miércoles, 23 de noviembre de 2022

Hablemos de...

 Beatriz Manrique

Beatriz Manrique nació en Berja (Almería) un 25 de diciembre de 1980. Es la cuarta de cinco hermanos, cuatro niñas y un niño.

Amante de la lectura desde pequeña, la primera obra romántica le llegó de manos de una de sus hermanas mayores, convirtiéndose desde ese momento en una fiel lectora del género romántico y del romántico histórico, en especial.

Tras diplomarse en Biblioteconomía y Documentación y licenciarse en Documentación por la Universidad de Granada retomó la escritura, pero fue años más tarde, animada por familiares y amigos, cuando decidió presentar una de sus obras al III Premio Internacional de Novela Romántica Digital de la editorial Harlequin Ibérica.


Debido a su profesión como documentalista, a su gran afición a la historia y a la literatura histórica en general, disfruta mucho el proceso de investigación y documentación para la ambientación de sus novelas.


En la actualidad, compagina su trabajo con la escritura de nuevos proyectos.

Su web, Beatriz Manrique

Sus Libros

Autoconclusivos

Al abrigo del mar

Águila Cinco

Bilogía Sueños

1. Valle de sueños

2. Mi sueño, tú

Saga Alfonsinos

1. Hasta que llegaste a mi vida

2. Un sombrero en el corazón

3. Todo por ti


Conocí a esta autora por las redes y mi querida amiga Reggie me la recomendó mucho cuando empezó a leer sus libros el año pasado. No ha sido hasta el mes pasado que me lancé a por uno de sus libros, Valle de sueños, pero debo decir que ya tiene una fan conmigo.

Me encanta su forma de escribir, te envuelve en la trama desde el primer capítulo y sus personajes son geniales. Además, la documentación es perfecta y eso hace que disfrute de la lectura mucho más.

En 2023 tengo previsto seguir leyendo sus libros, junto a mis compis del Santa Rita ya tengo programado el libro Águila cinco, pero me encantaría leer su saga Alfonsinos.

13 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Es una autora que, todavía no tengo el placer de conocer. La verdad, es que tiene unos cuantos libros que sí que me llaman la atención y tengo apuntados desde hace un tiempo. Me tengo que animar con ella de una vez por todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero tener la oportunidad de leer alguno de sus libros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me suena el nombre de la autora pero, viendo los libritos que ha publicado, creo que no conozco ninguno. A ver si algún día me animo a probar con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña . Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía a esta autora, muchas gracias por descubrirla. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por toda la información sobre la autora, tengo muchas ganas de leer sus novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa =)
    Gracias, no la conocía :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No conocía a la autora pero todos los títulos de sus libros suenan bastante bien. Espero que puedas leer Alfonsinos pronto...
    Te dejo un saludo grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    No conocia a la autora ni sus libros.
    La saga me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, gracias por presentárnosla. Un beso y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  11. Hola""
    Mi primer contacto con ella fue Un sombrero en ell corazón, cuando lo publicó como un relato corto. he leído todas las novelas históricas que ha publicado, bueno, me falta el último que justo lo compré el otro día,. A ver qué tal
    Me gusta su estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Ya sabes que con esta autora no puedo ser subjetiva porque me encanta. Solo me queda por leer Aguila cinco y del año que viene no pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    No conocía a la autora pero gracias por traerla y descubrirla, echaré un vistazo a sus libros a ver qué tal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.