer el de Nesta a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha sorprendido lo de la censura de ACOTAR. Lo investigaré.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.