miércoles, 3 de agosto de 2022

J. Lynn

 Forever with you


5 / 6   Saga Te esperaré

Primera publicación, Septiembre de 2015

Kindle Edición

Romance Actual







 Dos espíritus libres cambiaran su vida tras la aventura de una noche.

Hay cosas en las que simplemente crees, aunque nunca las hayas experimentado. Para Stephanie, en esa lista está incluido el amor. Está ahí fuera. En algún lado. Finalmente llegará. Mientras tanto, tiene su trabajo en un centro de artes marciales mixtas, aventuras calientes esporádicas con tíos buenos  como Nick. Pero algo inesperado los unirá, haciendo que Steph habrá las puertas a un fúturo que no quería, hasta que  la desgracia se lo quita.

La fachada de hombre seguro de si mismo de Nick,  oculta un pasado que nadie necesita conocer. Su alucinante conexión con Steph cambia todo eso. Tan rápido como él va derribando los muros que lo han mantenido alejado de compromisos, ella los está construyendo de nuevo, decidida a mantener su corazón herido y a Nick fuera. Pero no puede alejarse. No cuando ella es la única que le ha hecho desear un para siempre...

Estoy totalmente decidida a terminar esta saga este año, y esto lo estoy haciendo junto a dos de mis compis del Oasis Literario, a nuestro ritmo pero decididas a conseguirlo.

Steph es una mujer independiente y decidida, sabe que no ha sido popular en la universidad por su forma de actuar con el género masculino. Y es que nunca ha estado interesada en una relación fija, prefiere divertirse con tíos buenos sin ningún tipo de compromiso. Cuando conoce a Nick quiere lo mismo, pero después de una tórrida noche la cosa se le complica.

Nick está totalmente intrigado con Steph y cuando ella le hace participe de lo que ha sucedido no dudará en apoyarla 100 %. Sabe que su vida va a cambiar, pero no le importa y está decidido a que ella conozca su realidad. Cuando todo se tuerce y ella decide sacarle de su vida, este hará todo lo posible para que no lo consiga.

Menudo libro más decepcionante. Odio que las autoras con el afán de vender, publiquen libros tan flojos cuando una saga ya está perfecta en el tercer o cuarto libro. Y eso es lo que pasa con este, que es un quiero y no puedo que me ha defraudado totalmente.

Steph no me gustaba de antes. No es una chica con la que empatice porque no me gusta su forma de ser ni de actuar. He comprendido lo que siente en cierto momento porque a mi también me ha sucedido, pero solo en ese aspecto porque la forma en la que reacciona no me ha convencido.

Nick me tenía intrigada en libros anteriores, pero en este libro se me ha desinflado como un globo. No me gustan ciertas cosas de él, y el motivo por el que siempre se ha protegido tampoco me ha parecido convincente.

Al principio de la lectura estaba enganchada a todo lo que pasaba. Estaba intrigada con lo que podía suceder en su trabajo, la amistad que crea con personajes de libros anteriores me gustaba, y el giro que da la novela y une su destino con Nick también lo disfruté. Pero después poco a poco fui perdiendo el interés y la historia se me fue haciendo bola consiguiendo que llegase a aburrirme. 

La historia de amor se va creando despacito y poco a poco. Nick al principio me pareció un poco imbécil por su forma de actuar en un momento dado, pero reconozco que me encantó como reacciona con Steph. En cambio a ella no la he comprendido en ciertos momentos.

Una cosa que he disfrutado mucho es que sigan saliendo los protagonistas anteriores, y que sepamos como van avanzando sus vidas. Creo que me interesaba más esto, que lo que les ocurría a los protas.

El final es bonito y romántico, pero la verdad es que ha sido más una liberación que cualquier otra cosa. Solo podía pensar "por fin acabo el libro" así que no lo he disfrutado realmente como tenía que haberlo hecho.

En conclusión, Forever with me ha sido un libro que me iba perdiendo según lo iba leyendo, con unos protagonistas que no me han convencido y una historia que no ha llegado a engancharme en ningún momento. Solo me queda el último libro, espero que sea algo mejor, porque menuda decepción más grande. 




8 comentarios:

  1. Hola :)
    Es una autora que me encanta, es de mis favoritas. Esta serie en concreto aún no la he leído, pero la tengo apuntada. Es una pena que este libro no te haya convencido, espero que el último te guste lo suficiente como para despedirte de la saga bien y con un buen recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que dejé de leer a esta autora hace años porque sentí que sus libros de fantasía ya no eran para mí. Sin embargo, nunca le he dado una oportunidad en cuanto a la romántica y ahora estoy empezando a plantearme hacerlo. Una pena que no te haya gustado nada el libro y se te haya hecho bola, la verdad :( Yo tampoco entiendo la manía de alargar las sagas porque sí...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libritos me llamaron mucho en su momento pero, cuando vi que no se iba a seguir publicando en España ya se me fueron las ganas de leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Si para ti fue un alivio terminar el libro eso significa que no lo has disfrutado como deberías. Yo dudo mucho que los lea, porque en inglés me da mucha pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que mal que te hayas llevado una decepción :( pero al menos ya estás en la recta final por acabar la saga, así que espero que ese último sea bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué pena que te haya decepcionado. No conocía la serie, pero la verdad es que no me llama mucho la atención, así que no creo que lo lea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Lamento que te defraudara, la verdad no lo conocía, pero la sinopsis no llamo mi atencion asi que lo descartare, gracias por la reseña, espero que puedas terminas de leer la serie...
    Un abrazote..!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lástima que te haya defraudado, yo no conocía esta saga, pero, en principio, no quiero meterme en más sagas hasta pasado el verano, así que lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.