miércoles, 17 de agosto de 2022

Erin Sterling

 Mi ex y otras maldiciones


1 / 2  Ex Hex

The Ex Hex

Primera Publicación, Septiembre de 2021

Editorial Titania, Abril de 2022

Tapa Blanda

288 páginas

Romance Paranormal



Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?

Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.

De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Este libro me animé a leerlo gracias a Nai, de Locas del Romance, porque me habló muy bien de él y tenemos gustos muy parecidos. Así que en cuanto pude me hice con él y lo leí.

Con el corazón roto, y un par de copas de más, Vivienne y una amiga le lanzaron una maldición a Rhys, su ex. Como fue una tontería, ambas se olvidaron del asunto, hasta que años después este vuelve a Graves Glen y empiezan a ocurrirle las cosas más disparatadas posibles.

Rhys no ha logrado olvidar a Vivi, y su reencuentro es todo menos agradable, y para mayor desgracia todo lo malo que puede suceder le está pasando a él. Cuando Vivi le confiesa que es por una boba maldición que le echó nueve años antes, ambos tendrán que trabajar juntos para impedir que una tontería llegué a destruir al pueblo. 

¿Podrán acercar posiciones? ¿Rhys será capaz de sincerarse? 

Primer libro que leo de esta autora, y la verdad es que me ha gustado su forma de escribir y es un libro muy divertido. Tenemos personajes demasiado serios y pragmáticos como la familia de Rhys, y otros más locos y divertidos como la familia de Vivi.

Vivianne me ha gustado mucho. Me gusta como ha seguido con su vida, con un corazón roto pero siempre hacia delante. Pero sobre todo, me ha gustado que vaya de frente y sea capaz de enfrentar sus malas decisiones.

Rhys al principio no me caía bien. Demasiado snob e influenciable por su familia. Me alegró que no hubiera olvidado a Vivi y también las cosas malas que le pasan al principio, pero lo que más me ha gustado es que me ha hecho reír.

La trama no es complicada pero tiene pequeños giros que me tuvieron enganchada. Me ha encantado como la autora ha creado una ambientación con toques de magia por todo el pueblo, sobre todo porque la época del año en que transcurre. Me ha hecho reír mucho con ciertos percances que les ocurren. Además, se da por sentado que la magia ha estado ahí todo el tiempo y cuando conozcamos el pasado del pueblo y de sus antepasados fui descubriendo cosas que me tuvieron más atrapada aún. 

La historia entre ellos comienza un poco fría, pero poco a poco irán dándose cuenta de que los sentimientos están ahí, y tendrán que enfrentarse a ella. A mi me ha gustado, aunque tampoco era lo más importante en todo lo que estaba ocurriendo. Quizás me haya faltado una conversación en condiciones y dejar ciertas cosas aclaradas, pero tampoco es algo que me haya supuesto un problema.

El final me ha gustado mucho, sobre todo porque se descubre la verdad y telita lo que nos vamos a encontrar. La verdad es que he terminado el libro con una enorme sonrisa y con muchas ganas de pillar el siguiente porque el personaje de Gwyn es la caña y tengo muchas ganas de conocer su historia... a ver si no tardan en publicarlo.

En conclusión, Mi ex y otras maldiciones ha sido un libro muy divertido, una comedia romántica repleta de magia y con muchos toques de humor que me tuvo enganchada todo el tiempo y que me dejó con una enorme sonrisa en la cara. Seguiré leyendo a la autora.

15 comentarios:

  1. Hola :)
    Es un libro que me llamó la atención desde el principio, ahora con tu reseña tengo más ganas de disfrutar de su historia porque estoy segura de que me gustará, espero no tardar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Serena! Me encantaría leerlo, ya que por lo que nos cuentas, es un libro divertido y con una trama que engancha, así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena!

    Pues me alegra que te hayas animado a leerlo, encima recomendado por otra blogger jajaj ;D
    Veo que ha sido una lectura que al final ha sido divertida, que ha estado llena de sentimientos y de magia y eso me encanta, desde luego no lo descarto ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    Oye suena bastante bien este libro y se ve muy divertido, no conocía a la escritora, asi que me lo apunto porque me ha encantado la reseña.
    Gracias por la recomendación, un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No es un libro que tenga pensado leer pero ya veo que puede estar bien así que me lo pensaré más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por l reseña se ve genial lo tendre en cuenta. Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este libro me llama muchísimo la atención desde hace un tiempo que lo vi, y ahora con tu reseña creo que me animare una vez salga de este bloqueo.
    Me alegra que lo disfrutaras!
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  8. Me suele gustar las ambientaciones con toques de magia y giros sorprendentes. Lo anoto. Un beso grande,

    ResponderEliminar
  9. Hola Sere!!
    Pues es la primera vez que veo este libro, pero me gusta lo que cuentas y creo que es bastante de mi estilo, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Estos libros me ponen a dormir si llegara a leerlos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    La verdad es que este libro no es de lo que me llamaban la atención pero ahora que leo tu reseña, igual le doy una oportunidad.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A simple vista no sería un libro que leería, pero has conseguido que me piqué la curiosidad, tiene buena pinta.
    Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Mira que he visto este libro por Instagram y por los blogs, pero no me termina de llamar la atención; me alegro de que te haya gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este libro me llamaba la atención desde que estaba en inglés, pero por alguna razón, no me termina de llamar del todo para ponerme con el, jajaja.
    Pero me alegra que te hayas entretenido y pasado un buen rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Lo he visto en novedades, pero no me llamó especialmente la atención. Pero si es divertido, creo que le voy a dar una posibilidad ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.