lunes, 1 de agosto de 2022

Mis Lecturas de Julio

 ¡Hola a tod@s!

Primer día de agosto, mi mes favorito porque es mi cumpleaños y porque me encanta. Echando la vista al mes de Julio he comprobado que no ha estado nada mal en cantidad, pero ha sido un mes bastante normalito en cuanto calidad.

Pero no me voy a quejar, se nota que los primeros diez días estuve de vacaciones. A ver que os parece, así que allá voy a mostraros esas lecturas.

           
Me ha gustado mucho este libro, y aunque me hubiese gustado un cierre más potente de la saga, lo he disfrutado mucho así que no me voy a quejar.

La verdad es que he disfrutado bastante de estos cuatro libros, dos de ellos cerrando sagas que es lo que más me gusta.


También me han gustado bastante estos dos libros, aunque esperaba algo más de ellos y pensaban que me iban a impactar más.


Estas tres lecturas han pasado por mis manos sin pena ni gloria, y se que cuando vaya pasando el tiempo olvidaré incluso de lo que iban.


Esta ha sido una lectura que tenía pendiente desde hace siglos, pero que no me ha terminado de convencer. La verdad es que es un libro no demasiado extenso, lleno de clichés de principio a fin que no ha llegado a engancharme en ningún momento.

¿Cómo ha sido vuestro mes de Julio?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Serena! Me alegra que hayas tenido un buen mes de julio y hayas disfrutado de buenas lecturas. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me apunto Querida Amelia. Que tengas una linda semana. ¡Un besito! 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!1 también tuve la oportunidad de leer A la caza del diablo y fue un gran cierre y me gustó como se iba entrelazando cada caso y hasta descubrir la verdad sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conozco ni he leído ninguno de los que mencionas. Una pena que en cuanto a calidad haya sido un mes flojito, pero seguro que agosto va mejor :) Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo a Kerri Maniscalco en pendientes desde hace muchísimo tiempo, me alegro que sea la lectura que más has disfrutado.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena!!
    Un mes interesante, tengo por leer algunos que mencionas. Que el siguiente mes sea mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Disfruté mucho de la saga de Kerri Maniscalco, así que veo que también es tu caso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que comentas pero tendré en cuenta la saga de Kerri Maniscalco. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. El de Kerry Maniscalco me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    Tengo super pendientes estos libros porque ya he leído algo de la autora y la adoro!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esa saga de Kerri Maniscalco la tengo pendiente y más con toda las buenas críticas que tiene, además de su trilogía más reciente me gustó.
    Por cierto te nomine un Tag por si deseas hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que leíste este mes, pero tengo súper pendiente el de desear, ya que los escuché, pero ese no está, jajajaja.
    Espero que este mes sea mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.