miércoles, 13 de octubre de 2021

Book Tag: Libros frustrantes

 ¡Hola a tod@s!

Vengo con este tag que vi alla por mayo en el blog de Irene Que la suerte esté siempre de vuestra parte y me gustó tanto que me lo apunté. A ver que os parece a vosotr@s.

Libro que pensabas que sería de 5 estrellas PERO NO LO FUE


Este libro fue decepcionante, y  mira que le tenía ganas. No me gustó la trama, no me gustaron los personajes, no comprendí los giros que nos mete la autora... una gran decepción.






Libro que tuvo UN GRAN COMIENZO y luego te decepcionó



Este libro empezó con mucha fuerza, y me tuvo enganchada hasta la mitad, pero después la autora hace varias cosas que no me terminaron de convencer y aunque el final es bonito, me defraudó bastante.




Libro en que EL TRIANGULO AMOROSO no se resolvió como tu querías



Lo he dicho siempre, en esta segunda entrega de la saga, yo era del Team John porque me gustó desde el primer momento y en cambio las reacciones de Peter me sacaban de quicio. La verdad es que me hubiese gustado que Lara Jean se hubiese quedado con él. 




Una segunda parte que te decepcionara porque AMASTE LA PRIMERA PARTE



Esta saga la empecé hace años, y ya había leído el primero y el tercero que me gustaron mucho... pues este segundo libro fue un verdadero chasco para mi porque el protagonista me sacó de quicio con sus inseguridades y terminé aborreciéndolo.





Libro que no te ha gustado de UNA AUTORA QUE AMAS



Adoro a Elisabet Benavent, he leído todos sus libros y me han gustado todos los que ha publicado (unos mas que otros), pero tanto este libro como el siguiente no me terminaron de convencer y siempre lo digo. Creo que los protagonistas tienen una relación muy tóxica y me sacaron mucho de quicio, sobre todo Martina.



Libro que todo EL MUNDO ODIA pero a ti te gustó



He escogido este libro porque lo leí en una Lc de uno de los foros en los que participaba hace años. Si lo leímos doce personas, solo me gustó a mi que me encantó jajaja y a día de hoy aun me lo recuerdan, porque para ellas la rara fui yo. 





Libro que has leído pero del que NO RECUERDAS NADA



Este libro lo leí el año pasado, y ahora que estoy preparando la reseña me he encontrado que no recuerdo nada de él, y en goodreads poco apunté. Me va a tocar volver a repasarlo y a ver si acude a mi mente jajaja

18 comentarios:

  1. Una lista interesante de libros frustrantes aborrezco esas sensaciones que comentas y nos hacen sentir mal con respecto a un libro sobre todo para mí lo de segundas partes que no compensan con la primera suelen suponer un abandono de saga

    ResponderEliminar
  2. Así me esta pasando a mi con una serie de Netflix estoy muy decepcionada con el drama. La seguire hasta el final. No megusta dejar las cosas a media.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí Martina con vistas al mar me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero la trilogía de Jenny Han la tengo pendiente desde hace tiempo y el libro de Alice Kellen me llamaba la atención, pero bueno. Muy buen tag.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el booktag, solo he leído el de Judith McNaught y la verdad es que soy todo lo contrario que tú, me encantó y enamoró la novela cuando la leí hace muchísimos años, más de 15 creo y siempre será de mis favoritas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Pero qué booktag tan maravilloso! El libro de Alice Kellen no lo leí pero me apetece bastante así que a ver si me gusta un poquito más que a ti. A mí el libro de Martina me gustó aunque no es de mis favoritos de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tag más chulo! De los libros que mencionas solo he leído La viajera del tiempo, y tampoco me convenció demasiado. En la primera mitad no empaticé con los protagonistas y en la segunda, que para mi gusto el viaje en el tiempo se ponía más interesante, había cosas que me chirriaban. Me esperaba otra cosa, supongo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues a mi "Tú y yo, invencibles" y "Martina con vistas al mar" me encantaron, pero está claro que cada cual tiene sus gustos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero me da miedo hacerlo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha traído muy buenos recuerdos ver el de Jenny Han, ya que fue una trilogía que disfruté bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Serena!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero "Tu y yo, invencibles" está en mi lista de pendientes.
    Un tag muy chulo y que he disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sere:
    Con la de lecturas tan meh que estoy teniendo este año podría hacer este booktag perfectamente. Coincidimos con el de Tú y yo invencibles, aunque yo ya iba prevenida porque lo empezaste un poco antes y que no te estuviera haciendo mucha gracia era sospechoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    El booktag me ha gustado bastante y creo que me lo voy a llevar apuntado para hacerlo en un futuro. Sobre los libros, no he leído ninguno así que no puedo decir mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me agradó un montón el tag, para desahogarse un poco, vi la reseña de ese de Alice y no se me antojó para nada :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. >Hola,
    Interesante... creo que podría hacer una lista entera solo con novelas que he leído de las que no recuerdo nada jajaja
    Un besot

    ResponderEliminar
  16. Hola
    De todos los que nos traes, solo he leído el de Alice Kellen y tienes razón, en lo personal pienso que la autora se arriesgo un montón y eso lo admiro, pero son personajes detestables e insito, a mi me faltó algo que hiciese ella que parece el perrito faldero
    un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha gustado el Tag, me lo apunto. Qué mal que del último ya no recuerdes nada, es lo que pasa cuando las reseñas quedan tanto tiempo en el tintero...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.