viernes, 2 de julio de 2021

Mis Lecturas de Junio

 ¡Hola a tod@s!

Estamos en julio, ya solo me queda un mes para coger vacaciones. Espero que que ya estéis disfrutando de ellas y que leáis mucho en la playa o la piscina.

Junio ha sido otro mes flojo, y aunque acabe con buenas lecturas, he abandonado un libro y aburrido con varios. 


Como me ha gustado este libro, la saga de Carol S. Brown según avanza, se va creciendo y si el anterior libro me gustó este ha estado por encima. Os recomiendo totalmente a Los Daventry.


Me ha encantado el último libro de la saga Cabana, aunque el principio se me hizo un poco lento. Pero he disfrutado mucho de la historia de Adrian. Que penita que digamos adiós a estos hermanos alicantinos.


Estas dos lecturas me han gustado mucho, dos novedades que sabía que leería en seguida. Con Laura Sanz una novela LGTBI con una historia de amor muy bonita, y con Ruth M. Lerga sigo con la saga Enredos con la ley y con esos policías valencianos tan buenorros.


Que decepción de cierre de saga, ha sido una lectura que no tardaré en olvidar porque es un libro bastante flojo. Lori Foster no se lo ha currado demasiado, habría dejado la saga con el listón mas alto si hubiese cerrado en el anterior.


Este libro ha sido una montaña rusa, pero en general ha sido un libro con el que me costó engancharme y la parte final me perdió del todo.


Me animé a leer este libro con mis amigas foreras, pero no me enteraba de nada y no conseguía engancharme a la lectura. Llegué al punto de ponerme excusas para no leer así que decidí abandonarlo.



Y yo estoy re-escuchando los audiolibros de Harry Potter porque estoy totalmente viciada con ellos. Y creo que hasta que no vuelva a acabarme el ultimo de la saga no voy a parar jajaja.


¿Cómo ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?

22 comentarios:

  1. Hola, Sere:
    Mi mes de junio ha sido muy bueno porque he tenido lecturas que me han encantado.
    Me apunto tu favorito del mes y, como no, estoy deseando leer los Cabana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Bueno esperemos que julio sea un poco mejor que junio y las lecturas remonten ^^
    Los libros que estoy viendo por todos lados son los de la serie Cabana, y desde luego tienen muy buenas opiniones así que habrá que darles una oportunidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! y yo sigo pendiente con la saga de los Cabana jaja debería retomarla pronto. Por otro lado, también tengo pendiente el de Garth Nix, ya tenía mis dudas sobre el libro y ahora creo que me has hecho volver a plantearme si debería leerlo porque ya leí otro libro del autor y muchas veces pensé en abandonarlo así que no sé si deba intentarlo con este. En fin, esperemos que este mes que inicia sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No coincidimos en ninguna, aunque tengo super pendientes los de Susanna Herrero que espero leerlos pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Veo que has tenido un mes interesante. De las lecturas que comentas no he leído ninguna aunque tengo para leer El color del coraje y espero poder ponerme con ella en unos días, es una saga que estoy disfrutando mucho y este libro estoy deseando leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerme la saga Cabana, este mes pasado me leí un libro de la autora que me encantó y necesito más de sus historias.
    Espero que Julio vaya genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí «Magia angelical» me gustó mucho, es del tipo «Oscuros» de Lauren Kate sí que es cierto que el principio es muy introductorio y con demasiados personajes pero luego va cuadrando todo.
    No he leído ninguno más :S tengo pendiente a Carol.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero sigo diciendo que quiero leer la saga Cabana. El de Anabel García también me llama bastante pero ya veo que no te convenció del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Buen resumen de tus libros en este mes tengo ganas de leer el color del coraje. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola ;)
    Tengo pendiente leer algo de Carol S Brown, entiendo que deberé empezar por el primero!
    El de Lori Foster fue el que leí para el reto rita, y me pareció muy malo, creo que es el segundo que leo de la autora y me quedé un poco sorprendida. Ahora que opinas lo mismo entiendo que la fama que tiene no es gracias a este título, será cuestión de leer alguno más
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!! aún no estoy preparada para decir Adiós a los Cabana. Me da ganas de volver a releer los de Harry Potter

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Solo conozco los libros de Harry Potter jajaja pero wow leíste muchos libros y al parecer fueron buenos en su mayoría excepto por el que abandonaste jajaja, para mi junio a sido un mes sin lectura pero con muchas series
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, estoy deseando leer la saga Cabana, y mucho más sabiendo lo que te ha gustado. Los demás los dejo pasar (menos los de HP, que ya los he leído como tres veces, espero que no quede mucho para leerlos de nuevo jaja).
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Muy variadas las lecturas! Tengo pendiente Magia angelical pero viendo que lo abandonaste Uff
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues me gustaría leer la saga Cabana, porque leí un libro de la autora y me gustó, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Ya tenemos las vacaciones encima!!
    Quiero leer el de Susanna Herrero,tengo pendiente la serie Cabanna entera.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues no coincidimos con ninguno de los libros pero quiero leer precisamente el libro que has abandonado, me llama mucho la atención.
    Espero que este mes encuentres libros que te gusten mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Yo me estoy releyendo los de Harry Potter jejeje Quizá la próxima los escucharé como tú porque es que estoy disfrutando como una niña con una piruleta con estas historias.
    A pesar del libro abandonado y los otros que no te gustaron has tenido algunas buenas, que es lo que cuenta.
    A ver si este mes tienes más y mejores lecturas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De Anabel García sólo he leído Tacones y Mazmorras y me encantó, aparte de que no dejé de reir todo el rato así que es una pena que este último esté regular.
    Este fin de semana ha caido el último de la saga Cabana y coincido en que se hace un poco lento al principio aunque luego sea un no parar...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa, de estos solo he leído Magia angelical y también me aburrió bastante pero tuve que terminarlo porque era una colaboración. Los de la saga Cabana los quiero leer este verano!
    Un abrazo :) nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Justo estoy leyendo El color del coraje que lo acabaré en breves :)
    Y el de los Cabana y el de Laura Sanz los tengo muy pendientes :)
    Los demás no los he leído ni los tengo que supongo que es una suerte ajajaja
    pues mira que no sabía qué escuchar ahora e audiolibro y lo mismo me animo con Harry Potter también, ya veré jaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Veo que le estás dando caña a los audiolibros de Harry Potter. En mi caso es un formato con el que todavía no me animo, pero quizás en un futuro. La saga "Cabana" no creo que tarde en empezarla.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.