lunes, 15 de agosto de 2022

Book Tag: Pastel de Cumpleaños

 ¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo este tag que vi en el blog Mundos Distintos, porque mañana día 16 es mi CUMPLEEEE. Por esta razón, cuando vi el tag supe que tenía que hacerlo yo también, así que a ver que os parece.


Pastel de Chocolate
Libro de Género Dark Romance que te guste


Legado oculto, Joanna Wylde
Este es un género que me gusta, a pesar de las palabrotas y el machismo que tienen.
He elegido mi libro favorito, y es que este motero me tenía loca en el primer libro y en este me lo hubiese comido con patatitas... quizás lo relea en breve.






Pastel de Vainilla
Una lectura ligera


Cáncer se embarca con acuario, Anyta Sunday
Librito fácil de leer y sin grandes complicaciones, pero con una historia bonita de amor.









Pastel Red Velvet
Libro que te dejó con una mezcla de emociones


Los saltos de Sara la historia completa, Susanna Herrero
Con este libro tuve de todo... momentos geniales de amor, risas, llantos y me causo mucha frustración a la vez que no podía dejarlo a un lado.  Y cuando lo acabé, necesité varios días de desconexión para ponerme con otra lectura porque llegué a odiar profundamente todo lo que hace la protagonista.





Cheeescake
Libro que recomendarías a cualquiera


La hipótesis del amor, Ali Hazelwood
Este es un libro tan bonito, con un par de giros que me encantaron y una historia de amor preciosa... pero además no es un libro empalagoso y estupendo para cualquier tipo de lector.







Pastel de Café
Un libro que empezaste y luego abandonaste



Tributo, Holly Black
Este libro es el último que he abandonado. No me enganchó en ningún momento, no comprendía las actitudes de la protagonista y cuando todo se me hizo bola, preferí abandonarlo antes de meterme en una crisis lectora.








Pastel de Zanahoria
Un libro con una gran escritura



Reina de sombras, Sarah J. Maas
Da igual el libro que coja de esta autora, su forma de escribir me engancha desde la primera frase y me ha pasado con todos sus libros. Me decanto por este porque esta saga me tiene totalmente enganchada y necesito que llegue noviembre para tener entre mis manos el siguiente.





Tiramisú
Libro que te dejó queriendo más



De sangre y cenizas, Jennifer L. Armentrout
Según acabé este,  me compré el siguiente y es que necesitaba saber que pasaba con Poppy y Hawke... a ver si para mañana me regalan el siguiente jejejje que lo necesito.






Cupcakes
Una saga de cuatro o más libros


Los Rokesby, Julia Quinn
Elijo esta saga porque es la última que he terminado, y debo decir que me ha sorprendido gratamente... quizás porque no esperaba demasiado, pero han estado muy bien todos ellos.



Pastel de Fruta
Un libro que no fue lo que pensabas


Fable, Adrianne Young
Como no leí de que iba este libro, pensaba que iba de hadas jajjaja. Pero no!, es fantasía pero no son hadas. Tampoco esperaba gran cosa de él y me sorprendió gratamente. A ver si continuo con la saga.







Pastel de Cumpleaños
Libro que has releído y nunca pasará de moda para ti

Amable y tirano, Johanna Lindsey

Este libro lo compré en el año 1991 y lo habré leído casi cien veces, y para mi nunca pasa de moda. y mira si llevo años con él. La verdad es que mi adorado James Malory es lo más, y su historia con George siempre me hace suspirar.




Bueno, espero que hayáis disfrutado del tag. A mi me ha divertido mucho hacerlo, y mañana cuando brinde por mi cumpleaños lo haré también pro tod@s vosotr@s.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz cumpleaños adelantado, espero que disfrutes de tu día con geniales lecturas. Me ha encantado el booktag, quizás lo haga. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Serena! Me encantó leer este Book Tag. Espero pases un día maravilloso, lleno de alegrías y mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños! 😘💙

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo😀
    Feliz cumpleaños, toda la felicidad para ti💜💜💜

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Primero que nada, ¡Feliz cumpleaños! Espero hayas comido mucho pastel y la hayas pasado increíble.
    Ay me encanta que lo hayas hecho 💗.
    Tengo pendiente leer los libros de Anyta Sunday, porque nada más he leído el de Leo quiere a Aries, jajaja.
    Coincido contigo en que la hipótesis del amor puede disfrutarlo quien sea.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.