miércoles, 24 de agosto de 2022

Hablemos de...

 Mona Kasten

Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información.  Vive con su familia, sus gatos y su enorme colección de libros en Hamburgo. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque.

Sus dos aclamadas series de novelas, AGAIN y SAVE, se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de tres millones de lectores, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia, Hungría, Croacia, Letonia, Portugal y Taiwán.

Su web: monakasten.de

Sus Libros

Saga Again

1. Empezar

2.  Confíar

3.  Sentir

4. Soñar

5. Desear


Trilogía Save

1. Save me, sólo un beso puede salvarme

2. Save you, sólo el perdón puede salvarte

3. Save us, sólo el amor puede salvarnos


Scarlett Luck

1. Lonely Heart

2. Fragile Heart


Schattentraum

1. Hinter der finsternis

2. Mitten im zwielicht

3. Vor dem lichtglanz


Conocí a esta autora por muchos de los blogs que sigo ya que la saga Again fue bastante sonada y me quedé bastante intrigada. Pero cuando descubrí que la habían publicado en audiolibro, fue cuando me lancé a escucharla, y las dos sagas publicadas en España las he escuchado con la aplicación Audible, y la verdad es que me han encantado.

Me gusta mucho la novela new adult y a esta autora se le da muy bien, pero me gustaría que comenzase a escribir otro género de novela para ver que tal. Una cosa que me gusta mucho de sus personajes es que son de lo mas dispares. La saga Again se me hizo un poco larga, para mi gusto tendría que haberse quedado en el tercer libro, pero aun así los leí todos.

También he leído la trilogía Save, que es la que más me ha gustado y ojalá sigan publicando sus libros porque me apetecen mucho mucho.

7 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Conozco a la autora pero aún no he leído ninguno de sus libros, tengo la trilogía Save y el primero de la serie Again y a ver si puedo ponerme de una vez con alguno porque le tengo mil ganas a la autora!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo solamente leí Again y no me pareció un mal libro pero tampoco me gustó tanto como para leer los siguientes. Por ahora no repetiré con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente no es mi genero predilecto pero algún rato la leeré. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conozco a la autora personalmente pero si que he empezado a leer algo de ella. Empecé hace poco Again y me gustó bastante y tengo planeado seguir con la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! De esta autora tengo pendiente el primero de Again desde hace muchísimo tiempo, pero hasta que no me vuelva a dar por leer de este género seguirá en mis pendientes.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA !

    Todavía no he leído a esta autora, pero tengo muchas ganas de leer la saga "Again" creo que podrían gustarme mucho.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a mi por el contrario me gustó más la saga Again que la Save, pero concuerdo en que seria genial verla con otro género

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.